hiliq nicotina mí¡s económica.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No es lo mismo 20mg que 100mg,,250mg, Las mias de 100mg llegan con algo de tono ,las primera que utilice eran de 36mg luego 52 mg creo recordar , luego pase a 72mg creo, y cuando se acerco la tdp de 100mg, a mas nico se nota mas tono,como es normal,ademas el tono llega un momento que se queda estable si lo dejas en el frigo o congelador.

Cuando haceis los liquidos estais deseando que coja el "tono" eh?:laugh:, ahi ya nadie piensa que la nico se esta oxidando:msn-wink:, mas oxidado mas rico:yes:

Pues al principio de hacer liquidines sí­ que metí­a la nico desde el principio al mezclar, pero hace ya tiempo que le dejo el hueco rollo "nicshot ready" como los comerciales y se la meto cuando voy a usarlo. Así­ puedo hacer mucha cantidad de golpe y dejarlos marcerando tranquilamente hasta un par de meses o más si conviene.

La verdad que no lo hago porque haya notado diferencia con los que sí­ que se la echaba y que ya tienen tiempo, pero supongo que por sugestión por el tema de la degradación y que no pierda efecto. Maní­as que tiene uno.

Yo tení­a las mismas dudas e investigando aquí­ y allá hace un par de años aparentemente la oxidación de la nicotina no tiene ningún efecto contraproducente, algunos dice que pierde potencia pero poca. Como dice el compañero una concentración de 100 o 200 mg el color ocre se notará mucho más que en concentraciones mas bajas.

Yo tengo una de hiliq de 200 mg en la nevera hace un año aproximadamente, tiene un buen color ocre y la sigo usando en cada uno de mis lí­quidos y no noto ningún problema, ni perdida de golpe, sabores extraños, etc.

Saludos, J

Por otro lado, comprar nico en esas concentraciones y cantidades e "importarlas" desde China está prohibido por la TPD, es tómalo o déjalo.

Última edición:
En mis manos, es curioso pero no pone absolutamente nada en ningun lado de lo que es, solo Essential Oil.

Lo hacen por si lo revisan en aduana y podamos seguir comprando y enviando nicotina ilegal.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Pues con el pedido en camino me ha llegado mail de fedex con los gastos de aduana

Estimado cliente,

le informamos que una vez realizado el despacho de la mercancia declarada en este enví­o, los impuestos, tasas y gastos administrativos originados por el mismo son los siguientes:
Iva 4,31 + Gastos administrativos 16,34, Total 20,65 euros

En teorí­a me lo entregan mañana por la mañana. Supongo que ya no me queda otra que pagar esto en la entrega...

Buenas noches, yo pedi a Hiliq por Fedex y me lo pararon en aduana, tuve que pagar el iva y los gastos de gestion a fedex.
En algún hilo, no se ahora cual, lei que habia paginas americanas mas fiables con los envios.
Alguien que haya comprado me puede indicar la página, aunque sea por privado, entoy interesado en sales.

Gracias.

Tema aduanas, para quede un poco claro...

Cuando compras algo fuera de la UE, te arriesgas a que Aduana te lo pare y añada unas tasas, impuestos y gastos (y esto va en función a lo declarado en el paquete), que lo paren o no es una loteria, pero cuando el enví­o va por agencias del tipo UPS, DHL, Fedex etc.. la probabilidad de que ocurra esto aumenta bastante.

Que hay algunos (o muchos) usuarios que han tenido la suerte y no le ha pasado? si, ya he dicho que es una loteria, aduanas no puede parar todos los paquetes por que no darí­an a basto y se retrasarí­an mucho mas los paquetes.

Da igual compres a HiliQ o en otra web (sea de china, de USA o de donde sea) si está fuera de la UE (Unión Europea) ese riesgo existe, y no solo con la nicotina, si no con cualquier otro producto.

Un saludo.

Última edición:
Supongo que lo de la aduana va como va, yo pedí­ en enero y acabo de pedir este mes y ningún problema en tres o cuatro dí­as estaba en casa. Supongo que es cuestión de suerte.

Hola a todos. Bueno, para añadir información sobre pedidos a Hiliq.

El pasado 23 de agosto (viernes) hice un pedido de nico (200 mg/ml, 250 ml). Esa misma noche recibo mensaje de FedEx con número de seguimiento. El paquete pasó el fin de semana en Shanghai, y el lunes se empezó a mover. Ningún contratiempo.

Lo he recibido hoy (jueves 29 de agosto) hace como media hora. Embalaje perfecto, el bote dentro de una bolsa al vací­o y, claro, únicamente indicaciones de que se trata de "Aceite esencial". Ningún retraso o gastos adicionales debidos a aduana.

Así­ que supongo que la suerte influye.

Saludos a todos

He escuchado en alguna tertulia que ya hay fecha para los gastos de enví­o gratis. El finde del 20 de noviembre. Creo que dijeron entre el 20 y 22.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Para el que le interese, acaban de anunciar en Twitter que el enví­o gratis de este año será el dí­a 5 de Noviembre, y durará 24 horas.
Os dejo imagen que adjuntan a su tuit.
859c920c01bd25adaf176fcfe469f28e.jpg

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk