Precioso David, una pasada, que lo disfrutes!![]()
De todas las tapas es la que más me gusta.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Sl2!
Precioso David, una pasada, que lo disfrutes!![]()
![]()
Q ganas de que llegue el mio, por dios...
Junto a mi Goon LP y mi Hadaly...![]()
También va ser mi primer bf...y mi primer DNA...En mi caso es el primero "Bf" y lo estoy flipando .... el mio ha tardado un poco mas de 1 mes en llegar pero merece la pena la espera.... ya te digo!
Yo recibí ayer el dorado y es uno de los Mods más bonitos que tengo, que pasada de tapas. Lo único es que bailan un poco, al menos sin batería, que no he tenido tiempo de probarlo.
Es la caña este mod te lo aseguro, calidad, precio, diseño y por cierto encima de todo funcionamiento. Que saquen uno de dos baterías y me ganan la partida los de esta marca.
No creo que pasases de la tercera calada con una 18650... más de 50W, con una 18650 no es operativo.. una versión con LI-PO, sería otra historia pero no hace falta que empeore mi espongitis galopante
gracias David voy a ver donde se puede comprar
Yo llevo con él dos dias, a 75W y con 1 recambio de pila al dia (Es decir gasto dos pilas) me da para "todo el dia" .. cierto es que suelo llevar otro RTA para alternar sabor y por si pasa algo ... vapeo mas en casa que fuera de ella la verdad. y eso que en mi despacho vapeo a placer. En cualquier caso si sacasen una con doble pila ... sería difícil controlar mi espongitis
El Hadaly puede ser otra opción...
Yo no he comprado ninguno ... pero por las valoraciones :
https://www.fasttech.com/products/0...atty-styled-rda-rebuildable-dripping-atomizer