HCIGAR VT Inbox - otro BF

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
yo me lo he pillado en azul, en cuanto llegue os paso foto pero veo que esta la cosa chunga con GB me dicen que me lo han enviado pero el numero de seguimiento no rula.

Editado, ahora si.

Acaba de salir de hong kong.

Última edición:
Han puesto en gearbest las botellas a la venta, yo me pille 15 :eek:

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Parece que nos leen y conceden nuestros deseos estos chinos. A ver esas fotos, que yo esta semana he estado recibiendo los paquetes de GB atrasados, a nadie le ha llegado el cacharrete??

A mi de fasttech ayer me llegaron dos.

a149f10dbb2cb449946c60184751c8a8.jpg

Cada vez me gusta más y eso que al principio me parecí­a feo, pero no, es una elegancia muy exquisita.

Lo único que no me gusta es la botella, que al quedarse el tubo fijo al recargar siempre cae la gota de liquido en la base.

Lo único que no me gusta es la botella, que al quedarse el tubo fijo al recargar siempre cae la gota de liquido en la base.

Vi en un ví­deo por ahí­ que al recargar le ponen una servilleta debajo precisamente para evitar esto. ;)

Es una opción, aunque lo suyo serí­a lo tradicional, una botella con tubo que salga todo en conjunto, serí­a más limpio que esto.

Cierto, pero es lo que dice el revisor en el ví­deo, al final las servilletas van siempre contigo, así­ que es algo aceptable.

Yo tengo 14 botellas ya y hadaly con el pin BF esperando...pero el mod no me llega todaví­a de GB. Me corroe el ansia. De todas maneras me preocupa una cosa, el tubo por el que sube el lí­quido...se podrá encontrar fácilmente recambios? Porque si nos ponemos pijos con las botellas con el tubo ese de plástico pasará lo mismo.

El tubo es fácil, porque a las malas calientas un poco otro de cualquier calibre y lo adaptas.

Es cuestión de gustos, a mi el que más me gusta es el narda, que para este mod le va al pelo

Apretar la botella del mod y se llena con la superior
Como cuando recoge el resto de liquido sobrante del ato pero a lo bruto
En dos apretadas el bote lleno😜