Hola a tod@s
Desde mi corta experiencia en el vapeo el mini Hana Mod DNA 30 clon me parece un cañon, como tira y el tamaño que tiene, me recuerda a una caja de cerillas de las que se usaban para encender los fogones de las cocinas. Lo tengo hace bien poco, pero las sensaciones y su estética me encantan. os paso una fotillo del botafumeiro rectangular:
Ver archivo adjunto 3787
mi gozo en un pozo...
El hana ha dejado de funcionar..
No tiene pin regulable y usa una bateria de 18650, y tras dos dias de uso y funcionando correctamente, ahora resulta que no tira, es como si no le llegara potencia al pin, probado con 2 baterias sony 2600mAh a tope de carga y con varios atos, empezó a perder potencia, lo tuviera a 7 watios o a 30, daba igual, y ahora mismo ya no tira nada
Lo he desmontado y sacado el pin pero no veo que esté desoldado ni nada raro, da la impresión de que la circuitería no le mandaba la señal correcta de watios, y ahora ya no le manda ningún watio
Es raro, lo he desmontado y solo va un cable del pin a la placa, no tiene mas, y el aislante del pin está bien
suena a placa chunga...
Quizá el vendedor (que, si no recuerdo mal, te lo vendió recientemente en mano usando este foro como plataforma para anunciarlo) pueda hacerte el favor de tramitar la devolución a su nombre. Todo es cuestión de preguntar.no, es de segunda mano y no dispongo de factura....
mi gozo en un pozo...
El hana ha dejado de funcionar..
No tiene pin regulable y usa una bateria de 18650, y tras dos dias de uso y funcionando correctamente, ahora resulta que no tira, es como si no le llegara potencia al pin, probado con 2 baterias sony 2600mAh a tope de carga y con varios atos, empezó a perder potencia, lo tuviera a 7 watios o a 30, daba igual, y ahora mismo ya no tira nada
Lo he desmontado y sacado el pin pero no veo que esté desoldado ni nada raro, da la impresión de que la circuitería no le mandaba la señal correcta de watios, y ahora ya no le manda ningún watio
Es raro, lo he desmontado y solo va un cable del pin a la placa, no tiene mas, y el aislante del pin está bien
suena a placa chunga...
La placa enciende ?, has probado medir con un polímetro ?
La placa reconoce el ato, osea si pones un ato te dice los ohmios que tiene ?
La placa enciende, y en apariencia está todo correcto. Me falta medir tensiones, pero no tengo polímetro. El síntoma es como que no le llega potencia, como si estuvieras usando una ego casi agotada, y da igual q lo pongas a 7 o a 30 watios, que es el rango que tiene.
Reconoce el ato que le pongas y los ohms de éste. Las soldaduras de la batería parecen estar bien tb. Es como si no gestionara bien la potencia
Y gracias tristeroe x los consejillos :smile:
Pues ese es el peor caso que podías tener... si lee los ohmios es que el cableado esta correcto, osea, la placa para leer los ohmios manda una tensión por el cable + y lee lo que le llega por el - y con la diferencia de tensión que registra hace la lectura de los ohmios, bueno esto es una explicación un poco tosca del lector de ohmios pero es la dinámica de funcionamiento, asi que si lee los ohmios bien, significa que todos los elementos físicos de conexionado están bien, ya que si estuvieran mal tendrías problemas en el lector de ohmios, que este pegara saltos o que directamente no los leyera, dado el caso posiblemente lo que se te haya jodido es el modulo step-up de la placa, es lo mismo que me paso a mi en el que tenia de Cloupor, pero al mio se le pego fuego XD,