HCigar VT75 Nano 75W

• Autor del tema Autor del tema ark22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo recibi por Czcech Post un pedido de Gearbest, 18 dias que tardó, y el track un desastre, la última parada era en Praga, y de ahi hasta que el cartero lo trajo, nada, pero llegar llegó, y ahora tengo otro pendiente tb de GB por la misma empresa, me he tranquilizado con este envio porque GB ultimamente esta funcionando muy bien, se han puesto las pilas con el soporte.
Se me olvido comentar, adjuntan foto del paquete y aunque se ve borrosa, puedo distinguir que son mis datos y la empresa postal, lo que ya no se ve bien es el codigo de barras, que sacaria de dudas al respecto

-------
Por menos de lo que cuesta un Billow puedes hacer mucho por el vapeo. Asociate a Anesvap: www.anesvap.org

He recibido tb el correo, y me pasa lo mismo, a ver si nos han dado el mismo track... Seria de traca. El mio es el RR508492503CZ ( no creo que haya problema en ponerlo no?)
Les he escrito y me responden lo tipico, que en la web que te dan ellos no aparece aun, que espere unos dias, bla bla bla
Seran tracks reaprovechados? Si tenemos el mismo, ya oleria raro, a no ser que en unos dias digan que se han equivocado y den otro (he leido que en igogo esto es frecuente)

-------
Por menos de lo que cuesta un Billow puedes hacer mucho por el vapeo. Asociate a Anesvap: www.anesvap.org

No tenemos el mismo track compi!! Jaja ya era lo que faltaba...!! Tiene pinta de ser lo que tu dices, de tracks reaprovechados o algo asi. Buenos pues esperemos a ver que pasa.
Saludossss

Yo recibi por Czcech Post un pedido de Gearbest, 18 dias que tardó, y el track un desastre, la última parada era en Praga, y de ahi hasta que el cartero lo trajo, nada, pero llegar llegó, y ahora tengo otro pendiente tb de GB por la misma empresa, me he tranquilizado con este envio porque GB ultimamente esta funcionando muy bien, se han puesto las pilas con el soporte.
Se me olvido comentar, adjuntan foto del paquete y aunque se ve borrosa, puedo distinguir que son mis datos y la empresa postal, lo que ya no se ve bien es el codigo de barras, que sacaria de dudas al respecto

-------

Gracias por la info nikosillo! Me dejas mas tranquilo.:ok:

Menos mal, me estaba temiendo lo peor. Yo en estos casos ya intento relajarme, de todas las aventuras que llevo hechas a la China, q son unas cuantas, en bastantes ha habido cosas raras, y en paginas extrañas y desconocidas (temerario que es uno jajajaj) pero todos los paquetes han llegado. Lo de los tracks es un sinvivir y ganas de pasarlo mal, y sb todo los primeros dias trato de relajarme. Habiendo Paypal de por medio ya no creo que se arriesguen a hacer cosas raras, es mucho dinero en juego si Paypal les cancela las cuentas

-------

Bueno... pues he recibido un correo de igogo diciendome que mi pedido (vt75 nano) ha sido enviado. Me dieron tambien el track RR*********CZ. Pero cual es mi sorpresa cuando ingreso el track en 17track y el ultimo estado del pedido es entregado al destinatario, y ademas a fecha del 7 de abril de 2016. :(
Por cierto la empresa de envio es Czech Post ( primera vez que me envian algo por este metodo)
Espero que todo sea un error y lo solucionen rapido.

A mi me paso lo de que ponia entregado cuando compre el vtc mini, les escribi y me dijeron que esperara, habian pasado muy pocos dias. Al dia siguiente ya no ponia entregado y cuando cumplio un mes desde el dia de compra finalmente llego.
Fue con FT

solo he resistido a la espongitis 10 dias, ayer lo pedí­. :facepalm:
en igogo con el código COMPUTERHOY10 para un 10% de descuento
ahora toca empaparse de escribe

Ahora que me decido...
Pero bueno, que salga uno nuevo no convierte el 75 en malo por suerte.

No creo q el dna60 sea mejor que el dna75

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Ni por asomo... Yo tengo dos... Pero imagina si sacan un 80 con mitad de peso y tamaño...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Peso??? La electrónica no pesa nada es residual en el peso de un mod, yo tengo RL lavabox dna75 y eso es una pluma...

Peso??? La electrónica no pesa nada es residual en el peso de un mod, yo tengo RL lavabox dna75 y eso es una pluma...

Si consiguen un consumo más bajo, podrí­an poner una 1350... Un Pico con DNA 75...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acaba de llegar el VT75 de Igogo, al final, 20 dias de espera y el chiquití­n ya está en casa. El paquete perfectamente embalado y la caja retractilada, y el mod una preciosidad. Este no tiene los problemas de la rosca de la baterí­a que comentan por ahí­. Por lo que por 65€ y a pesar de los sustos del principio con el track, bastante satisfecho con la adquisición, ha merecido la pena

Acaba de llegar el VT75 de Igogo, al final, 20 dias de espera y el chiquití­n ya está en casa. El paquete perfectamente embalado y la caja retractilada, y el mod una preciosidad. Este no tiene los problemas de la rosca de la baterí­a que comentan por ahí­. Por lo que por 65€ y a pesar de los sustos del principio con el track, bastante satisfecho con la adquisición, ha merecido la pena
Que envidiaaa!!!😯😃. A mi todavia no me llego. Espero que mañana me den la sorpresa jaja. Pero bueno... me quedo mas tranquilo sabiendo que tu ya lo recibistes. Disfrutalo compañero!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ya te digo, a mi todo ok, muy contento. Eso si, se ve que ya empiezan a bajar los precios, en GB ya lo tienen en oferta a 60 y pico