HCIGAR VT Inbox - otro BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Como queda con el Hadaly de 24mm... :cool:

50235735dba9f8b401b3a8c2cd9d66de.jpg
 

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.093
9
38
Barcelona
IMG_6079.jpg
Otro DNA 75 para la colección... genial, tamaño ideal y peso sorprendentemente ligero.
Con el Velocity va genial.
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Habra que echarse uno de estos entonces para no mancharse. Limpio y comodo
8329796829648d20b60112c010e972e9.png
ef67568c8b90ff6ebb735441a5969907.png

Muchas gracias por el Aporte Alfon639 ! vaya diferencia ahora con este invento algo caro para lo que es..
hay que darle la vuelta después de inyectar el liquido para que se lleve aire y no liquido de retorno a la botella.
Fácil, limpio y caro ... :laugh:
 

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
Eso se podria intentar hacer con un bote con pico en forma de embudo,y meterto a presion en la rosca,saldria mas barato
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Seguramente habrí­a fuga.... lo ideal es que tenga rosca y te aseguras limpieza y rapidez en la recarga. Yo lo veo muy útil en un plas recargas. Muy recomendable su compra. Ya probaré la compatibilidad con otros botes de plástico que tengo en casa.
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Hadaly va de fábula ... pillate el original, hay comparativa y aún así­ un original es sinónimo de funcionamiento óptimo.
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Yo todavia no lo tengo claro ... pero igual me pillo otro VT Inbox, ahora estoy muy a gusto con los Rda ... gracias al BF ... :facepalm: