hiliq nicotina mí¡s económica.

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
355
12
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
Gente, me podeis confirmar que el correo de fedex es requerimientosmad@fedex.com

Muchas gracias

Si te lo han retenido, en el mismo mail avisandote de ello te dicen ya que respondas a ESE correo directamente (no que envies un nuevo email), mas que nada porque en el asunto y en los adjuntos del mail original de fedex viene ya todo para hacer los tramites directamente (una vez reciban ltu respuesta con la documentacion que te piden).

El mio ya esta en casa :clapping:.

Ha ido todo mucho mas rapido de lo que pensaba:

- recibido mail de fedex pidiendo documentacion extra
- en el mismo dia mando correo a hiliq para que la envien

- hiliq responde al dia siguiente enviando la documentacion que pide fedex
- ese mismo dia RESPONDO al anterior mail de fedex adjuntando la documentacion que me ha enviado hiliq (todo esto por la mañana)
- por la tarde recibo nuevo mail de fedex avisando de que el envio se ha liberado y pasa a reparto (me adjuntan tambien el documento DUA)

- al dia siguiene (hoy)... paquete recibido sin mas contratiempos :happy:

Si envias un NUEVO CORREO a esa misma direccion tendras que añadir el numero de caso y tal y, supongo, eso hara que se retrase aun mas la tramitacion, liberacion y envio.

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
El problema esq contacte con Fedex, porq tenian el paquete retenido desde el dia 22 y no me habian enviado ninguna notificacion. Y me dijeron que habian enviado correo a una direccion incorrecta.

Asiq he tenido q enviar un correo nuevo

Don V

New member
17 May 2014
160
0
0
Qué alegrí­a, 20% de descuento por el viernes negro, otra vez los pedidos del dí­a 5 al fondo del cajón.

Hubiera sido más rápido crear mi propia plantación de tabaco, ya estarí­a cosechando y destilando.

Yose

Member
2 Sep 2019
82
1
8
Qué alegrí­a, 20% de descuento por el viernes negro, otra vez los pedidos del dí­a 5 al fondo del cajón.

Hubiera sido más rápido crear mi propia plantación de tabaco, ya estarí­a cosechando y destilando.

Toda la razón. Les faltó poner en la oferta "Envio gratis pero sin prisas". A ver si para verano podemos empezar a usarla ...

Danisuco

Member
3 Abr 2018
321
0
16
Valencia
A mi me llegaron las sales hace dos semanas, pero de la nico libre no se nada, y eso que supuestamente venian del almacen de europa, les acabo de mandar un mensaje, a ver si hay suerte.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Don

Member
11 Feb 2017
138
0
16
Sevilla
A alguien que haya pedido desde almacen de Europa le ha llegado el pedido?

Es que ya me parece vergonzosa la situación...

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Yo pedi la nico europea y me la mandaron de shangai, y ahora estoy teniendo problemas con aduanas. Si mañana no cambia el estado del envio les abro disputa en Paypal....

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
A alguien que haya pedido desde almacen de Europa le ha llegado el pedido?

Es que ya me parece vergonzosa la situación...

Sí­, yo pedí­ 100ml a 200mg/ml al almacén europeo y me llegó la semana pasada. Leo de vez en cuando el hilo para ver cómo van los enví­os y no doy crédito a lo que está pasando, parece que tuve mucha suerte...

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Sigo igual tambien, pedido el dia 5 del almacen de Europa. 24 dias y aun no se ha realizado el enví­o. Sumemosle este, y la por lo que se vé alta probabilidad de que lo paren todo y suponerse que lo envian de Europa para evitar... Tela:triste: A ver si no se me revienen los liquidines y aromas que compré para saltear y por navidad puedo catar alguno :crying::laugh:

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Si te lo han retenido, en el mismo mail avisandote de ello te dicen ya que respondas a ESE correo directamente (no que envies un nuevo email), mas que nada porque en el asunto y en los adjuntos del mail original de fedex viene ya todo para hacer los tramites directamente (una vez reciban ltu respuesta con la documentacion que te piden).

El mio ya esta en casa :clapping:.

Ha ido todo mucho mas rapido de lo que pensaba:

- recibido mail de fedex pidiendo documentacion extra
- en el mismo dia mando correo a hiliq para que la envien

- hiliq responde al dia siguiente enviando la documentacion que pide fedex
- ese mismo dia RESPONDO al anterior mail de fedex adjuntando la documentacion que me ha enviado hiliq (todo esto por la mañana)
- por la tarde recibo nuevo mail de fedex avisando de que el envio se ha liberado y pasa a reparto (me adjuntan tambien el documento DUA)

- al dia siguiene (hoy)... paquete recibido sin mas contratiempos :happy:

Si envias un NUEVO CORREO a esa misma direccion tendras que añadir el numero de caso y tal y, supongo, eso hara que se retrase aun mas la tramitacion, liberacion y envio.
Yo escribí­ directamente a la dirección de correo que menciona el compañero, eso sí­, copié el tí­tulo del email que me habí­an enviado, dónde viene los códigos de seguimiento y ya está. Al dí­a siguiente en casa. Curiosamente el paquete estaba tal cual, no habí­a sido abierto ni incluí­a ninguna alusión a aduanas. En otras cosas que me han parado en aduanas era evidente que se habí­a revisado. Tengo la sensación de que todo esto es sólo cosa de Fedex, que los para esperando que mandemos una factura con un importe superior a 22 euros para cobrar por gestión... No sé... El caso es que llega sin más historias y sin tener que mandar nada de PayPal, más que por el precio por la identificación de que has comprado nicotina.

pmalvar

Member
13 Ago 2014
165
0
16
Paquete recibido sin sorpresas!
En mi caso 500ml a100mg

Me mosquea que en los botes, tengo 5 de 100ml, no se indica el porcentaje de nicotina, o no sé verlo..

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
355
12
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
Yo escribí­ directamente a la dirección de correo que menciona el compañero, eso sí­, copié el tí­tulo del email que me habí­an enviado, dónde viene los códigos de seguimiento y ya está. Al dí­a siguiente en casa. Curiosamente el paquete estaba tal cual, no habí­a sido abierto ni incluí­a ninguna alusión a aduanas. En otras cosas que me han parado en aduanas era evidente que se habí­a revisado. Tengo la sensación de que todo esto es sólo cosa de Fedex, que los para esperando que mandemos una factura con un importe superior a 22 euros para cobrar por gestión... No sé... El caso es que llega sin más historias y sin tener que mandar nada de PayPal, más que por el precio por la identificación de que has comprado nicotina.

Ni idea de en que se basan para parar o no. Pero vamos, todos estos pedidos, por lo general, suelen ser de tamaño y peso muy pequeño... o sea que las probabilidades de intentar sacar pasta por tramitar y demas parandolos son mucho menores que en paquetes mas grandes y pesados 8de los cuales seguro que tienen miles diariamente por alli).

Asi es que... no lo entiendo, quizas lo hagan tirando un dado o una moneda al aire porque otra explicacion "racional" no le encuentro.

Pero bueno, al menos todo se ha resuelto (para todos por lo que veo) sin problemas y muy rapidamente, que es lo importante ;)

jesusete

New member
19 Jun 2019
48
0
0
"¡Muchas gracias por contactar con nosotros, y disculpa por la tardanza!

El enví­o de Europa es un poco lento, pero evita el problema de aduana, como son bases, estamos enviando poco diariamente.

Estamos esperando que DPD nos pase el No. de seguimiento, cuando lo tengamos, te lo mandaremos. En esta semana se envian todos los paquetes.

¡Muchas gracias por tu amable comprensión!

No dudes en comunicar con nosotros en caso de alguna asistencia.

Saludos

Mandan este mensaje generico a todo el mundo, tanto por mail como por chat. Llevan 2 semanas dando la misma explicacion y siguen sin mandar la nico. Si el Lunes no la envian yo abro disputa en PayPal y busco otro proveedor.

Erpeto

Member
9 Oct 2018
191
0
16
Yo sigo igual sin noticias desde el dí­a 5 y ninguna explicación que verguenza

jesusete

New member
19 Jun 2019
48
0
0
Yo les he escrito y les he avisado de que o la mandan a principios de semana o disputa en Paypal y la intento comprar en yankeelandia.

tabikeboche

New member
24 May 2014
108
0
0
Cierto lo de Fedex

Enviado desde mi U mediante Tapatalk

Elrube

Member
22 Oct 2017
275
1
18
Madrid
Otro afectado por el "retraso" del dí­a 5 al que ya le han contestado dos veces con el mail genérico que alguien ha pegado más arriba. La semana que viene ya no espero más, disputa de Paypal y a comprar nicokits que llegan al dí­a siguiente.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk