hiliq nicotina mí¡s económica.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Una nico que lleve, como mi caso 3meses en el congelador., si pasa 4 ó 5 dí­as fuera de él, llegará tiesa, floja como el peo de... Así­ que a comprar toca... Si insistes en pillar de un particular, va quedar mal aunque sea a precio gallina flaca, a no ser que tenga esos kits apalancados de poco tiempo.

Si alguien va a hacer un pedido o lo ha hecho ya y tiene de sobra, que me enví­e un MP, que esto de los timokits es una ruina, no necesito mucha cantidad, con tener algo proporcional a 40-50 nicokits voy tirando.
Mi tesoro tambiennnn

Y otra cosa una vez que se mete en el congelador es sacarla y mezclar no veo yo que los cambios de temperatura le vayan bien

Y esta es la tabla que uso en los botes de 250x200mg

Última edición:
Y si voy a vapear veneno?

Pufff estoy preocupado la verdad.

Tranqui que no pasa nada,es de buena calidad y sobre todo no da aromas raros ni nada pero yo no le tomaria el olor al bote,eso es peligroso,date cuenta que son 100mg y hay que tomar las medidas de seguridad al caso,guantes,gafas,un espacio ventilado,como debe ser.

Mi tesoro tambiennnn

Y otra cosa una vez que se mete en el congelador es sacarla y mezclar no veo yo que los cambios de temperatura le vayan bien

Y esta es la tabla que uso en los botes de 250x200mg

No le van no,deben irle como el culo :biggrin:., por eso no la vendo, la regalo a algún colega y cercano...
Saco, echo las gotas y Pa dentro del congelador enseguida consciente de que tengo pa... Toda la vida, hasta pa mi pibe si se enganchan al tabaco.

Que habéis notado cuando tiene esos cambio de temperatura? Contadnos un poco así­ estamos prevenidos.

Las propiedades que pierde cuales son?

Que habéis notado cuando tiene esos cambio de temperatura? Contadnos un poco así­ estamos prevenidos.

Las propiedades que pierde cuales son?

Yo siempre dejo que coja temperatura ambiente antes de manipularla. La razón es que, a no ser que hagas alquimia al peso, puede variar la densidad de la mezcla y con altas concentraciones el error de cálculo puede notarse.

Yo lo hago x goteo. Es a 200mg/ml. Así­ como sale del congelador., espesa. Una gota vale x dos. Una de las veces, a 50ml le metí­ unas 6 de esas. El colocón fue fino sin rebajar.
La saco, meto y Pa entro otra vez, como el viejo uno/dos. Nada como la fuerza del ejemplo. xD

Partiendo de nicotina en PG a 200mg/ml, si quisiera hacer un bote de 250ml a una concentración de 100mg/ml, 36mg/ml o 20mg/ml...

Para 100mg/ml = 125ml de PG + 125ml de nicotina a 200mg/ml
Para 36mg/ml = 205ml de PG + 45ml de nicotina a 200mg/ml
Para 20mg/ml = 225ml de PG + 25ml de nicotina a 200mg/ml

¿Son correctos estos cálculos?

Partiendo de nicotina en PG a 200mg/ml, si quisiera hacer un bote de 250ml a una concentración de 100mg/ml, 36mg/ml o 20mg/ml...

Para 100mg/ml = 125ml de PG + 125ml de nicotina a 200mg/ml
Para 36mg/ml = 205ml de PG + 45ml de nicotina a 200mg/ml
Para 20mg/ml = 225ml de PG + 25ml de nicotina a 200mg/ml

¿Son correctos estos cálculos?

A esta calculadora le puedes poner la concentración de nicotina y en qué va disuelta: https://all4vapers.eu/calculator/eliquid

Saludos

Yo siempre dejo que coja temperatura ambiente antes de manipularla. La razón es que, a no ser que hagas alquimia al peso, puede variar la densidad de la mezcla y con altas concentraciones el error de cálculo puede notarse.

Gracias por el dato, no he caí­do en eso, lo apuntare para que no se me olvide, gracias.

