HCIGAR VT Inbox - otro BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
2798af52acb98d6295dd9a24edeea70c.jpg


De todas las tapas es la que más me gusta.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Precioso David, una pasada, que lo disfrutes!
Sl2!
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
En mi caso es el primero "Bf" y lo estoy flipando .... el mio ha tardado un poco mas de 1 mes en llegar pero merece la pena la espera.... ya te digo!
También va ser mi primer bf...y mi primer DNA...
He pedido esas mismas tapas...
El mí­o salio de China el 31/12...asi que paciencia... :(
 

knucklehead

Member
15 Oct 2016
491
0
16
Yo recibí­ ayer el dorado y es uno de los Mods más bonitos que tengo, que pasada de tapas. Lo único es que bailan un poco, al menos sin baterí­a, que no he tenido tiempo de probarlo.
 

eluge

New member
5 Oct 2016
577
0
0
Yo recibí­ ayer el dorado y es uno de los Mods más bonitos que tengo, que pasada de tapas. Lo único es que bailan un poco, al menos sin baterí­a, que no he tenido tiempo de probarlo.

Es la caña este mod te lo aseguro, calidad, precio, diseño y por cierto encima de todo funcionamiento. Que saquen uno de dos baterí­as y me ganan la partida los de esta marca.
 

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.093
9
38
Barcelona
Ya he caí­do!!!! Os odio profundamente!!!!! 😜😜😜😜


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Es la caña este mod te lo aseguro, calidad, precio, diseño y por cierto encima de todo funcionamiento. Que saquen uno de dos baterí­as y me ganan la partida los de esta marca.

Yo la verdad lo veo ideal de tamaño, una 2ª pila lo harí­a muy anchote ..... llevar una pila en su funda tampoco es un gran problema! no estarí­a de mas una version DNA133W ...

 

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.093
9
38
Barcelona
Yo la verdad lo veo ideal de tamaño, una 2ª pila lo harí­a muy anchote ..... llevar una pila en su funda tampoco es un gran problema! no estarí­a de mas una version DNA133W ...


No creo que pasases de la tercera calada con una 18650... más de 50W, con una 18650 no es operativo.. una versión con LI-PO, serí­a otra historia pero no hace falta que empeore mi espongitis galopante
 

vaperlife

Member
18 Abr 2014
264
0
16
bueno pues otro mas que ha caí­do pero leyendo vuestros comentarios y siendo mi primer bf desearí­a me recomendaseis un ato que me de un buen rendimiento gracias de antemano
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
A mi el que más me gusta con este mod es el Narda. Le saca mucho partido

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
No creo que pasases de la tercera calada con una 18650... más de 50W, con una 18650 no es operativo.. una versión con LI-PO, serí­a otra historia pero no hace falta que empeore mi espongitis galopante

Yo llevo con él dos dias, a 75W y con 1 recambio de pila al dia (Es decir gasto dos pilas) me da para "todo el dia" .. cierto es que suelo llevar otro RTA para alternar sabor y por si pasa algo ... vapeo mas en casa que fuera de ella la verdad. y eso que en mi despacho vapeo a placer. En cualquier caso si sacasen una con doble pila ... serí­a difí­cil controlar mi espongitis ;)

gracias David voy a ver donde se puede comprar

El Hadaly puede ser otra opción...
 

vaperlife

Member
18 Abr 2014
264
0
16
Yo llevo con él dos dias, a 75W y con 1 recambio de pila al dia (Es decir gasto dos pilas) me da para "todo el dia" .. cierto es que suelo llevar otro RTA para alternar sabor y por si pasa algo ... vapeo mas en casa que fuera de ella la verdad. y eso que en mi despacho vapeo a placer. En cualquier caso si sacasen una con doble pila ... serí­a difí­cil controlar mi espongitis ;)



El Hadaly puede ser otra opción...

gracias por vuestras recomendaciones ire viendo a ver por cual o cuales me decido asi que si teneis mas opciones en single coil se agradece
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
O´Atty es otro RDA Single Coil ..... si vapeas boca pulmón el Narda es muy buena opción... calada cerrada y pensado para Kanthal y resistencias normalitas. Ambos con opcion Bf y los Clones salen regalados en FT
 

vaperlife

Member
18 Abr 2014
264
0
16
suelo vapear a pulmón me apunto el O Atty gracias
he estado viendo el o atty en ft y hay varios cual es el que me recomendais?
 
Última edición:

Belgarion

New member
30 Sep 2014
158
0
0

Ese es el que tengo yo y no tengo ninguna queja. Las calidades estupendo, vino limpio, sin rebabas de ningún tipo y los tornillos agarran bien (aunque el setup no es el más sencillo que me he echado a la cara). La longitud del pin, perfecta, no me sobresale en ningún mod ni se queda corto. Por 10€ una compra estupenda.
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Yo acabo de hacerle un setup normal Kanthal 24ga 8 vueltas en guia de 3mm al Maze V2 RDA incluido con el VT Inbox...con la entrada de aire abierta al tope me gusta mucho, ni dura ni muy abierta., la veo ideal la verdad.

Eso si, uso nada el kanthal salvo para hacer pruebas, y como se nota la diferencia de sabor entre... Kanthal, Clapton, Fused, etc..
 
Última edición: