HCIGAR VT Inbox - otro BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
no se puesto que llevo poco tiempo en esto... pero como es posible que ningún fabricante tenga botes de garantí­a, recambios etc.? parece que todavia estamos en la edad de piedra en el vapeo.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Que nadie se ofenda pero a mi esto de las botellas me parece ser un poco maniático, en algún caso me ha dado recelo de que el lí­quido pase por un tubo de latón, pero jamás me he preocupado por las botellas :g:
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Que nadie se ofenda pero a mi esto de las botellas me parece ser un poco maniático, en algún caso me ha dado recelo de que el lí­quido pase por un tubo de latón, pero jamás me he preocupado por las botellas :g:

En mi casa, y en muchas más, el agua que se consume pasa por tuberí­as de cobre, así­ que...
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
En mi casa, y en muchas más, el agua que se consume pasa por tuberí­as de cobre, así­ que...

Por eso digo que me parece exagerado lo de las botellas, en cualquier caso alguna vez se me paso por la cabeza que el lí­quido pasaba por un tubito de laton pero jamás me habí­a preocupado por las botellas
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Mas que nada porque cualquiera que lea los últimos post a poco va a tirar la botella a los dos usos
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Lo ideal serí­a que un Scaredmice o alguien con un conocimiento quí­mico solvente dijese aproximadamente cuantos usos se le puede dar a un bote PET que queden dentro de un lí­mite de seguridad y en qué punto se convierte ya en algo a desechar si o sí­.

Porque saber que algo 'puede ser pernicioso' pero sin muchas más explicaciones da para el que se pasa de precavido y el que no llega
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Lo ideal serí­a que un Scaredmice o alguien con un conocimiento quí­mico solvente dijese aproximadamente cuantos usos se le puede dar a un bote PET que queden dentro de un lí­mite de seguridad y en qué punto se convierte ya en algo a desechar si o sí­.

Porque saber que algo 'puede ser pernicioso' pero sin muchas más explicaciones da para el que se pasa de precavido y el que no llega

:laugh:
En serio, pretender contar los usos que le puedes dar a una botella me parece lo mas paranoico que he leí­do en éste foro, yo desde luego si fuese tan precavido con cosas así­ no vapearia, usarí­a mascarilla para salir a la calle y me irí­a a una granja a ver como la gallina pone el huevo.
 

knucklehead

New member
15 Oct 2016
491
0
0
:laugh:
En serio, pretender contar los usos que le puedes dar a una botella me parece lo mas paranoico que he leí­do en éste foro, yo desde luego si fuese tan precavido con cosas así­ no vapearia, usarí­a mascarilla para salir a la calle y me irí­a a una granja a ver como la gallina pone el huevo.

¿Paranoico? El plástico libera más de 130 sustancias tóxicas compañero. ;)
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
¿Paranoico? El plástico libera más de 130 sustancias tóxicas compañero. ;)

Primero tendrí­as que aclarar que es "plástico", porque es un concepto genérico como lo puede ser metal, cerámica, aceite etc

Hay muchos "plásticos" con muchas composiciones, desde los que se usan para hacer bolsas de basura hasta los que se usan para hacer prótesis o implantes internos.

Y un "plástico" en condiciones normales puede que a lo mejor libere alguna sustancia (lo de tóxicas depende), otra cosa es si procedes a quemar el "plástico" donde seguramente, y mas por una defectuosa combustión se liberen bastantes.

Pero las botellas en los BF es para guardar el liquido ¿o es para quemarlas?
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Primero tendrí­as que aclarar que es "plástico", porque es un concepto genérico como lo puede ser metal, cerámica, aceite etc

Hay muchos "plásticos" con muchas composiciones, desde los que se usan para hacer bolsas de basura hasta los que se usan para hacer prótesis o implantes internos.

Y un "plástico" en condiciones normales puede que a lo mejor libere alguna sustancia (lo de tóxicas depende), otra cosa es si procedes a quemar el "plástico" donde seguramente, y mas por una defectuosa combustión se liberen bastantes.

