HCIGAR VT Inbox - otro BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

eluge

New member
5 Oct 2016
577
0
0
Yo ya lo tengo por aquí­ aunque aun no lo he puesto en marcha.

Mi duda es: ¿El tubito se puede extraer para limpiar? he visto decenas de revisiones en youtube y nadie hace mención a que se pueda extraer tirando y como no quiero romper antes de usar, prefiero preguntar

no tengo ni idea la verdad pero cuando me de por ahi si no tengo la respuesta correré el riesgo.
 

dv281010

Active member
15 Abr 2014
2.065
0
36
Valladolid
Si es más largo tiene fácil arreglo, ya se habla de esto en el hilo del producto. Con un corta tubos lo dejas fino. Yo también lo he pedido y tengo que localizar uno para cortarlo.
20151c3b0428bf1ee34fb5d12a07bfbb.jpg
9c9bf415fcc912ea0b57f90a7b71d73e.jpg
No qué va, es demasiado corto y no llega a roscar en el interior del ato.
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
la verdad muy contento y planteándome como dije mandar a la mierda mis mods y solo ir a por BF...con eso te digo todo... la experiencia y la comodidad es insuperable.

Perfecto... el mí­o igual está ya en España, pero hasta el 4 de enero no vuelvo.
Me ha extrañado ver que dv281010 vende un kit del inbox.....
 

Jorgiyo

New member
31 Mar 2015
713
0
0
No qué va, es demasiado corto y no llega a roscar en el interior del ato.

Eso mismo me pasó a mí­ (el de Coopervape). El pin normal y el BF del O Atty no llegaban a roscar :facepalm: así­ que le he quitado el plástico protector de que envuelve al pin (no el del poste) y lo he envuelto con teflón para evitar cortos/fugas. Mano de santo.

Sobre el O atty, decir que es mi RDA single favorito, tato por sabor como por entrada de aire y muy estanco, perfecto para un BF de una baterí­a.
 

dv281010

Active member
15 Abr 2014
2.065
0
36
Valladolid
Eso mismo me pasó a mí­ (el de Coopervape). El pin normal y el BF del O Atty no llegaban a roscar :facepalm: así­ que le he quitado el plástico protector de que envuelve al pin (no el del poste) y lo he envuelto con teflón para evitar cortos/fugas. Mano de santo.

Sobre el O atty, decir que es mi RDA single favorito, tato por sabor como por entrada de aire y muy estanco, perfecto para un BF de una baterí­a.
Interesante ese brico, habrá que probarlo. Gracias, Jorgiyo!
 

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
Sobre el O atty, decir que es mi RDA single favorito, tato por sabor como por entrada de aire y muy estanco, perfecto para un BF de una baterí­a.

Totalmente de acuerdo, entre hadaly , narda y odis, es el que mas me gusta en bf.
Los tornillos son un poco incómodos, pero esas entradas de aire van perfectas y estando altas, es muy limpio.
Y de sabor está como mí­nimo a la par que el hadaly.
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Después de varios dí­as con el equipo dándole bastante, puedo decir que está bastante bien, sobre todo el que sea un DNA, lo estoy usando con los perfiles de steam engine y es una gozada que te avise cuando has de pulsar el botón.

El ato, la verdad es que es lo que más flojo veo, está bastante bien construido, con su tapa y tal pero creo que rinde bastante poco, tanto en vapor como en sabor. En este sentido creo que compraré el pin bf del Velocity porque seguro que va a ser un salto importante.
 

knucklehead

Member
15 Oct 2016
491
0
16
Después de varios dí­as con el equipo dándole bastante, puedo decir que está bastante bien, sobre todo el que sea un DNA, lo estoy usando con los perfiles de steam engine y es una gozada que te avise cuando has de pulsar el botón.

El ato, la verdad es que es lo que más flojo veo, está bastante bien construido, con su tapa y tal pero creo que rinde bastante poco, tanto en vapor como en sabor. En este sentido creo que compraré el pin bf del Velocity porque seguro que va a ser un salto importante.

