Shenray no lo he probado, de los otros dos: SXK tiene un poco menos de flujo de aire (mejor para coils no muy grandes, 0.4/0.5 para arriba). Eycotech para coils más grandes porque tiene más flujo de aire.
Similares el NarDa, Odis Atty, Wasp Nano...
Un saludo
Yo tengo el eycotech, es practicamente identico y estoy muy contento, los otros no los he probado.
PD. Un puntazo lo de la etiqueta jaja
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Hola,tengo un clon y soy incapaz e apretar y que quede el hilo de la resi enganchado. Alguien sabe algún remedio,se escurre por los rebajes.gracias
por si os sirve, yo lo que hago es levantar el hilo segun sale del "poste" lo sujeto con la uña y aprieto en firme con un destornillador de verdad no de los azules.
![]()
acabo de leer lo de la rosca, el vuestro es de eycotech?
Pues reviviendo un poco este hilo.
Después de sacarlo un poco del abandono, (compré el original y es demasiado dinero para tenerlo empolvándose jeje). Le metí una twisted 2 hilos 28ga a 5 vueltas separadas, soporte de 3.5 mm.
Creo que ya le agarré el modo porque ya el sabor que me da es muy muy bueno, como comenté en un mensaje previo, con lo que logré mejorar el sabor es que al poner la campana, cubro a la mitad las entradas de aire de ambos lados para hacer la calada un poco mas apretada, de tal manera que aun permita la calada directa a pulmón, bastante restringida, si, pero aun se puede.
El rta de cabecera que traigo para andar en todas partes es el K5, por lo que es mi punto de referencia para compararlo en cuanto a sabor se refiere (entendiendo que son atos muy muy diferentes); las intensidades en sabor las noto muy similares, sin embargo los matices sí que cambian, estoy con un Mr. Fritted de Cutwood ahorita (una especie de buñuelo con manzanas y matices de canela), los matices de canela en el K5 son cas imperceptibles e incluso el sabor a manzana es algo acidito, pero en el hadaly, el sabor picante de la canela se hace muy presente, a la vez que la acidez de la manzana disminuye, sin embargo la intensidad de la manzana persiste de cualquier manera. Y en el golpe, el K5 da un golpe muy "sedosito" (característico en el K5) y en el hadaly incluso raspa un poco la garganta jeje (quizás el picor de la canela, no lo sé)
Definitivamente atos con perfiles muy diferentes, pero ambos muy disfrutables y que curiosamente evitan que te aburras de un mismo sabor por darte diferentes matices, y lo mas importante (y lo que en realidad es tema del foro, perdonen si me fui mucho por las ramas) es que ya por fin logré sacarle jugo al hadaly, me costo el condenado pero afortunadamente logré revertir la decepción inicial.
Saludos.
estoy por adquirir el hadaly..va a ser mi primer rda (un año y medio utilizando puros rta). Mi pregunta: La calada en el Hadaly es tan dura como el kay5? o a cual rta se asemeja? gracias
Todavía no has pasado por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
Es mucho menos dura que la del kay5 sería más o menos como el Taifun GT3 o el Goblin v3 totalmente abiertos. Lo bueno es que puedes cerrar el aire si te gusta la calada más dura
Alguien tendrá la manera de medir con un calibre, internamente, el drip?
Porque quiero saber si me conviene comprar un 510 con la boca mas grande. Gracias
Hola, yo tengo el clon de Gearbest, las medidas interiores son:
6 mm por la parte inferior
8 mm por la superior.
Te recomiento que lo compres un poco mas alto que el que trae, para cuando das caladas seguidas y se caliente la campana no te quemes, yo tengo uno del obs ace que le viene perfecto, las medidas exteriores para que quede bien integrado son:
Diametro de la boquilla: 12 mm.
Altura total: 16 mm.
Altura de la boquilla solo: 10 mm.
Espero que te sirva, saludos.