Aparte de eso, como ya he preguntado, que habéis notado al sacarla del frigorí­fico y dejarla unos dí­as fuera y que propiedades pierde con esos cambio de temperatura?

A esta calculadora le puedes poner la concentración de nicotina y en qué va disuelta: https://all4vapers.eu/calculator/eliquid

Saludos

Gracias malvavisco, pero no me referí­a a hacer un lí­quido, sino a una base de nicotina de una concentración inferior a 200mg/ml para luego con ella hacer los lí­quidos de forma más segura.
Con esa calculadora he podido comprobar la de 20mg/ml y he visto que mis cálculos eran correctos; pero para 36mg/ml y 100mg/ml, que no los admití­a, he utilizado esta otra http://e-liquid-recipes.com/create y también he comprobado que mis cálculos eran correctos.

hola gente
como va hiliq con la nico? sigue siendo de calidad? planteandome pillar en estos dias para otro año o año y pico, por si alguien se anima de madrid que me pegue un MP

cuando es el proximo evento de envio gratis? leo noviembre, pero juraria que la otra vez que compre fue en mayo del año pasado

ale saludetes y felices vapeadas

hola gente
como va hiliq con la nico? sigue siendo de calidad? planteandome pillar en estos dias para otro año o año y pico, por si alguien se anima de madrid que me pegue un MP

cuando es el proximo evento de envio gratis? leo noviembre, pero juraria que la otra vez que compre fue en mayo del año pasado

ale saludetes y felices vapeadas

Si es de buena calidad y el enví­o gratis es en noviembre aunque a veces sacan en otras fechas.

Si es de buena calidad y el enví­o gratis es en noviembre aunque a veces sacan en otras fechas.

lo de la calidad por si habia cambiado...de momento solo les compre el año pasado (o juraria al menos que fue el año pasado en mayo) pero era buena

esperare unos dias y si no tengo noticias de algun evento pues eso me tocara pedir...si alguien se anima de madrid un mensaje privado

mis calculos con lo qe vapeo, suele rondar 3 o 3,5mg, si hago media a 3,3, pongamos que con un bote de 250ml a 100 me hago 7,5l a 3,3mg que es como me hago los liquidos ahora y con eso tengo para mas de 1 año incluso preparando liquido para mi chica si alguien se anima a ir a media y quiere poco, pillando el de 250ml a 200mg con envio se nos quedaria a poco mas de 20€ por cabeza (22€ creo? ...1,125litros de VG de manuel riesgo y nos ponemos en 33€ o 34€ para un equivalente a 125nicokits de 20mg para cada uno...nossseenootta el ahoorrrooo....jejejeje)

Última edición:
Buenas noches, estoy valorando comprar nicotina en hiliq, pero antes estoy recopilando mucha información (esto no ahí­ tomárselo a la ligera). Como soy un negado para las matemáticas, siempre uso bases 20pg/80vg a 6 de nico , la duda es que nico coger en tanto por ciento y cuanta echar para mis bases de 500ml,.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Si compras la de 100mg, para 500ml a 6 mg,serian 470ml de base +30ml de nico
Si compras la de 200mg para 500ml a 6 mg serian 485 ml de base + 15ml de nico

lo demas lo calculas con esto http://argentinavapor.com.ar/calculadora/ so flojo:msn-wink:, cuanta menos nicotina en pg o vg tengas que poner menoso te variara el % de pg y vg de la base, sabiendo que despues le tienes que meter el aroma que casi siempre va en pg.

Última edición:
Si compras la de 100mg, para 500ml a 6 mg,serian 470ml de base +30ml de nico
Si compras la de 200mg para 500ml a 6 mg serian 485 ml de base + 15ml de nico

lo demas lo calculas con esto http://argentinavapor.com.ar/calculadora/ so flojo:msn-wink:, cuanta menos nicotina en pg o vg tengas que poner menoso te variara el % de pg y vg de la base, sabiendo que despues le tienes que meter el aroma que casi siempre va en pg.
Perfecto.. Mil gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Aún teniendo en cuenta que cuesta lo mismo el enví­o que la nicotina merece mucho la pena!
Estoy cerrando pedido, si alguno de Madrid se apunta y compartir gastos que avise por MP