HCIGAR VT Inbox - otro BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

amatore

New member
29 Mar 2017
42
0
0
Hola!! he decidido que os voy a poner al teclado con mi mujer y le explicais como es que he vuelto a picar... jajaja!!
Es una preciosidad, siempre he sido de rta, pero hace un tiempo probe el eleaf pico sqeeze y me enganche a esto del bf.

Tengo una dudilla, en gearbest me ponia metodo de envio -Shipping method: Spain Express- por 0.0 euros, y ponia llegada entre 7 y 15 dias. Sabeis si esto es cierto o es otro engañabobos chineril?

Gracias majos!!
Estoy igual que tu, de squeeze y hadaly,paso a este con el goon y el aeronaut, me van a tirar de casa
En 15 o 20 dí­as está aquí­, con gearbest nunca he tenido problemas .

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Estoy igual que tu, de squeeze y hadaly,paso a este con el goon y el aeronaut, me van a tirar de casa
En 15 o 20 dí­as está aquí­, con gearbest nunca he tenido problemas .

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Pues otro en las mismas, vengo de Pico Squeeze con Hadaly y tengo pedido este en GearBest. Es la primera vez que compro y tengo un poco de incertidumbre, pero ya veremos...

Un saludo
 

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Yo estoy encantado con el mí­o, la diferencia de este bf electrónico que con otros es poder cambiar las tapas que más te guste y las botellas aparte de que se encuentran por todo el lado son muy suaves y muy cómodo de cambiarlas.






 
Última edición:

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Pero es que el tuyo es una pasada Corny... eso no vale¡¡ :laugh:

Que por cierto busqué al tal Francisco Subirats por Google pero no he encontrado nada. De todas formas no esta la cosa ahora mismo como para gastarme 90€ en unas tapas, que creo que es lo que leí­ por ahí­ que andaban nuevas si no le dabas la madera. Pero me gustarí­a ver su página o facebook por curiosidad. Si la tienes pásala Corny por favor.

Un saludo¡
 

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Pero es que el tuyo es una pasada Corny... eso no vale¡¡ :laugh:

Que por cierto busqué al tal Francisco Subirats por Google pero no he encontrado nada. De todas formas no esta la cosa ahora mismo como para gastarme 90€ en unas tapas, que creo que es lo que leí­ por ahí­ que andaban nuevas si no le dabas la madera. Pero me gustarí­a ver su página o facebook por curiosidad. Si la tienes pásala Corny por favor.

Un saludo¡

Gracias Samu, la página del Facebook se llama: Subirats Woodwork
Tienes que mandar la solicitud y que te acepte. Los precios no son tan elevados como se escucha, a mí­ me costaron 30€ ya que la madera estabilizada se la mande yo.
Por lo que vi en su página las tapas de madera de olivo son 45€ más envió y las de madera estabilizada 55€ más envió.
 

amatore

New member
29 Mar 2017
42
0
0
Ya está aquí­, perfecto ahora a esperar que subiráts fabrique las tapas
8f6998c6b1a11915e5a7c60fb557b4b3.jpg


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Gracias Samu, la página del Facebook se llama: Subirats Woodwork
Tienes que mandar la solicitud y que te acepte. Los precios no son tan elevados como se escucha, a mí­ me costaron 30€ ya que la madera estabilizada se la mande yo.
Por lo que vi en su página las tapas de madera de olivo son 45€ más envió y las de madera estabilizada 55€ más envió.

Gracias Corny... salvo que mi único Facebook también es página de empresa, veré si lo puedo ver por ahí­. De todas formas ahora mismo estoy en fase de autocontrol de la espongitis. Al menos hoy... :laugh:

Un saludo¡¡
 

amatore

New member
29 Mar 2017
42
0
0
Gracias a quien puso la página de Facebook de Francisco, hace unos trabajos increí­bles, ahora a la espera del estabilizado
Gracias
44c10b71b80b752fa513692428f11b5f.jpg


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

reketekui

New member
3 Abr 2017
49
0
0
Buenas, una pregunta, sabeis que atos se le puede poner a esto? el hadaly? y el mad dog?

Gracias
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Hoy, me ha dado por intentar extraer el tubito para limpiarlo de una forma más a fondo, se notaba que estaba duro, yo dirí­a que incluso ¿pegado? a la parte metálica, el caso es que me he empeñado en tirar y ...

hfail.jpg

Se rompió ! Vaya fraude, el caso es que la parte de arriba sigue pegada ...

¿Alguien ha llegado a cambiar este tubo? O extraerlo ...
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Hoy, me ha dado por intentar extraer el tubito para limpiarlo de una forma más a fondo, se notaba que estaba duro, yo dirí­a que incluso ¿pegado? a la parte metálica, el caso es que me he empeñado en tirar y ...

Ver archivo adjunto 24595

Se rompió ! Vaya fraude, el caso es que la parte de arriba sigue pegada ...

¿Alguien ha llegado a cambiar este tubo? O extraerlo ...

¡Vaya faena! :facepalm:

Yo no he probado aun a intentar sacarlo pero, visto lo visto, cuando llegue el caso voy a optar por empujarlo desde arriba con un destornillador plano. Esta claro que con la elasticidad del tubo, cuando lo estiras se estrecha y se agarra aun mas.
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
¡Vaya faena! :facepalm:

Yo no he probado aun a intentar sacarlo pero, visto lo visto, cuando llegue el caso voy a optar por empujarlo desde arriba con un destornillador plano. Esta claro que con la elasticidad del tubo, cuando lo estiras se estrecha y se agarra aun mas.

He estado jugando con un poco con el mod y da toda la sensación, vamos apuesto por ello a que los de HCigar han hecho que el plástico del tubo siga mas allá de lo que se ve, es decir, el plástico sigue por arriba y al quitar tornillos para desmontar, no parece NADA evidente que puedas llegar a un punto en el que veas la pieza entera, vamos que o eres un manitas, o no vas a poder cambiar el tubo en la vida.

No obstante, me pasé por una tienda de acuarios y el macarron de 6mm va perfecto, así­ que he quitado como he podido la mayor cantidad de plástico visible y puesto el macarrón que he comprado, en principio (no me ha dado tiempo a probarlo demasiado ...) parece que no hay fugas y funciona.

Aun así­, vaya putada compañero
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Vaya faena TomHagen. Pero apuntado queda, macarron de 6mm para el futuro. Yo para limpiarlo alguna vez le he soplado agua por el tubo y tan pancho. A lo mejor hasta con un bastoncillo de los oí­dos con un poco de PG se puede limpiar por dentro. En cualquier caso el sistema no es la octava maravilla desde luego, con lo bien que funciona el del Squeeze... en fin.

Lo que no entiendo es lo que dices de empujarlo por arriba Skanciador. ¿Se llega a ver por el polo? No lo tengo ahora a mano.
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
He probado y creo que con la uña puede ir bajando el tubo, por lo menos en el mio no entra mas arriba, termina a tope pero sin penetrar (no he seguido por miedo a tu caso, pero en caso de necesidad puede hacerse)

En tiendas de acuario encontrarás tubos como el que comentas de pvc (o lo que sea) y de silicona, creo que estos segundos irán mejor son mas flexibles y creo que mas inertes al liquido.
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
He probado y creo que con la uña puede ir bajando el tubo, por lo menos en el mio no entra mas arriba, termina a tope pero sin penetrar (no he seguido por miedo a tu caso, pero en caso de necesidad puede hacerse)

En tiendas de acuario encontrarás tubos como el que comentas de pvc (o lo que sea) y de silicona, creo que estos segundos irán mejor son mas flexibles y creo que mas inertes al liquido.

Efectivamente el que yo he comprado es de silicona y he visto en tiendas de mods artesanales que es este material el que usan, eso sí­, huele a plástico que alimenta el tubo, aun tengo que lavarlo bien.

Y eso de que entre mas allá de la parte 'negra' (vosotros me entendéis) yo estoy casi seguro por la forma en la que me ha costado ir retirando trozos de plástico.

Respecto al tema del polo, eso no es posible, yo he quitado los tornillos del pin (los dos que están a los lados) y sale hacia arriba el pin BF sin plástico, es decir, si está -como sospecho- hacia dentro, no llega al pin porque eso lo he sacado y sale sin plástico y va encajado