hiliq nicotina mí¡s económica.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
supongo que no será problema en botes de plástico repartir la nicotina y a la nevera, yo pienso hacer mezclas de un litro así­ que para obtener 3mg de nicotina, necesito 30 ml es nicotina 100 mg, tengo un montón de botes de 30 ml, voy hacer nikokits de 30 ml

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Aquí­ estamos de nuevo...
Después de un largo rule por Europa y parte de España, el primer enví­o vuelve a Polonia,como ya conté.
Enví­an otro que se queda en Madrid ayer, porque según éstos de HiLiq, los pedidos hasta aquí­ no se puede... Pero ojo, está como entregado... Respuesta de jilis: - si lo quiere debe pagar portes de nuevo-, y alega que ellos, poco más o menos, han tenido la deferencia d pagar el segundo enví­o por mi. ~Morro no les falta.~ Si no se puede, a qué pagar otra vez portes de enví­o?? A que mola? Nada amiguitos, antes d pedir desde Canarias, ya saben...
Si alguno se le ocurre alguna sugerencia, bienvenida sea,porque no lo tengo claro., quizá reclamar la mortadela y finito. Buena tarde.

chicos yo fui de los afortunados que llego a pillar stock de 250ml en 200mg/ml. para mi va a ser una burrada de liquido, si alguien le interesa podemos repartirla, o bien pura (en 200mg) o diluida en alguna proporción que le interese.

saludos

Impresionado con la rapidez del pedido. Lo hice el dí­a 29 y lo acabo de recibir y por seur... No me imaginaba que fuera la nico, contaba con ella en semana o dos más tarde jejjeje

A ver, calculos..

Con nico en una concentración de 200mg/ml para una base de 1 litro de pg/vg con el objetivo de dejarla a 3mg/ml aproximadamente

Son 15ml de nico concentrada a añadir ¿verdad?

Última edición:
A ver, calculos..

Con nico en una concentración de 200mg/ml para una base de 1 litro de pg/vg con el objetivo de dejarla a 3mg/ml aproximadamente

Son 15ml de nico concentrada a añadir ¿verdad?
Es correcto, yo uso la app vapetool que va de fabula para esto y más cosas...
0f30639bd3708d2211b7b77550dfe154.jpg

Gracias por la confirmación Spot13.

¿En esa captura que pones sale el resultado de 3mg/ml de nico? es que no lo encuentro y no se si es que has puesto la captura de ejemplo o que me estoy quedando ciego :biggrin:

Gracias por la confirmación Spot13.

¿En esa captura que pones sale el resultado de 3mg/ml de nico? es que no lo encuentro y no se si es que has puesto la captura de ejemplo o que me estoy quedando ciego :biggrin:
En esa no sale, te pongo todo para que veas.
c11db9184589215f062aed84f6f408ca.jpg
ae08e9e22bd425270f07757c179cf1e4.jpg
8ce4b67e686c767fc958810bf1a3ebb1.jpg

yo en 5 dí­as en casa dos botes de 100 ml a 100 mg, nikokits de momento bye bye

yo en 5 dí­as en casa dos botes de 100 ml a 100 mg, nikokits de momento bye bye

Que manera creeis que es la mejor? Metiendo solo la nico necesaria? O mezclandola con PG/VG para meterle los 10ml simulando un nicokit?

Saludos

Que manera creeis que es la mejor? Metiendo solo la nico necesaria? O mezclandola con PG/VG para meterle los 10ml simulando un nicokit?

Saludos
Para liquidos comerciales lo mejor administrarles lo justo directamente. Para alquimia si no eres de variar Nico lo mejor hacer una base en 1 Litro y asi abriras menos la concentrada, ademas de estar todo el conjunto bien mezclado y reposado.

Tambien me llegaron hoy 2 botes de 100mg de Hiliq EU, son rapidos. 👌👌😁

yo así­ lo hago, incluso estoy pensando en meter 30ml de pg con la nicotina a una base de un litro de allflavours para obtener un 3% de nicotina
Para liquidos comerciales lo mejor administrarles lo justo directamente. Para alquimia si no eres de variar Nico lo mejor hacer una base en 1 Litro y asi abriras menos la concentrada, ademas de estar todo el conjunto bien mezclado y reposado.

Tambien me llegaron hoy 2 botes de 100mg de Hiliq EU, son rapidos. 👌👌😁

Después de parlamentar, antes de resolver por PayPal... , a decidido enviarlo como certificado, tracking number, y pago; ésta vez de mí­ cuenta en el tercer intento.
Paisanos, ya saben, si piden allí­, contactar primero con ellos para el modo de enví­o. No ha de ser con dpd.o como se escriba.. (urgente) No sea que a los empleados se les pase el detalle; que sí­.
Fin de la historia.

Otro por aquí­ que recibió ayer 2 botes de 100ml. Rápido en el enví­o... Ahora a ver la calidad.

Pues la gente de hiliq va a estar en la vapexpo, voy a ir y cómo tengan para venta.....
Lo que no se yo si se pasaran la TPD por el arco del triunfo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Yo acabo de recibir mi pedido de Hiliq, de lujo, 8 dias y en casa.