hiliq nicotina mí¡s económica.

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pmalvar

Member
13 Ago 2014
165
0
16
Una pregunta a aquellos que la habéis recibido, os pone el porcentaje de Nico en los botes?

pmalvar

Member
13 Ago 2014
165
0
16
No, solo pone: Essencial Oil

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

A mi me mosquea un poco la verdad..
Esto de confiar en los Chinos con el porcentaje de Nico me da un poco de yuyu

Ya me molesta la tomadura de pelo con lo del enví­o desde Europa y cuando lo recibo (por suerte dentro de un plazo razonable y sin “receta”) no me pone si me han envasado a 100mg o 200mg

Yo creo que no repetiré y buscaré otras opciones más honestas

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
355
12
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
A mi me mosquea un poco la verdad..
Esto de confiar en los Chinos con el porcentaje de Nico me da un poco de yuyu

Ya me molesta la tomadura de pelo con lo del enví­o desde Europa y cuando lo recibo (por suerte dentro de un plazo razonable y sin “receta”) no me pone si me han envasado a 100mg o 200mg

Yo creo que no repetiré y buscaré otras opciones más honestas

Va a ser dificil creo yo encontrar otras opciones donde poder adquirir nico en tan alta graduacion; en favoritos tengo una guardada desde hace tiempo pero ni idea de como sera la tienda, CHANS se llama (si he visto que tienen opcion de envio por correo normal).

Hiliq esta muy bien... pero solo en su famoso dia anual de envio gratis... ademas es una tienda conocida desde hace años en este mundillo.

Si bien es cierto que este año se han pasado 3 pueblos como se suele decir con muchos pedidos de demasiada gente... aunque a mi el año pasado, por ejemplo, me tardo casi un mes en llegar.

Lo que si que no es de rcibo (y yo reclamaria si o si) es que pidas algo al almacen de europa, precisamente por cercania y supuesta rapidez en el envio y, sobretodo, por evitar el mas que probable y posible problema con aduanas... y que encima de enviartelo tarde te lo manden desde china.

En ese sentido muy mal por hiliq y como digo yo reclamaria. Los 2 pedidos del dia 5 me llegaron hace ya dias y el del dia 15 antes deayer (previa parada en aduanas). No es de recibo que aun haya tanta gente con pedidos del dia 5 (desde europa para mas inri) a los que aun no les ha llegdo ni tienen tan siquiera tracking todavia.

Respecto a lo del etiquetado... imagino que lo envian asi por si acaso ademas de pararlo en aduanas les diera por inspeccionar el contenido de los paquetes. Aunque bueno, por mucho que traten de ocultar el contenido real de esa manera, si despues ponen en todo sus productos la marca... con que el agente de aduanas (si es que no la tienenya en la lista negra) ponga simplemente Hiliq en google sale ya directamente quienes son y que venden.

Los liquidos que pedi a 6mg, por ejemplo, vienen etiquetados a 0mg... y la nico (2 botes en 2 pedidos) en uno pone solo lo de essential oil y en el otro solo pone 200mg.

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Para los que os quede cerquita o en vacaciones o así­ paseis cerca está la opcion Andorra, a mi me queda a unos 200km. Como Andorra es Europa para lo que quiere creo...:g: si es que lo es.

No he comprado aun pero en su instagram ví­ 250ml de base con sales al 36mg y liquidos comerciales grandes al 6-12mg. Es una tienda llamada snowclouds, mejor llamar antes de ir para asegurar el tiro, no sea que no tenga, o haya cambiado la legislacion.

Como hiliq tarde mucho, disputa a paypal y haré un viajecito un dia de estos.

Última edición:

Oepav

Member
24 Nov 2019
223
4
18
Barcelona
Yo entiendo que estéis mosqueados, pero como nos quiten Hiliq lo llevamos claro, acabaremos gastándonoslo en nicotics tarde o temprano. Aunque siempre nos quedará la opción de aislar la nicotina del tabaco que al ser hidrosoluble no deberí­a ser muy complicado, aunque tampoco será fácil para alguien sin conocimientos de quí­mica, como la mayorí­a que estamos por aquí­. La opción de Andorra a mí­ me da miedo y eso que la tengo cerca, fronteras y nicotina no suena muy apetecible. Aunque yo no sé mentir ni fingir, ya me veo tartamudeando.

olcineison

New member
10 Feb 2019
52
0
0
Es frustrante ,si lo hubiera pedido a China estaria tranquilo,te lo esperas , pero 25 dias se supone que de Europa apesta

Charly 55

Member
17 Abr 2019
65
0
6
Yo pedí­ 250 ml a 200mg/ml el dia 15 de noviembre, en la página decia en stock en Polonia (no aduanas), al dí­a siguiente de hacer el pedido hice seguimiento y lo estaban enviando desde Shangai (pensé ¡Mierda!: ¡Si! Aduanas). El dí­a 28 lo recibí­ en casa sin problemas aunque aduanas lo dejó pasar porque constaba 22€ en el precio y aceites esenciales en el producto (sino, ni de coña).

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
Yo sinceramente pedí­ directamente desde China... Pensé que de allí­ viene todo a mogollón y que por un bulto más no pasarí­a nada, y no ha pasado. Desde Europa me daba mala espina por eso, por si pasaban por otros controles y no entraban a cascoporro como pasa desde China.
Suerte.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Brais

New member
2 Dic 2017
124
0
0
a mi la noche siguiente ya me lo mando, el 22 me lo pararon, el 25 me solicitaron los documentos y la noche del 25 al 26 ya me los mandó hiliq, se los mande a Fedex al momento y ahora estoy a la espera

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

ya me ha llegado, ánimo a los que seguí­s a la espera

Conquerer

New member
31 May 2018
15
0
0
Portugalete
Finalmente, tras tener que enviar un justificante de pago por la cantidad pagada (la duda que tení­an era saber si el importe que vení­a en la factura incluí­a el porte o no), en aduanas liberaron el paquete y hoy ha llegado

Albvaper

Member
16 Nov 2018
121
2
18
Otro por aqui esperando desde el dia 5, habria que ir a su facebook todos los que tenemos este problema y dar la murga, a ver si por lo menos nos dan una contestacion seria si lo van a enviar o no, porque esto ya no es ni medio normal lo que esta pasando.

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Otro por aqui esperando desde el dia 5, habria que ir a su facebook todos los que tenemos este problema y dar la murga, a ver si por lo menos nos dan una contestacion seria si lo van a enviar o no, porque esto ya no es ni medio normal lo que esta pasando.

O mejor tal vez cambiar de tienda y optar por las muchas que hay :laugh::laugh:. Un saludo.

jesusete

New member
19 Jun 2019
48
0
0
Ya ni contestan a los mails. Voy a abrir la disputa en PayPal y que se la metan por el culo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk