Ése es el correo para enviar la documentación que Fedex te pide si te retiene un envío.
Qué alegría, 20% de descuento por el viernes negro, otra vez los pedidos del día 5 al fondo del cajón.
Hubiera sido más rápido crear mi propia plantación de tabaco, ya estaría cosechando y destilando.
A alguien que haya pedido desde almacen de Europa le ha llegado el pedido?
Es que ya me parece vergonzosa la situación...
Yo escribí directamente a la dirección de correo que menciona el compañero, eso sí, copié el título del email que me habían enviado, dónde viene los códigos de seguimiento y ya está. Al día siguiente en casa. Curiosamente el paquete estaba tal cual, no había sido abierto ni incluía ninguna alusión a aduanas. En otras cosas que me han parado en aduanas era evidente que se había revisado. Tengo la sensación de que todo esto es sólo cosa de Fedex, que los para esperando que mandemos una factura con un importe superior a 22 euros para cobrar por gestión... No sé... El caso es que llega sin más historias y sin tener que mandar nada de PayPal, más que por el precio por la identificación de que has comprado nicotina.Si te lo han retenido, en el mismo mail avisandote de ello te dicen ya que respondas a ESE correo directamente (no que envies un nuevo email), mas que nada porque en el asunto y en los adjuntos del mail original de fedex viene ya todo para hacer los tramites directamente (una vez reciban ltu respuesta con la documentacion que te piden).
El mio ya esta en casa :clapping:.
Ha ido todo mucho mas rapido de lo que pensaba:
- recibido mail de fedex pidiendo documentacion extra
- en el mismo dia mando correo a hiliq para que la envien
- hiliq responde al dia siguiente enviando la documentacion que pide fedex
- ese mismo dia RESPONDO al anterior mail de fedex adjuntando la documentacion que me ha enviado hiliq (todo esto por la mañana)
- por la tarde recibo nuevo mail de fedex avisando de que el envio se ha liberado y pasa a reparto (me adjuntan tambien el documento DUA)
- al dia siguiene (hoy)... paquete recibido sin mas contratiempos :happy:
Si envias un NUEVO CORREO a esa misma direccion tendras que añadir el numero de caso y tal y, supongo, eso hara que se retrase aun mas la tramitacion, liberacion y envio.
Yo escribí directamente a la dirección de correo que menciona el compañero, eso sí, copié el título del email que me habían enviado, dónde viene los códigos de seguimiento y ya está. Al día siguiente en casa. Curiosamente el paquete estaba tal cual, no había sido abierto ni incluía ninguna alusión a aduanas. En otras cosas que me han parado en aduanas era evidente que se había revisado. Tengo la sensación de que todo esto es sólo cosa de Fedex, que los para esperando que mandemos una factura con un importe superior a 22 euros para cobrar por gestión... No sé... El caso es que llega sin más historias y sin tener que mandar nada de PayPal, más que por el precio por la identificación de que has comprado nicotina.
"¡Muchas gracias por contactar con nosotros, y disculpa por la tardanza!
El envío de Europa es un poco lento, pero evita el problema de aduana, como son bases, estamos enviando poco diariamente.
Estamos esperando que DPD nos pase el No. de seguimiento, cuando lo tengamos, te lo mandaremos. En esta semana se envian todos los paquetes.
¡Muchas gracias por tu amable comprensión!
No dudes en comunicar con nosotros en caso de alguna asistencia.
Saludos
Cierto lo de FedexYo escribí directamente a la dirección de correo que menciona el compañero, eso sí, copié el título del email que me habían enviado, dónde viene los códigos de seguimiento y ya está. Al día siguiente en casa. Curiosamente el paquete estaba tal cual, no había sido abierto ni incluía ninguna alusión a aduanas. En otras cosas que me han parado en aduanas era evidente que se había revisado. Tengo la sensación de que todo esto es sólo cosa de Fedex, que los para esperando que mandemos una factura con un importe superior a 22 euros para cobrar por gestión... No sé... El caso es que llega sin más historias y sin tener que mandar nada de PayPal, más que por el precio por la identificación de que has comprado nicotina.