HCIGAR VT Inbox - otro BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Chanca10

New member
12 Feb 2017
64
0
0
Hola, me referí­a a las de llenado con rosca por la parte superior del mod,sin sacar la q lleva el mod.....alguien sabe además de esa página italiana q con gastos de envio sale por 30 euros,gracias.
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
El Hadaly es un must have. Impresionante sabor y perfecto para bf, pero tiene la calada muy cerrada.
El último que me ha llegado y q me tiene encantado es:
$16,51 SJMY Nolegal Styled RDA Rebuildable Dripping Atomizer - 22mm, 316 SS, Silver (SJMY) (free shipping) - FastTech.com

https://fs.tc/p/6331100

Nolegal, muy buen sabor (sin llegar al hadaly pero cerca) y calada mucho mas abierta y redonda para mi forma normal de vapeo (sobre todo la campana de vapor, lleva 2).
 

DeDu

New member
20 Nov 2015
71
0
0
Vigo
Hola a todos, me voy a meter en el mundillo de los BF ya que me llaman bastante la atención desde que vapeo y tengo una pregunta de novatillo que espero podias resolverme.
Voy a pillarme el HCigar VT vista la oferta en gearbest y queria saber si se puede usar tambien con RTA en caso que me apetezca usar un ato con tanque. Y otra cosillas, sabeis si hay pin bf para un cyclon de fumytech? Gracias de antemano.
 

viredi

New member
16 Ene 2017
112
0
0
barcelona
Hola a todos, me voy a meter en el mundillo de los BF ya que me llaman bastante la atención desde que vapeo y tengo una pregunta de novatillo que espero podias resolverme.
Voy a pillarme el HCigar VT vista la oferta en gearbest y queria saber si se puede usar tambien con RTA en caso que me apetezca usar un ato con tanque. Y otra cosillas, sabeis si hay pin bf para un cyclon de fumytech? Gracias de antemano.
Claro se puede usar como un mod normal
 

Tranchete

New member
27 Abr 2014
13
0
0
Hola!! he decidido que os voy a poner al teclado con mi mujer y le explicais como es que he vuelto a picar... jajaja!!
Es una preciosidad, siempre he sido de rta, pero hace un tiempo probe el eleaf pico sqeeze y me enganche a esto del bf.

Tengo una dudilla, en gearbest me ponia metodo de envio -Shipping method: Spain Express- por 0.0 euros, y ponia llegada entre 7 y 15 dias. Sabeis si esto es cierto o es otro engañabobos chineril?

Gracias majos!!
 

DeDu

New member
20 Nov 2015
71
0
0
Vigo
Gracias, pensé que podia no hacer buen contacto un pin de un rta en este tipo de mod :redface:
Ahora a ver si encuentro un pin bf para el cyclon vt...
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Hola!! he decidido que os voy a poner al teclado con mi mujer y le explicais como es que he vuelto a picar... jajaja!!
Es una preciosidad, siempre he sido de rta, pero hace un tiempo probe el eleaf pico sqeeze y me enganche a esto del bf.

Tengo una dudilla, en gearbest me ponia metodo de envio -Shipping method: Spain Express- por 0.0 euros, y ponia llegada entre 7 y 15 dias. Sabeis si esto es cierto o es otro engañabobos chineril?

Gracias majos!!

Nunca me ha llegado nada de GB antes de los 15-16 dí­as y lo normal es que se vaya a 20 con tooooooooooda tranquilidad. Probablemente culpa de Correos, que desde que llega a España hasta que lo sriven ¡ay! se muere de asco el paquete
 

Tranchete

New member
27 Abr 2014
13
0
0
Ohhhhh que pena!! me habí­a hecho ilusiones!
Pues lo que dices de correos es muy probable que sea cierto, cuento anegdota. Hace unos meses un amigo que esta viviendo en Francia y yo nos compramos un mod, el mismo, el mismo dí­a en la misma tienda en china. A él le llegó a Francia un par de dí­as antes que a España, hasta ahí­ bien, pero es que al dí­a siguiente el ya lo tenia en reparto, yo tuve que esperar 3 semanas mas!! en fins...
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Hola!! he decidido que os voy a poner al teclado con mi mujer y le explicais como es que he vuelto a picar... jajaja!!
Es una preciosidad, siempre he sido de rta, pero hace un tiempo probe el eleaf pico sqeeze y me enganche a esto del bf.

Tengo una dudilla, en gearbest me ponia metodo de envio -Shipping method: Spain Express- por 0.0 euros, y ponia llegada entre 7 y 15 dias. Sabeis si esto es cierto o es otro engañabobos chineril?

Gracias majos!!
En estas fechas, valle, en 10 dí­as puede llegar, mi récord está en 8, mira pillar botes de repuesto y por 6€ el OA RDA, que tiene pin BF y da buen sabor

Enviao desde la tableta con tap.y tal y tal
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
¿Alguien tiene algún procedimiento para cambiar el tubo?

Si alguien lo ha cambiado y nos orienta, serí­a estupendo