:drool2:
Yo me pille las especial de núcleo abierto de Monte coil para el Aeronaut en single coil.... a ese hadaly le debería de ir de fábula también. Todavía no la he montado... pero tiene q zumbar muy muy bien. Por lo que se ve te puede durar muchísimos meses cuidándola.
Lo que me da la sensación que tiene entrada de aire justita ese hadaly, igual algo más sencillo.
http://www.spaincigar.es/2-x-Stapled-Staggered-Fused-Clapton-Nucleo-Abierto-by-Monte-Coils
Ya funciona el codigo de Fast (SANTACLAUS 15%)
Pedido el vt inbox con la tapa efecto madera y las botellas de recambio...73€ al final...
Pa carnavales estreno dna 75![]()
Esta en gearbest en flash sale a 68€.
No es tienda de mi devoción, pero es un precio tentador.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
:drool2:
Yo me pille las especial de núcleo abierto de Monte coil para el Aeronaut en single coil.... a ese hadaly le debería de ir de fábula también. Todavía no la he montado... pero tiene q zumbar muy muy bien. Por lo que se ve te puede durar muchísimos meses cuidándola.
Lo que me da la sensación que tiene entrada de aire justita ese hadaly, igual algo más sencillo.
http://www.spaincigar.es/2-x-Stapled-Staggered-Fused-Clapton-Nucleo-Abierto-by-Monte-Coils
A Mike le pasaba lo mismo y al parecer, no lo han corregido. Es una cagada grande de este mod. De hecho, yo no lo he pedido por este problema.Otra cuestión, a vosotros os pasa lo que a mi con los imanes de la tapa?? No se corresponden![]()
Yo creo q si...En proceso de entrega según correos!!!!!! Joder me tendría que llegar hoy!!!! Que ganas!!!
La tapa delantera los imanes no imantan con los tornillos sino con imanes debajo de la parte plastica
Si te fijas bien hay dos marcas en la parte del plastico y da la sensacion que los imanes estan debajo.
Ya, pero en cualquier caso es una cagada de diseño y me jode porque el cacharro me gustaba mucho y sale por tres duros pero, me conozco y me iba a estar volviendo loco con la tapita continuamente. Una pena...La tapa de la parte de atrás se enfrenta con imanes, no con tornillos.
La de la parte de delante tiene menos atracción posiblemente porque los imanes van debajo del plastico
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk