hiliq nicotina mí¡s económica.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola, llevo tiempo leyendo el foro pero hasta hoy no he participado. Así­ que aprovecho para daros las gracias a todos por la cantidad de buena información que hay, que me ha sido de gran ayuda en muchas ocasiones.

Lo que me trae por aqui es que hoy me ha llegado un mail de FedEx requiriendome documentación respecto a un pedido de dos botes de 250ml de 200mg/ml que me han retenido en el aeropuerto. Me solicitan además de la factura comercial y el justificante de pago, la carta de uso y destino junto con indicación de partida arancelaria.

La cuestión es que no logro dar con qué es y como consigo esa carta, y al mismo tiempo ¿cuales son los lí­mites de la importacion de nicotina?
¿Qué puedo hacer?
¿Alguien ha tenido problemas en aduanas con Hiliq?

Gracias. Un saludo.

Me parece que en aduanas se han puesto serios con Hiliq. Quizás lean este foro...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No creo que sea eso, a las agencias les interesa tramitar aduanas porque sacan beneficio con ello, la anomalí­a es que no haya pasado antes (o no tengamos constancia en los foros). Lo interesante va a ser ahora ver cómo se resuelve y si consigue el compañero que le llegue el pedido .

Yo creo que al pedir dos botes ha multiplicado las posibilidades de que se lo paren, por eso yo solo me atrevo a pedir botes pequeños de 100ml (por mucho que por aquí­ viésemos normal que la gente pidiera litros sin que pasase nada).

Pues yo hice pedido a hiliq hace tiempo y como la gran mayorí­a, no tuve problemas. Pero viendo como se está poniendo la cosa, y que no es un caso aislado, me estoy pensando muy mucho volver a comprar la nicotina allí­.

Por supuesto que a las agencias les interesa tramitar aduanas porque sacan bastante beneficio con ello (Correos normalmente no, pero puede que también); pero ya te digo yo que en aduanas utilizan Internet y Google a base de bien. Cuando ven algo 'raro' que no les cuadra y toman interés en ello, contrastan facturas del vendedor/comprador, buscan el producto en internet y en foros para saber qué puede ser, si es falso o no, si es legal en España, etc. Yo he comprado muuucho de China por internet y las veces que me lo han enviado por agencia UPS, DHL, etc., me han llamado por teléfono y me han gestionado IVA y aranceles si procedí­an. Con el enví­o por correo ordinario tramitado por Correos, depende de lo que sea, del tamaño, de si llama o no la atención, del volumen de enví­os que tengan (si tienen muchos... normalmente cuela), del canal en el que lo hayan clasificado, etc. Si es cosa pequeña y no son muchas unidades (susceptibles de reventa en España), todo suele llegar sin problemas. Pero cosas raras, y en este caso siendo una botella o más de 250ml de lí­quido, por mucho que los chinos declaren que son aceites esenciales y demás...
En aduanas no son tontos y créeme que disponen de los medios necesarios para comprobarlo. Es su trabajo, del dí­a a dí­a... Otra cosa es que debido al volumen de enví­os hagan la vista gorda por no dar abasto. El problema es que Hiliq no enví­a por correo ordinario, si no serí­a más fácil aunque tardara más.

Hola, llevo tiempo leyendo el foro pero hasta hoy no he participado. Así­ que aprovecho para daros las gracias a todos por la cantidad de buena información que hay, que me ha sido de gran ayuda en muchas ocasiones.

Lo que me trae por aqui es que hoy me ha llegado un mail de FedEx requiriendome documentación respecto a un pedido de dos botes de 250ml de 200mg/ml que me han retenido en el aeropuerto. Me solicitan además de la factura comercial y el justificante de pago, la carta de uso y destino junto con indicación de partida arancelaria.

La cuestión es que no logro dar con qué es y como consigo esa carta, y al mismo tiempo ¿cuales son los lí­mites de la importacion de nicotina?
¿Qué puedo hacer?

Gracias. Un saludo.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

¿Qué puedo hacer?

Gracias. Un saludo.

Pasate por mi hilo: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?54052-Nicotina-100mg-en-aduanas&highlight=nicotina

o enviame un mp

Última edición:
hice pedido hace 3 semanas, me llego a la semana y poco (estaba por medio la semana santa) y no me pidieron nada de papeles, asi que me imagino que o es canarias o bien algunos paquetes los inspeccionan

Buenas, yo acabo de recibir un pedido que hice la semana pasada, el enví­o perfecto pero estoy un poco descontento por que viene un poco amarillo el contenido, supongo que debido a las altas temperaturas de estas fechas...

Buenas, yo acabo de recibir un pedido que hice la semana pasada, el enví­o perfecto pero estoy un poco descontento por que viene un poco amarillo el contenido, supongo que debido a las altas temperaturas de estas fechas...

Finalmente el mí­o también ha llegado. He hablado con hiliq por el tema del colorcillo amarillo y me han comentado precisamente lo que tu dices, que es normal. La puse directa al congelador.

Me daba un poco de rollo al principio pero la estoy probando y cero problemas.

Yo hice lo mismo, directa al congelador, aunque bueno para mi punto de vista conociendo el problema podrí­an enviarla en un caja de corcho con un placa de hielo o algo así­

Pues yo la tengo en la nevera a 4° y ningun problema, ademas el envase pone que se mantenga entre 2 y 8 grados

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Me refiero al transporte, pues no veo correcto que con el coste que tiene el enví­o el producto no llegue en perfectas condiciones

Me refiero al transporte, pues no veo correcto que con el coste que tiene el enví­o el producto no llegue en perfectas condiciones
Es normal que amarillee por la oxidación, no es problema eso, he probado de muchas marcas y me han venido más veces amarillas que transparentes.

Ninguna tienda tiene los nicokits en un sitio refrigerado

+1

Tendrán salida y esos nicokits no estarán tanto tiempo almacenados como un bote de formato más grande y concentrado que tengamos en casa, para usar a nivel particular, pero que algo de degradación sufrira también la nico de las tiendas, creo que sí­.

Intuyo que no se aprecia el color amarillo porque viene muy diluida, ¿que opináis?.

Personalmente he tenido en alguna ocasión durante tres o cuatro meses un par de nicokits que compré al empezar, que al llevar mentol no usaba demasiado y de ser transparentes al principio al cabo de ese tiempo empezaron a coger colorcillo, pero solo un poco de tono, nada que ver al tono amarillo que tenia la nico en formato grande cuando me llegó.

No es lo mismo 20mg que 100mg,,250mg, Las mias de 100mg llegan con algo de tono ,las primera que utilice eran de 36mg luego 52 mg creo recordar , luego pase a 72mg creo, y cuando se acerco la tdp de 100mg, a mas nico se nota mas tono,como es normal,ademas el tono llega un momento que se queda estable si lo dejas en el frigo o congelador.

Cuando haceis los liquidos estais deseando que coja el "tono" eh?:laugh:, ahi ya nadie piensa que la nico se esta oxidando:msn-wink:, mas oxidado mas rico:yes:

Última edición: