hiliq nicotina mí¡s económica.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Elrube

Member
22 Oct 2017
275
1
18
Madrid
Manda un correo a Hiliq y diselo, a mi me ha pasado lo mismo, pedí­ dos y me ha llegado uno, me han devuelto el dinero del bote que falta.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Pues eso he hecho.... y eso han hecho, me han devuelto el importe de uno de los botes. Unos chapuzas estos amigos de Hiliq

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

olcineison

New member
10 Feb 2019
52
0
0
Despues de recibir la nico de 200mg la he rebajado a 100mg para que sea mas manejable,me pregunto si es necesario dejar reposar antes de añadirla a los liquidos.Que pensais?
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
En tu bote indica la concentración de nicotina en el etiquetado? Te lo digo porque yo pedí­ 100ml a 200mg/ml diluido en PG y también me llegó en bote de cristal opaco, pero sin ninguna indicación de la concentración de nicotina. Les escribí­ para pedir explicaciones, porque no me parece serio, y me dijeron que los que vienen de China son de cristal opaco para evitar la exposición del lí­quido durante el viaje y con el etiquetado camuflado (Essential oil) y los enviados desde la UE vienen en botes de plástico. Les reclamé que yo la pedí­ al stock de Europa y no me hicieron ni puñetero caso.


Primera y última vez que pido algo a esta web chapucera.

Si te lo hubiera parado la aduana y pusieran en el bote los mg, no te estarias quejando.:msn-wink:.
Para los que os parece una chapuceria , a mi me parece arte:yes:.
Pedir al almacen de europa es igual de ilegal,os recomiendo que no compreis ahi mas, asi los que sigamos comprando daremos menos el cante.:clapping:.
 
Última edición:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Es logico que haya pedidos que lleguen en mal estado,aunque los que yo he hecho siempre han llegado sellados por silicona en el tapon( te vuelves loco para abrirlo)..
En un comentario anterior ya dije que el año pasado a mi me tarda aproximadamente 1 mes ,en las mismas fechas aprovechando el dia de envio gratis.
Pero siendo practico me di cuenta que un bote de 250ml/200mg me supondria en nicokits mas de 250 euros,asi que la espera merece la pena de sobras.
No creo que sea el unico que compra articulos en China y tardan 3 semanas y el ahorro en comparacion con tienda fisica española,es de 20 euros.
Asi que es ilogico quejarse cuando en este caso el ahorro es de unos 200 euros.
 

Lokomotion

New member
20 Dic 2019
1
0
0
Hola: Me gustarí­a saber si los que pedisteis a Hiliq el 5 de noviembre, si habéis recibido el pedido en esta semana. La cosa es que mi pedido todaví­a no me ha llegado y mi número de pedido tampoco aparece en el sistema de seguimiento de Seur y no sé si ya darlo por perdido o si los pedidos todaví­a están llegando. Muchas gracias!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36

olcineison

New member
10 Feb 2019
52
0
0
A mí­ me llegó igual, pero lo saqué de la bolsa y lo limpié sin hacerle foto pensando que estaria bien.

La cuestion es que hice 30ml de "Mint Leaf" de pachamama, 7 de aroma, 3 de nico para que quedara a 20mg/ml y 20 de base 70vg30pg que tenia en la nevera que con el rollo de los timokits tenia olvidado en la nevera hace mas año y medio. A los 3 dias procedo a catarlo, pongo resistencia y algodon nuevo y para mi sorpresa el liquido huele bien pero no me sabe a nada y me deja un picor en la garganta que pa qué.
Pienso, debe ser la base que se ha pasado. Y ya con cautela abrí­ un bote a estrenar de tribeca en liquido ya hecho y me hice 10ml de prueba por si en vez de la base fuera por la nicotina, eché 9 de liquido y 1ml de nico de hiliq, setup nuevo y 3/4 de lo mismo, me rasca un monton y no me sabe a practicamente nada.

Alguien que tambien pidiera sales B del almacen de EU le pasa? Estará en mal estado? Me habran mandado nico normal?

Hola yo pedí­ sales b como tu .Acabo de probar con Baltazar al 20%con una semana y muy bien d e sabor y no rasca nada ,a 20mg con un dwarn y una resi de 1.1 Oh.Venia un poco amarilla eso sí­.
 

Oepav

Member
24 Nov 2019
223
4
18
Barcelona
Yo compré también sales B y vení­an caducadas de un mes pero totalmente transparentes. También estoy muy contento con la calidad aunque no puedo comparar con otras. Sin duda las prefiero a la base libre, mucho más suaves.
 

Don V

New member
17 May 2014
160
0
0
Yo compré también sales B y vení­an caducadas de un mes pero totalmente transparentes. También estoy muy contento con la calidad aunque no puedo comparar con otras. Sin duda las prefiero a la base libre, mucho más suaves.

