A mi me mosquea un poco la verdad..
Esto de confiar en los Chinos con el porcentaje de Nico me da un poco de yuyu
Ya me molesta la tomadura de pelo con lo del envío desde Europa y cuando lo recibo (por suerte dentro de un plazo razonable y sin “recetaâ€) no me pone si me han envasado a 100mg o 200mg
Yo creo que no repetiré y buscaré otras opciones más honestas
Va a ser dificil creo yo encontrar otras opciones donde poder adquirir nico en tan alta graduacion; en favoritos tengo una guardada desde hace tiempo pero ni idea de como sera la tienda, CHANS se llama (si he visto que tienen opcion de envio por correo normal).
Hiliq esta muy bien... pero solo en su famoso dia anual de envio gratis... ademas es una tienda conocida desde hace años en este mundillo.
Si bien es cierto que este año se han pasado 3 pueblos como se suele decir con muchos pedidos de demasiada gente... aunque a mi el año pasado, por ejemplo, me tardo casi un mes en llegar.
Lo que si que no es de rcibo (y yo reclamaria si o si) es que pidas algo al almacen de europa, precisamente por cercania y supuesta rapidez en el envio y, sobretodo, por evitar el mas que probable y posible problema con aduanas... y que encima de enviartelo tarde te lo manden desde china.
En ese sentido muy mal por hiliq y como digo yo reclamaria. Los 2 pedidos del dia 5 me llegaron hace ya dias y el del dia 15 antes deayer (previa parada en aduanas). No es de recibo que aun haya tanta gente con pedidos del dia 5 (desde europa para mas inri) a los que aun no les ha llegdo ni tienen tan siquiera tracking todavia.
Respecto a lo del etiquetado... imagino que lo envian asi por si acaso ademas de pararlo en aduanas les diera por inspeccionar el contenido de los paquetes. Aunque bueno, por mucho que traten de ocultar el contenido real de esa manera, si despues ponen en todo sus productos la marca... con que el agente de aduanas (si es que no la tienenya en la lista negra) ponga simplemente Hiliq en google sale ya directamente quienes son y que venden.
Los liquidos que pedi a 6mg, por ejemplo, vienen etiquetados a 0mg... y la nico (2 botes en 2 pedidos) en uno pone solo lo de essential oil y en el otro solo pone 200mg.