Ok, gracias.Europe point... supongo que es para que lo envíen "camuflado"
tienes que entrar en la tienda europea, desde hay ya podras aplicar la oferta.
Uno más que ha pedido 2x100ml a 100mg para llegar al minimo, aún tengo nicotina en el congelador de vapfip a 100mg y de pinkemule a 220mg, pero estas ofertas tenemos que aprovecharlas, le venderé uno a mi hermano por 20 euritos, jajajaIgual que yo, yo ahora vapeo a 1,5 de nico y con eso voy sobrado hasta noviembre que vuelven a hacer gastos de envio gratis otra vez.
Uno más que ha pedido 2x100ml a 100mg para llegar al minimo, aún tengo nicotina en el congelador de vapfip a 100mg y de pinkemule a 220mg, pero estas ofertas tenemos que aprovecharlas, le venderé uno a mi hermano por 20 euritos, jajaja
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Yo me di prisa esta mañana temprano para evitar problemas de stock. Con 250 mL 200mg/mL me dara para añosigual que yo has pedido, la de 250 ml sin stock, que rápido se ha terminado
Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Yo me di prisa esta mañana temprano para evitar problemas de stock. Con 250 mL 200mg/mL me dara para años
Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
Europe point... supongo que es para que lo envíen "camuflado"
Alícuotas más pequeñas y en el congelador¿Cómo la conserváis durante tanto tiempo?
HolaYo me di prisa esta mañana temprano para evitar problemas de stock. Con 250 mL 200mg/mL me dara para años
Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
Por ejemplo si coges 100 mL de la base con 200 mg y le añades 100 mL de base a 0 mg, tendrás 200 mL a 100 mgHola
En esta al ser de 200 si le meto el doble de mg a 0 me saldria por ejemplo un bote de 500 a la mitad de 200mg/?
saludos
Si semele, si ha 250ml de nico a 200mg, le metes la misma cantidad(de producto donde venga disuelto ,supongo que pg) pero a 0 mg,,tendras 500ml a 100mg.
No llamarlo base,llamarlo nicotina en pg o vg,para que no haya confusion.
¿Hay alguna forma de ver el tracking del paquete que te envían? Porque si la hay no lo encuentro.
Europe point... supongo que es para que lo envíen "camuflado"
Hola
Estoy entrando y segun por donde entre, me sale un precio u otro en el mismo producto, la diferencia son mas de 20 pavos, no se....