Pero las botellas en los BF es para guardar el liquido ¿o es para quemarlas?

Gracias ArturoS, un poco de cordura nunca viene mal :+1:
 

knucklehead

New member
15 Oct 2016
491
0
0
Primero tendrí­as que aclarar que es "plástico", porque es un concepto genérico como lo puede ser metal, cerámica, aceite etc

Hay muchos "plásticos" con muchas composiciones, desde los que se usan para hacer bolsas de basura hasta los que se usan para hacer prótesis o implantes internos.

Y un "plástico" en condiciones normales puede que a lo mejor libere alguna sustancia (lo de tóxicas depende), otra cosa es si procedes a quemar el "plástico" donde seguramente, y mas por una defectuosa combustión se liberen bastantes.

Pero las botellas en los BF es para guardar el liquido ¿o es para quemarlas?

Ya se ha hablado aquí­ que tipo de plásticos son los tóxicos y bajo que condiciones, la información es verí­dica y más que contrastada. Las botellas BF se calientan una barbaridad, más que nada porque el maldito Mod se calienta que da gusto, una botella de agua no. Y no, no hace falta combustión para que un plástico libere sustancias tóxicas. Y aquí­ dejo mi último comentario sobre este tema, ya hemos 'contaminado' suficiente este post con este tema. 😂

P.D.: Os insto a leeros el informe Danés antes de volver a comentar, es bastante revelador.
 
Última edición:

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
:laugh:
En serio, pretender contar los usos que le puedes dar a una botella me parece lo mas paranoico que he leí­do en éste foro, yo desde luego si fuese tan precavido con cosas así­ no vapearia, usarí­a mascarilla para salir a la calle y me irí­a a una granja a ver como la gallina pone el huevo.

No es para tanto, simplemente aplico el principio de reducción de daños, que, creo, es justo lo que nos ha llevado al vapeo al 90% de personas. Por eso, eliminando o modificando cosas que no aportan y suponen riesgos, ganamos todos. Para las botellas BF no, pero para las botellas comunes, tengo un buen arsenal de metálicas como

U can de innokin http://www.elmonovapeador.com/u-can?age-verified=d6c9c7fdb2

SEB de Coilmaster http://www.coil-master.net/product/coil-master-seb-ss-e-juice-bottle

Flavorist http://www.gearbest.com/vapor-tools/pp_362762.html
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Ahora que me estaba gustando el BF me decí­s esto de las botellas......pues vaya que voy bien
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Ahora que me estaba gustando el BF me decí­s esto de las botellas......pues vaya que voy bien

Pues entonces si miras los lí­quidos comerciales que van envasados en platicó.... todos con PET, estamos al borde de la muerte y encima pagándolos caros 😂😂😂😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Nuevamente les pido seguir con el tema del hilo.
 

eluge

New member
5 Oct 2016
577
0
0
Intentando retomar el hilo...me que ganas tengo de que me llegue!!! Mi primer BF espero que no me decepcione, lo pille por ser chip DNA que me fí­o de la electrónica. Si va bien tendrán que caer más BF pero lo de que suelan ser de una baterí­a no me gusta nada.
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
jejeje... aqui otro igual que tú. Ya me pedí­ el adaptador Bf para el Petri, toda la gama de lí­quidos de Alchemy Carlitos ... yo me pedí­ el Hcigar en color negro y las tapas de "imitación madera" de la foto. Por cierto creo que el efecto oro está todaví­a mas guapo que el negro....

 

knucklehead

New member
15 Oct 2016
491
0
0
Del efecto oro estoy esperando yo alguna foto vuestra para acabar de decidirme, aunque ya lo tengo bastante claro. ^_^
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Mira en la web de Hcigar... anoche vi fotos y no es tan sutil el efecto oro. De todos modos como más me gusta es con la tapa de madera.