Hana Modz Clon en Fasttech???

• Autor del tema Autor del tema Dpm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno, mi caso progresa algo, después de tres dí­as, habla tú, hablo yo, he conseguido convencer al becario de que realicé el pedido después del cambio de modelo (manda huevos, con capturas de pantalla y todo) me admiten la devolución, que haré mañana por la mañana con costes a su cargo, lo que no tengo todas conmigo y mira que lo he repetido hasta la saciedad, por lo menos diez veces, es que no me vuelvan a mandar los modelos antiguos y no los nuevos, si ocurre, me retiro de fasttech y devuelvo todo lo que tenga en fecha. A ver cuando los cato:facepalm:...

Hola a tod@s

Desde mi corta experiencia en el vapeo el mini Hana Mod DNA 30 clon me parece un cañon, como tira y el tamaño que tiene, me recuerda a una caja de cerillas de las que se usaban para encender los fogones de las cocinas. Lo tengo hace bien poco, pero las sensaciones y su estética me encantan. os paso una fotillo del botafumeiro rectangular:

Ver archivo adjunto 3787

La verdad tiene una estetica cojonuda y con el taifun gt es una pasada dos consultas:

1: Del pequeño hablan del rendimiento de la bateria : Que tal va? Tiempo de Vapeo.

2: Dicen que con algunos atos no encaja bien hablamos de taifun gt, fogger etc, Tu que nos puedes decir ah esto?

3: En potencia y salida ..... Lo ves potente oh le echas en falta mas chicha mejor dicho para los de la eso mas potencia.

Te comento yo estoy pensando en comprarme uno no eh tenido la oportunidad de tenerlos en la mano y comparar ya que aqui en asturias estas novedades no las tiene ninguna tienda seta.

Pues no llevo ni una semana con el, pero la gestión de la baterí­a es muy buena, una 18650. Está preparado para que cuando no estés dando una calada, el display al poco tiempo, creo que 30 segundos, se atenúe su intensidad, y al minuto o así­, se apague. El tiempo de vapeo va en función de la caña que le des, pero ya te digo que dura mucho, está muy bien gestionado su rendimiento.
Además, tiene la ventaja de que lo puedes cargar como un movil, ya que dispone de puerto usb con undicador de carga rojo, que cambia a verde cuando ha cargado completamente

Con los atos que lo he probado, nimbus y taifun de momento, encaja a la perfeccion y de potencia va sobrado, yo no lo he pasado aún de los 20 W

DSC_1219.jpg

mi gozo en un pozo...

El hana ha dejado de funcionar..

No tiene pin regulable y usa una bateria de 18650, y tras dos dias de uso y funcionando correctamente, ahora resulta que no tira, es como si no le llegara potencia al pin, probado con 2 baterias sony 2600mAh a tope de carga y con varios atos, empezó a perder potencia, lo tuviera a 7 watios o a 30, daba igual, y ahora mismo ya no tira nada

Lo he desmontado y sacado el pin pero no veo que esté desoldado ni nada raro, da la impresión de que la circuiterí­a no le mandaba la señal correcta de watios, y ahora ya no le manda ningún watio

Es raro, lo he desmontado y solo va un cable del pin a la placa, no tiene mas, y el aislante del pin está bien

suena a placa chunga...

mi gozo en un pozo...

No tiene pin regulable y usa una bateria de 18650, y tras dos dias de uso y funcionando correctamente, ahora resulta que no tira, es como si no le llegara potencia al pin, probado con 2 baterias sony 2600mAh a tope de carga y con varios atos, empezó a perder potencia, lo tuviera a 7 watios o a 30, daba igual, y ahora mismo ya no tira nada

Lo he desmontado y sacado el pin pero no veo que esté desoldado ni nada raro, da la impresión de que la circuiterí­a no le mandaba la señal correcta de watios, y ahora ya no le manda ningún watio

Es raro, lo he desmontado y solo va un cable del pin a la placa, no tiene mas, y el aislante del pin está bien

suena a placa chunga...

Que rabia. Ya reclamaste?

no, es de segunda mano y no dispongo de factura....
Quizá el vendedor (que, si no recuerdo mal, te lo vendió recientemente en mano usando este foro como plataforma para anunciarlo) pueda hacerte el favor de tramitar la devolución a su nombre. Todo es cuestión de preguntar.

mi gozo en un pozo...

suena a placa chunga...

