No es lo mismo 20mg que 100mg,,250mg, Las mias de 100mg llegan con algo de tono ,las primera que utilice eran de 36mg luego 52 mg creo recordar , luego pase a 72mg creo, y cuando se acerco la tdp de 100mg, a mas nico se nota mas tono,como es normal,ademas el tono llega un momento que se queda estable si lo dejas en el frigo o congelador.
Cuando haceis los liquidos estais deseando que coja el "tono" eh?:laugh:, ahi ya nadie piensa que la nico se esta oxidando:msn-wink:, mas oxidado mas rico:yes:
Pues al principio de hacer liquidines sí que metía la nico desde el principio al mezclar, pero hace ya tiempo que le dejo el hueco rollo "nicshot ready" como los comerciales y se la meto cuando voy a usarlo. Así puedo hacer mucha cantidad de golpe y dejarlos marcerando tranquilamente hasta un par de meses o más si conviene.
La verdad que no lo hago porque haya notado diferencia con los que sí que se la echaba y que ya tienen tiempo, pero supongo que por sugestión por el tema de la degradación y que no pierda efecto. Manías que tiene uno.