hiliq nicotina mí¡s económica.

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Si lo metes en el congelador de casa, NO se congela, es lo que hacemos muchos para almacenar los botes de ese tipo(si tienes varios)haz lo que te de la gana.
Y el calculo esta mal,no es exacto, osea , para 100ml de eliquido, seria 3ml de nicotina y 97 ml de pg+vg+aroma,

mariaj

New member
24 Jun 2018
5
0
0
Ya recibí­ anteayer el pedido de nico+sales, el etiquetado es aceites esenciales 31DSC_0533.JPG Ha tardado 5 dí­as desde que me mandaron el email de confirmación. :biggrin:

rihval

New member
30 Jun 2018
184
0
0
Valladolid
PUffff Lo del congelador no me convence. Osea imagí­nate que hago un lí­quido cada mes. Tendrí­a que congelar y descongelar la nicotina 12 veces en un año. Cada vez que un producto ya sea alimenticio o lo que sea se congela y descongela pierde propiedades y le afecta bastante.

Me equivoco?

Si, te equivocas. Como ya hemos dicho la nico no se congela y precisamente como pierde propiedades es a temperatura ambiente. Yo la tengo en el congelador y una hora antes o así­ la saco, hago los lí­quidos y de vuelta al congelador. Es la manera mas óptima para almacenarla y que mantenga sus propiedades intactas..

Un saludo

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Una pregunta tonta para ahorrar en cálculos matemáticos (soy de letras)...:happy:

La botella de litro a 200mg... ¿a cuantos nicokits de los de aquí­ equivale?

Saludetes

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
Una pregunta tonta para ahorrar en cálculos matemáticos (soy de letras)...:happy:

La botella de litro a 200mg... ¿a cuantos nicokits de los de aquí­ equivale?

Saludetes

cada ml de ese concentrado equivale a 1 nicokit.
Osea una botella 100 ml=100 nicokits

Quiño

Member
5 Ago 2018
180
0
16
Asturias
Con 200mg/ml, fácil, por cada ml metes lo mismo que un nicokit de 20mg. Un litro, 1000 nicokits.
Yo lo pedí­ la semana pasada y en 5 dí­as llego a casa. Aún con los gastos de enví­o, que son un poco altos sale muy rentable.

malvavisco

New member
7 Dic 2018
393
0
0
Tiene mandanga que valga los mismo un nikokit de 20, que uno de 10. Y el colmo de los colmos son esos que son solo base. 10 ml de base: 1 €.
Si Al Capone levantara la cabeza... :lol:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
Con 200mg/ml, fácil, por cada ml metes lo mismo que un nicokit de 20mg. Un litro, 1000 nicokits.
Yo lo pedí­ la semana pasada y en 5 dí­as llego a casa. Aún con los gastos de enví­o, que son un poco altos sale muy rentable.

Las cuentas son faciles:
bote de 250 ml/200mg = 52 euros
nicockits 250 botes=250 euros aprox

mariaj

New member
24 Jun 2018
5
0
0
Tu tesoooooroooo!

Y la cara que se te queda cuando ves 20 nikokits uno detrás de otro?
:bailoteo:

20 nk ?? se te ha olvidado un 0, yo diria que son 200 nikokits, no??
según este mensaje que ponen atrás, también es al 200mg salen 100 nicokits de cada bote;

cada ml de ese concentrado equivale a 1 nicokit.
Osea una botella 100 ml=100 nicokits
-----------------------------------------------------------------------
ó este otro usuario tambien lo pone claro:
Con 200mg/ml, fácil, por cada ml metes lo mismo que un nicokit de 20mg.

-----------------------------------------------------------------------
Oleeee :clapping:, al final te pillaste la oferta no? que bueno, ahora a probarla, ya nos cuentas :biggrin:, creo que en la próxima oferta que pongan me tocara pedir.
Sí­, si querí­a probar el golpe de garganta, pecho, saciedad y demás de las sales, y ya de paso me traigo otros 100ml de nico normal :yes:

Última edición:

Diosmio

New member
31 Ene 2019
34
0
0
Si lo metes en el congelador de casa, NO se congela, es lo que hacemos muchos para almacenar los botes de ese tipo(si tienes varios)haz lo que te de la gana.
Y el calculo esta mal,no es exacto, osea , para 100ml de eliquido, seria 3ml de nicotina y 97 ml de pg+vg+aroma,

Vamos no me jodas. He dicho 3 ml a 100 ml, pero obviamente se me ha pasado restarle 3 ml a esos 100 ml. El cálculo de nicotina está bien, que es a lo que vamos, a 3 ml. No me seas tikismikis.

Lo de que no se congela no lo sabí­a. En ese caso no hay problema. Irá al congelador.

Diosmio

New member
31 Ene 2019
34
0
0
Nicotina HiliQ. No me fio un pelo

Pedí­ una botella de 100 ml con concentración de 100 mg nicotina /ml

Me ha llegado un bote pequeño de 100 ml que pone esential oil. Si, se que llegan con esta etiqueta a todos. Pero me vienen como 6 folios con letras chinas y no pone mada de que es nicotina.

Lo abro y el olor no es fuerte. Se supone que la nicotina huele en esas contraciones. El bote es muy claro casi amarillento.

Mi pregunta es. Y si no es nicotina? Y si no tiene la concentración que yo quiero? Y si voy a vapear veneno?

Pufff estoy preocupado la verdad.

Que opináis?

La botella es como esta.

https://img.hiliq.com/media/catalog...0ec09b1e35df139433887a97daa66f/b/a/base_3.jpg

Otra pregunta. Yo pedí­ con base en PG, pero el bote pone "propylene glycol and/or vegetable glycerine

Última edición:

Quiño

Member
5 Ago 2018
180
0
16
Asturias
Ponen aceites esenciales por tema de aduanas. No te preocupes que la nicotina va bien y es buena. Yo no noto diferencia con la que gastaba antes de Pink mule.
Respecto al olor nunca me dio por olerla ni esta ni otras que gaste, más que nada por en qué en concentraciones altas me da respeto, no te olvides que la nicotina también se absorve por la piel. De todas formas nunca me pareció que tuviera olor al abrir los botes, vamos nada que dijera coño huele.

malvavisco

New member
7 Dic 2018
393
0
0
Pedí­ una botella de 100 ml con concentración de 100 mg nicotina /ml

Me ha llegado un bote pequeño de 100 ml que pone esential oil. Si, se que llegan con esta etiqueta a todos. Pero me vienen como 6 folios con letras chinas y no pone mada de que es nicotina.

Lo abro y el olor no es fuerte. Se supone que la nicotina huele en esas contraciones. El bote es muy claro casi amarillento.

Mi pregunta es. Y si no es nicotina? Y si no tiene la concentración que yo quiero? Y si voy a vapear veneno?

Pufff estoy preocupado la verdad.

Que opináis?

La botella es como esta.

https://img.hiliq.com/media/catalog...0ec09b1e35df139433887a97daa66f/b/a/base_3.jpg

Otra pregunta. Yo pedí­ con base en PG, pero el bote pone "propylene glycol and/or vegetable glycerine

Si estás enganchado a la nicotina y no fuera nicotina, te subirí­as por las paredes que ni Spiderman! :laugh:

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Si alguien va a hacer un pedido o lo ha hecho ya y tiene de sobra, que me enví­e un MP, que esto de los timokits es una ruina, no necesito mucha cantidad, con tener algo proporcional a 40-50 nicokits voy tirando.

Última edición:

Asbdn

Member
24 May 2017
290
4
18
Badalona City
Si alguien va a hacer un pedido o lo ha hecho ya y tiene de sobra, que me enví­e un MP, que esto de los timokits es una ruina, no necesito mucha cantidad, con tener algo proporcional a 40-50 nicokits voy tirando.
e1b60d3bf2c16ab07a43c2b29cbc82b5.jpg

tapatalked