HCIGAR VT Inbox - otro BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Por ciero, es mi primer DNA y ando muy pez con el escribe. He estado buscando perfiles para la baterí­a (uso la Sony VTC6) y no lo encuentro. ¿Alguien que me ilumine?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Pues ya lo tengo ¡uno más para el club!
6b8bb487e14c4c728029d5a9aa08bd6d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La misma pareja que tengo en la mesa vNaka¡¡ jajaja. A disfrutarlo¡¡
 

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Gracias Samu, la verdad es que me está gustando. Pero el Hadaly tiene poca entrada de aire para mi gusto. ¿Algún Rda single que no sea tan cerrada la calada?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Gracias Samu, la verdad es que me está gustando. Pero el Hadaly tiene poca entrada de aire para mi gusto. ¿Algún Rda single que no sea tan cerrada la calada?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cierto vNaka, la calada le falta un puntito de apertura también para mi gusto. Para esto también sirve vapear en un Kayfun, ese la tiene tan cerrada que cuando vuelvo al Hadaly ya me parece mucho mejor¡¡ :laugh:. El Nopity que al principio me parecí­a cerrado, ya ni te cuento, un huracán. Pero es verdad que el sabor del Hadaly para mí­ no tiene comparación a dí­a de hoy con otros atos. Creo que el Wasp Nano tiene que ir un poco en este rollo y comentó el compañero carlosmpm que tení­a la entrada de aire un poco más abierta. Yo de los que he probado, mi nº 2 en sabor como digo el Nopity con la campana de flavor chasing, claro. Es dual, más entrada de aire, no mucha, pero es otro ato de mucho sabor.
 

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Jajja yo es que uso el Goon, Mad dog y kylin y claro .... el cambio es muy notorio. Me estoy mirando el pulse 22 que parece que tira mas vapor. Porque en single pocas opciones hay. Con el Hadaly saco un sabor diferente a los lí­quidos que no me acaba de convencer, será cuestión de acostumbrarse.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Jajja yo es que uso el Goon, Mad dog y kylin y claro .... el cambio es muy notorio. Me estoy mirando el pulse 22 que parece que tira mas vapor. Porque en single pocas opciones hay. Con el Hadaly saco un sabor diferente a los lí­quidos que no me acaba de convencer, será cuestión de acostumbrarse.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El Wasp Nano es como un Hadaly pero para resistencias más grandes y con más entrada de aire. Si te gusta el policarbonato y la estética Low Profile, es el tuyo. Ahora, también tienes el Pulse que tiene entradas de aire como tuberí­as, mueve lo que le pongas y tira una cantidad de vapor brutal. El sabor por debajo del vapor, pero no es para nada malo. Me gusta más que el Aeronaut.

Un saludo
 

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
El Wasp Nano es como un Hadaly pero para resistencias más grandes y con más entrada de aire. Si te gusta el policarbonato y la estética Low Profile, es el tuyo. Ahora, también tienes el Pulse que tiene entradas de aire como tuberí­as, mueve lo que le pongas y tira una cantidad de vapor brutal. El sabor por debajo del vapor, pero no es para nada malo. Me gusta más que el Aeronaut.

Un saludo

Yo creo que caerá el pulse por que me gusta basta te el tema de las entradas que tiene y que la salida de lí­quido esté mas elevada que la piscina. Las dudas que tengo es que he leí­do que al tener las entradas de aire tan enfocadas a la resistencia, la apagan.¿ eso es cierto? Yo suelo usar clapton y similares de 0.50 e incluso con hilo normal. No me gustarí­a tener que hacer resis de menos omnios mas que nada por el tema de la atonomí­a.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

McVillano

Member
16 Ene 2017
261
1
18
Madrid
Yo lo compre en la Eurovape para el Vt inbox, baje a que Aspano me montara una resi (no es que no sepa, pero me hacia ilusión ver como lo hace un profesional ferrallista, que por cierto me dijo que antes de hacer resis era chef jajjajajajaja) y genial, una 0.45, y no noto para nada que se me apague con calada larga ni nada, ayer estuve vapeando con eso todo el dí­a con eso sin problema
 