La fecha es la de fabricación, no la de consumo. Después del desastre logí­stico de HILIQ sólo faltaba que encima mandaran las bases caducadas :laugh:
 

Oepav

Member
24 Nov 2019
223
4
18
Barcelona
Ya lo comprobaré, pero me parece que esa la fecha de caducidad lo que poní­a. O eso o que vienen sin fecha de caducidad que viendo el panorama todo puede ser.
En cualquier caso yo estoy muy contento con Hiliq y creo que deberí­amos contener nuestro enfado, porque como dejen de enviar a España lo llevamos claro.
 

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Hola yo pedí­ sales b como tu .Acabo de probar con Baltazar al 20%con una semana y muy bien d e sabor y no rasca nada ,a 20mg con un dwarn y una resi de 1.1 Oh.Venia un poco amarilla eso sí­.

Yo compré también sales B y vení­an caducadas de un mes pero totalmente transparentes. También estoy muy contento con la calidad aunque no puedo comparar con otras. Sin duda las prefiero a la base libre, mucho más suaves.

Gracias por el feedback compañeros. Parece que me ha tocado la china:losiento: He probado de todo y me sabe a rayos, tengo liquidos a 50mg de sales y me rascan menos... Quizá es nico normal, pero ya a estas alturas no me fio y creo que se irá por el retrete. Personalmente muuuuy decepcionado en general. A parte de perder casi 20€ me tendré que buscar la vida por otro sitio.
 

olcineison

New member
10 Feb 2019
52
0
0
Mandales un correo explicandoles lo sucedido, que habrá sido un fallo en el etiquetado con la locura de esos dias y que te repongan la Nico ,,supongo que por un bote no se complicaran la vida y te envien otro. Suerte
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Gracias por el feedback compañeros. Parece que me ha tocado la china:losiento: He probado de todo y me sabe a rayos, tengo liquidos a 50mg de sales y me rascan menos... Quizá es nico normal, pero ya a estas alturas no me fio y creo que se irá por el retrete. Personalmente muuuuy decepcionado en general. A parte de perder casi 20€ me tendré que buscar la vida por otro sitio.
Me ocurre lo mismo. Agrego tan solo 1ml a un bote de 100mL y lo destroza. Se carga el sabor y se hace invapeable porque rasca la garganta y hace toser de lo lindo.
Lo pedí­ el dí­a 5 de noviembre y me llegó 1 mes y medio después. Si la nico tiene que conservarse en frigorí­fico, es normal que se haya estropeado.
Estoy hablando con hiliq por el chat y solo hacen que hacerme preguntas y decirme que es raro. Si tienes el mismo problema habla con ellos, y todos los que lo tengan que hablen con ellos, y se den cuenta que no es un problema aislado.
A ver en que acaba. De momento, ya me ha jodido un bote de 100mL de don juan comercial y uno de 100mL de mexican de alquimia... Maldita la gracia.
 

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Me ocurre lo mismo. Agrego tan solo 1ml a un bote de 100mL y lo destroza. Se carga el sabor y se hace invapeable porque rasca la garganta y hace toser de lo lindo.
Lo pedí­ el dí­a 5 de noviembre y me llegó 1 mes y medio después. Si la nico tiene que conservarse en frigorí­fico, es normal que se haya estropeado.
Estoy hablando con hiliq por el chat y solo hacen que hacerme preguntas y decirme que es raro. Si tienes el mismo problema habla con ellos, y todos los que lo tengan que hablen con ellos, y se den cuenta que no es un problema aislado.
A ver en que acaba. De momento, ya me ha jodido un bote de 100mL de don juan comercial y uno de 100mL de mexican de alquimia... Maldita la gracia.

:facepalm::facepalm: Ya somos dos. Esta tarde noche cuando este mas tranquilito les mando un correo o por el chat si los pillo.

Son sales b tambien lo tuyo? O nico normal? Dudo entre si está mala o si es nico normal, aunque por como arruina los liquidos me dá con que está mala:g:
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
:facepalm::facepalm: Ya somos dos. Esta tarde noche cuando este mas tranquilito les mando un correo o por el chat si los pillo.

Son sales b tambien lo tuyo? O nico normal? Dudo entre si está mala o si es nico normal, aunque por como arruina los liquidos me dá con que está mala:g:
No, lo mí­o es nico 200mg en full pg. No pierdas el tiempo en el chat, estuve hablando con alguien como media hora para que al final me dijera que enviara un mail a [email protected]
Esta tarde les enviaré un buen mail con las capturas de la conversación del chat, que me preguntó hasta los watts a los que vapeo...
 

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Gracias, haré lo mismo. Les enviaré un correo.
Lo mio eran sales b, tambien en full pg y del almacen europeo. Vino en bote de plastico transparente con un pesimo tapon que habia perdido 3-4ml por dentro de la bolsa y que anti-niños no, eso es anti-humanos. Lastima que no le hiciera foto a la bolsa antes de abrirla y limpiar el estropicio.