Bueno, otro que ha comprado 2 de 100ml/100mg...
Si hay alguien de la zona de Barcelona o Maresme quiere uno que me escriba....
Ahora solo debo aprender a usarla.... si, soy un ansias... :redface:
Salu2
J.
Es muy facil, metete en la web de la tienda china, metete en la base de nicotina que as comprado y bajas hacia abajo y ay veras una hoja de calculo donde te explica claramente los porcentajes para utilizarla.
EJEMPLOS
para 1 litro de base a 1,5 tuienes que ponerle 15ml
para 1litro de base a 3mg tienes que ponerle 30ml
para 1 litro de base a 6mg tienes que poner 60mld
y asi sucesivamente.
Es este el que vais o estais encargando?
https://eu.hiliq.com/euen/eu-unflavored-nicotine-base-100ml
Ver archivo adjunto 27967
Gracias compi, investigaré desde luego... :happy:
Gracias de nuevo, así da gusto... :clapping:
Hostia... de envío gratis nada...
Total parcial US $ 16.99
Envío y manipulación (Best Way - Europe Point (DPD)) US $ 21.10
Usted ganará: 17 Puntos
Gran total US $ 38.09
Algo no estas haciendo bien, a mi me an salido dos botes de 100ml a 100mg 30 euros.
Te mandaron un correo electronico con la promocion?
Vamos a ver si puedes entrar desde este enlace, si es asi pincha donde pone compra ahora y creo que a partir de ay ya tienes la promo aplicada, ya me diras.
https://eu.hiliq.com/eues
La promocion sigue y le queda 1 dia y 9 horas, para que te salgan gratis los gastos de envio tiene que hacer un pedido minimo de 20USD, a ver si es esto lo que te pasa.
La promocion sigue y le queda 1 dia y 9 horas, para que te salgan gratis los gastos de envio tiene que hacer un pedido minimo de 20USD, a ver si es esto lo que te pasa.
Acabo de entrar y el formato 100ml/100mg esta en preventa, lo que te hacen es que te lo venden en promocion y sin gastos pero se supone que cuando lo tengan disponible te lo enviaran pero manteniendo la promocion, acabo de hacer un simulacrio de compra y es asi como lo estan haciendo.
Era eso. Muchas gracias amigo.
Nada, solo da una opción de envío, debe ser que quitaron la promoción.