McVillano

Member
16 Ene 2017
261
1
18
Madrid
Y de sabor como anda? Porque el mono no lo ha puesto muy allá en ese sentido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mira el hilo de ato y veras que ya le han dado cerita al hombre, ha quitado el video y parece que subira actualización/corrección no se sabe que. A mi no me parece que este a la altura de otros, pero no es malo, lo tengo y lo uso, quizas un hadaly o un aeronaut, me esta dando mas sabor. Pero es el segundo setup
 

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Mira el hilo de ato y veras que ya le han dado cerita al hombre, ha quitado el video y parece que subira actualización/corrección no se sabe que. A mi no me parece que este a la altura de otros, pero no es malo, lo tengo y lo uso, quizas un hadaly o un aeronaut, me esta dando mas sabor. Pero es el segundo setup

Pues al final he comprado el aeronaut 24 que ya soys dos los que me decí­s que da buen sabor. Paso de vandy vapes que me tienen muy quemao con el kylin.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Yo creo que caerá el pulse por que me gusta basta te el tema de las entradas que tiene y que la salida de lí­quido esté mas elevada que la piscina. Las dudas que tengo es que he leí­do que al tener las entradas de aire tan enfocadas a la resistencia, la apagan.¿ eso es cierto? Yo suelo usar clapton y similares de 0.50 e incluso con hilo normal. No me gustarí­a tener que hacer resis de menos omnios mas que nada por el tema de la atonomí­a.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Eso lo dije yo jajaja. Pero me referí­a a qué es para meterle resistencias con consistencia, no cosas pequeñas o muy pocos vatios.

Un saludo
 

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
ya decí­a yo que lo habí­a leí­do en algún sitio... De momento aguantaré y no lo compraré porque por lo que veo tampoco es para tirar coetes. Por cierto una pregunta tonta ya que soy nuevo en BF. ¿cuando apretáis la botellita dais una pulsación larga de unos segundos o varias cortas?
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
ya decí­a yo que lo habí­a leí­do en algún sitio... De momento aguantaré y no lo compraré porque por lo que veo tampoco es para tirar coetes. Por cierto una pregunta tonta ya que soy nuevo en BF. ¿cuando apretáis la botellita dais una pulsación larga de unos segundos o varias cortas?

Hay atos como el Hadaly que con una pequeña pulsación ya vale y otros que necesitas una más profunda y aguantarla un poquito. Abre la campana y pulsa mirando a ver cómo sale el lí­quido de fuerte y cuánto moja el algodón, y según eso le vas dando. Cada uno tiene su toque hasta que lo atuomatizas.

Un saludo
 

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Hay atos como el Hadaly que con una pequeña pulsación ya vale y otros que necesitas una más profunda y aguantarla un poquito. Abre la campana y pulsa mirando a ver cómo sale el lí­quido de fuerte y cuánto moja el algodón, y según eso le vas dando. Cada uno tiene su toque hasta que lo atuomatizas.

Un saludo

Gracias, tomo nota :)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
Uno más que lo ha comprado,estoy arto de que la potencia me varí­e según va bajando la carga de la baterí­a y creo que este va a ser un buen bf electrónico...
Alos que ya lo tenéis,¿Qué tal la experiencia con él?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Uno más que lo ha comprado,estoy arto de que la potencia me varí­e según va bajando la carga de la baterí­a y creo que este va a ser un buen bf electrónico...
Alos que ya lo tenéis,¿Qué tal la experiencia con él?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Yo hace un mes que lo tengo y estoy encantado. No le saco pegas, la única que maraquea un poco la tapa pero nada exagerado. Te gustará ya verás.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
Yo hace un mes que lo tengo y estoy encantado. No le saco pegas, la única que maraquea un poco la tapa pero nada exagerado. Te gustará ya verás.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias!buf lo acabo de pedir y ya estoy todo loco por probarlo :eek: :)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk