HCigar VT75 Nano 75W

• Autor del tema Autor del tema ark22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues ya esta!!!
Parece que tengo un bonito pisapapeles!!!!
El Vt75 nano. Ya se me ha jodido la rosca! Que decepción! Y no ha sido por mal uso ni caida ni nada de eso. Es una pena por que realmente el mod me gusta. Pero la rosca es una autentica .....m!
Ahora estoy un poco perdido y tengo algunas preguntas que me gustaria haceros:
¿al haber comprado el mod en chinolandia (igogo para ser mas concretos) ¿tengo derecho al tema de la garantia?
De ser que si... ¿a quien tendria que dirigirme?
¿a igogo o directamente a hcigar? ¿Algun cosejo o no tengo nada que hacer?
Gracias de antemano compañeros.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

www.fasttech.com/products/1/10027394/5979000-authentic-hcigar-vt75-nano-75w-battery-cover
https://www.fasttech.com/products/1/10027394/5979100-authentic-hcigar-vt75-nano-75w-510-connector
https://www.fasttech.com/products/1/10027394/5978800-authentic-hcigar-vt75-nano-75w-frame-body

Ya hay recambios para las piezas conflictivas: La tapa de baterias, la rosca 510 y el marco donde enroscan estas.

https://www.fasttech.com/products/1/10027394/5979000-authentic-hcigar-vt75-nano-75w-battery-cover

https://www.fasttech.com/products/1/10027394/5979100-authentic-hcigar-vt75-nano-75w-510-connector

https://www.fasttech.com/products/1/10027394/5978800-authentic-hcigar-vt75-nano-75w-frame-body

Con eso, y mientras el chip aguante, el mod puede hacerse eterno.

P.S. Ups...acabo de ver que ya esta dicho esto. ¡¡Que rapidos sois, jodios!! :laugh:

Última edición:
Pues ya esta!!!
Parece que tengo un bonito pisapapeles!!!!
El Vt75 nano. Ya se me ha jodido la rosca! Que decepción! Y no ha sido por mal uso ni caida ni nada de eso. Es una pena por que realmente el mod me gusta. Pero la rosca es una autentica .....m!
Ahora estoy un poco perdido y tengo algunas preguntas que me gustaria haceros:
¿al haber comprado el mod en chinolandia (igogo para ser mas concretos) ¿tengo derecho al tema de la garantia?
De ser que si... ¿a quien tendria que dirigirme?
¿a igogo o directamente a hcigar? ¿Algun cosejo o no tengo nada que hacer?
Gracias de antemano compañeros.

Bueno pues comento los avances...
He mandado correos a igogo (tienda donde lo compre) y tambien directamente al fabricante Hcigar.
Respuesta igogo:
Pues me dan 2 opciones. La 1° enviarles el vt75 nano asumiendo yo los costes de envio y una vez que les llegue me lo reemplazarian o me devolverian 50 euros, o aceptar como dicen ellos un reembolso parcial* mediante un cupon de "13 euros" (cantidad totalmente ridicula a mi parecer) y quedarme con el articulo.
Respuesta Hcigar:
Pues la solucion que me dan es enviarme las piezas para que yo lo arregle. Me envian la rosca con marco y tapa para bateria.

Ya he recibido el importe parcial por parte de igogo y por parte de hcigar estoy a la espera de recibir las piezas. Espero solucionar el problemilla del vt75 nano.

Mientras que los repuestos sean de mejor calidad,estupendo ,pero como te manden los mismos que trae espero que no tengas el mismo problema, de todas formas yo haria lo mismo que tu.

Pues yo llevo con el una semana y encantado con el, la mierdaaaa de la tapa para la baterí­a, pero ayer después de unos 6 cambios de baterí­a (con alicates) he decido que ya no me va a dar mas problemas, carga con cable y a tomar por c.... y así­ va genial. La baterí­a vapeando a 33-35w pues no llega al dí­a la verdad, pero va muy fino y te da los 33-35w en las últimas caladas sin apenas carga, cosa que otros DNA como el Epetite no es así­, desde que baja mucho la baterí­a te baja a 25 W y no te da la potencia real.
Por otro lado a mi no se me recalienta, supongo que irí­a mejor con algo de respiración y sobre todo una "jodida tapa en condiciones de la baterí­a"

Bueno , pues aun viendo los contras que tiene este mod ( sobre todo lo de la tapa de baterí­a ) no me pude resistir y lo he pillado de GB por 56€. Va a ser mi primer DNA , esta claro que lo he comprado por precio ya que en mi caso no me gasto 90 o 100 pavos en un mod porque no puedo, claro. Bonito si que es y pequeño , que es lo que estaba buscando. Espero que aparte de fachada , funcione bien el cacharro. Ya os ire contando. Saludos.

Última edición:
Los de 24 seguro que sí­. Los de 25 me lo puedo mirar luego y confirmo

Yo llevo meses con el y la tapa no es ningún problema. Cambio de baterí­a en 2 segundos más que en un Pico.

Como comenta el compañero Azulero, yo no tengo ningún problema con la tapa de la baterí­a. Quizás no sea tan cómoda como las de imanes, pero tampoco me parece un coñazo.

Lo que sí­ he notado, es que con una sola baterí­a 18650, cuando está al 50% de carga, ya no puedo pedirle más de 30-40w ya que no me los puede dar. El DNA 75 exige demasiados Amperios para una sola baterí­a 18650

Como comenta el compañero Azulero, yo no tengo ningún problema con la tapa de la baterí­a. Quizás no sea tan cómoda como las de imanes, pero tampoco me parece un coñazo.

Lo que sí­ he notado, es que con una sola baterí­a 18650, cuando está al 50% de carga, ya no puedo pedirle más de 30-40w ya que no me los puede dar. El DNA 75 exige demasiados Amperios para una sola baterí­a 18650

Lo que tienes que hacer es hacerle un ajuste con el Scribe, a mi me exprime la bateria al maximo y con una minima caida de potecia, cambiale el perfil de la bateria,

Lo que tienes que hacer es hacerle un ajuste con el Scribe, a mi me exprime la bateria al maximo y con una minima caida de potecia, cambiale el perfil de la bateria,

Y donde puedo conseguir otro perfil de baterí­a? Te refieres a un archivo CSV?

Lo que me ha funcionado ha sido bajar el cutoff a 2,7V

Yo lo compré hace algunas semanas y tengo que decir que el mecanizado de la rosca de la baterí­a vs genial. Es curioso porque vi algunas reviews del mod donde debí­an forzar la rosca. Estoy muy contento con el, y el mage de 24 le queda de fábula.