La placa enciende ?, has probado medir con un polí­metro ?
La placa reconoce el ato, osea si pones un ato te dice los ohmios que tiene ?

La placa enciende ?, has probado medir con un polí­metro ?
La placa reconoce el ato, osea si pones un ato te dice los ohmios que tiene ?

La placa enciende, y en apariencia está todo correcto. Me falta medir tensiones, pero no tengo polí­metro. El sí­ntoma es como que no le llega potencia, como si estuvieras usando una ego casi agotada, y da igual q lo pongas a 7 o a 30 watios, que es el rango que tiene.
Reconoce el ato que le pongas y los ohms de éste. Las soldaduras de la baterí­a parecen estar bien tb. Es como si no gestionara bien la potencia

Y gracias tristeroe x los consejillos :smile:

La placa enciende, y en apariencia está todo correcto. Me falta medir tensiones, pero no tengo polí­metro. El sí­ntoma es como que no le llega potencia, como si estuvieras usando una ego casi agotada, y da igual q lo pongas a 7 o a 30 watios, que es el rango que tiene.
Reconoce el ato que le pongas y los ohms de éste. Las soldaduras de la baterí­a parecen estar bien tb. Es como si no gestionara bien la potencia

Y gracias tristeroe x los consejillos :smile:

Pues ese es el peor caso que podí­as tener... si lee los ohmios es que el cableado esta correcto, osea, la placa para leer los ohmios manda una tensión por el cable + y lee lo que le llega por el - y con la diferencia de tensión que registra hace la lectura de los ohmios, bueno esto es una explicación un poco tosca del lector de ohmios pero es la dinámica de funcionamiento, asi que si lee los ohmios bien, significa que todos los elementos fí­sicos de conexionado están bien, ya que si estuvieran mal tendrí­as problemas en el lector de ohmios, que este pegara saltos o que directamente no los leyera, dado el caso posiblemente lo que se te haya jodido es el modulo step-up de la placa, es lo mismo que me paso a mi en el que tenia de Cloupor, pero al mio se le pego fuego XD,

Pues ese es el peor caso que podí­as tener... si lee los ohmios es que el cableado esta correcto, osea, la placa para leer los ohmios manda una tensión por el cable + y lee lo que le llega por el - y con la diferencia de tensión que registra hace la lectura de los ohmios, bueno esto es una explicación un poco tosca del lector de ohmios pero es la dinámica de funcionamiento, asi que si lee los ohmios bien, significa que todos los elementos fí­sicos de conexionado están bien, ya que si estuvieran mal tendrí­as problemas en el lector de ohmios, que este pegara saltos o que directamente no los leyera, dado el caso posiblemente lo que se te haya jodido es el modulo step-up de la placa, es lo mismo que me paso a mi en el que tenia de Cloupor, pero al mio se le pego fuego XD,

Sí­, tiene mala pinta....parece que la placa no gestiona la entrega de Watios

Esta semana me haré con un polí­metro y desoldaré los cables de baterí­a y pin y volveré a soldar. Más no se me ocurre

Gracias Darkito

El mio esta de camino, me estoy arrepintiendo de averlo comprado. Despue de leer buestros comentarios.

El mio tambien esta de camino. Pero a las malas de que se me funda. Le pongo un sx350 y tirar millas. Por lo menos aprobecho la caja y los pulsadores.

Trankys... esto es como todo, un poco la suerte que se tenga. Hay mucha gente que habla maravillas de el, simplemente me ha tocado el xungo, eso es todo, a veces pasa

Aún así­ estoy navegando para ver si hay alguna forma de hacerle un reset a la placa puenteando algo o lo que sea, a ver si lo resucito, pero de momento no encuentro nada

Suerte con los vuestros y que los disfrutéis, es un gran cacharro, ya lo veréis

El mio a llegado hoy, todo correcto es el Hana Mohz v3 una pasada.
Espero que me dure

Si con ventanita para el led, polo regulable y sin cicatriz, lo que me gusta es que cunado enciende la pantalla pone EVOLV DNA.