No entiendo esto de que te avise cuando has de pulsar el botón compañero, lo podrí­as aclarar? Es que tengo dos DNA y no me suena nada de esto que comentas. Gracias de antemano!
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Supongo que se refiere a que salta el aviso de la protección de temperatura y que le avisa de que ha de recargar el ato, vamos que por botón se refiere a apretar la botella.
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
No entiendo esto de que te avise cuando has de pulsar el botón compañero, lo podrí­as aclarar? Es que tengo dos DNA y no me suena nada de esto que comentas. Gracias de antemano!

Hola, como dice el compi, es eso, al usar control de temperatura, en el momento que se va secando, empieza a lanzar avisos de temperatura y eso me sirve para apretar la botella y humedecer las resistencias.

Para mi, creo que no hay otro escenario donde tenga más sentido el control de temperatura
 

knucklehead

Member
15 Oct 2016
491
0
16
Hola, como dice el compi, es eso, al usar control de temperatura, en el momento que se va secando, empieza a lanzar avisos de temperatura y eso me sirve para apretar la botella y humedecer las resistencias.

Para mi, creo que no hay otro escenario donde tenga más sentido el control de temperatura

Ahh vale, menudo cazurro estoy hecho, lo siento chavales. Pero es que todaví­a no he probado el TC y estas cosas no las he experimentado. Tengo de camino un hilo de SS a ver si me desvirgo con este tema... 😅
 

berni

New member
16 Ene 2016
361
0
0
43
Eso mismo me pasó a mí­ (el de Coopervape). El pin normal y el BF del O Atty no llegaban a roscar :facepalm: así­ que le he quitado el plástico protector de que envuelve al pin (no el del poste) y lo he envuelto con teflón para evitar cortos/fugas. Mano de santo.

Sobre el O atty, decir que es mi RDA single favorito, tato por sabor como por entrada de aire y muy estanco, perfecto para un BF de una baterí­a.

Yo estuve rebajándolo con la dremel, aislante, poste, base ... todo y nada, no roscaba y eso que fuera del ato si roscaba bien, y el pin BF es del mismo tamaño que el normal, no lo entiendo. Al final de tanto rebajar acabo en la basura, eso sí­, el drip ese amarillo me vale para el hadaly original (que por cierto es una maravilla )
 

berni

New member
16 Ene 2016
361
0
0
43
Después de varios dí­as con el equipo dándole bastante, puedo decir que está bastante bien, sobre todo el que sea un DNA, lo estoy usando con los perfiles de steam engine y es una gozada que te avise cuando has de pulsar el botón.

El ato, la verdad es que es lo que más flojo veo, está bastante bien construido, con su tapa y tal pero creo que rinde bastante poco, tanto en vapor como en sabor. En este sentido creo que compraré el pin bf del Velocity porque seguro que va a ser un salto importante.

este es mi primer dna y no estoy nada puesto, donde puedo bajarme ese perfil?
 

berni

New member
16 Ene 2016
361
0
0
43
Echa un vistazo al tutorial del mono sobre el escribe. Alli tienes una buena explicación de como usarlo y el link al steam engine

He visto un trozo, es muy largo el ví­deo su que venga con el í­ndice, el ser humano siempre busca atajos jejeje, pero a ver si tengo un ratito cuando terminen todo este jaleo innecesario de las navidades y le echo un vistazo más detenidamente, gracias
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Ya puedo sacar impresiones ... precioso el mod la verdad, es muy compacto y con el Aeronaut y Petri queda espectacular !. Las tapas agarran perfectamente... y aclarar que en la cara dónde NO va la botella los imanes están a la vista y coinciden perfectamente con los imanes de la tapa trasera. En el frontal los imanes están ocultos , lo que se vé a la vista son tornillos allen ... repito los imanes del frontal están ocultos... y la tapa Frontal/Trasera agarra perfectamente.

Mañana por la noche lo pongo a funcionar con el Petri ... seguro que la experiencia me va a gustar. :smile:

Las fotos engañan... de ancho es prácticamente igual al Therion 133w