Pues eso he hecho.... y eso han hecho, me han devuelto el importe de uno de los botes. Unos chapuzas estos amigos de HiliqManda un correo a Hiliq y diselo, a mi me ha pasado lo mismo, pedí dos y me ha llegado uno, me han devuelto el dinero del bote que falta.
Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
En tu bote indica la concentración de nicotina en el etiquetado? Te lo digo porque yo pedí 100ml a 200mg/ml diluido en PG y también me llegó en bote de cristal opaco, pero sin ninguna indicación de la concentración de nicotina. Les escribí para pedir explicaciones, porque no me parece serio, y me dijeron que los que vienen de China son de cristal opaco para evitar la exposición del líquido durante el viaje y con el etiquetado camuflado (Essential oil) y los enviados desde la UE vienen en botes de plástico. Les reclamé que yo la pedí al stock de Europa y no me hicieron ni puñetero caso.
Primera y última vez que pido algo a esta web chapucera.
Despues de recibir la nico de 200mg la he rebajado a 100mg para que sea mas manejable,me pregunto si es necesario dejar reposar antes de añadirla a los liquidos.Que pensais?
Hola: Me gustaría saber si los que pedisteis a Hiliq el 5 de noviembre, si habéis recibido el pedido en esta semana. La cosa es que mi pedido todavía no me ha llegado y mi número de pedido tampoco aparece en el sistema de seguimiento de Seur y no sé si ya darlo por perdido o si los pedidos todavía están llegando. Muchas gracias!
A mí me llegó igual, pero lo saqué de la bolsa y lo limpié sin hacerle foto pensando que estaria bien.
La cuestion es que hice 30ml de "Mint Leaf" de pachamama, 7 de aroma, 3 de nico para que quedara a 20mg/ml y 20 de base 70vg30pg que tenia en la nevera que con el rollo de los timokits tenia olvidado en la nevera hace mas año y medio. A los 3 dias procedo a catarlo, pongo resistencia y algodon nuevo y para mi sorpresa el liquido huele bien pero no me sabe a nada y me deja un picor en la garganta que pa qué.
Pienso, debe ser la base que se ha pasado. Y ya con cautela abrí un bote a estrenar de tribeca en liquido ya hecho y me hice 10ml de prueba por si en vez de la base fuera por la nicotina, eché 9 de liquido y 1ml de nico de hiliq, setup nuevo y 3/4 de lo mismo, me rasca un monton y no me sabe a practicamente nada.
Alguien que tambien pidiera sales B del almacen de EU le pasa? Estará en mal estado? Me habran mandado nico normal?
Yo compré también sales B y venían caducadas de un mes pero totalmente transparentes. También estoy muy contento con la calidad aunque no puedo comparar con otras. Sin duda las prefiero a la base libre, mucho más suaves.
Hola yo pedí sales b como tu .Acabo de probar con Baltazar al 20%con una semana y muy bien d e sabor y no rasca nada ,a 20mg con un dwarn y una resi de 1.1 Oh.Venia un poco amarilla eso sí.
Yo compré también sales B y venían caducadas de un mes pero totalmente transparentes. También estoy muy contento con la calidad aunque no puedo comparar con otras. Sin duda las prefiero a la base libre, mucho más suaves.
Me ocurre lo mismo. Agrego tan solo 1ml a un bote de 100mL y lo destroza. Se carga el sabor y se hace invapeable porque rasca la garganta y hace toser de lo lindo.Gracias por el feedback compañeros. Parece que me ha tocado la china:losiento: He probado de todo y me sabe a rayos, tengo liquidos a 50mg de sales y me rascan menos... Quizá es nico normal, pero ya a estas alturas no me fio y creo que se irá por el retrete. Personalmente muuuuy decepcionado en general. A parte de perder casi 20€ me tendré que buscar la vida por otro sitio.
Me ocurre lo mismo. Agrego tan solo 1ml a un bote de 100mL y lo destroza. Se carga el sabor y se hace invapeable porque rasca la garganta y hace toser de lo lindo.
Lo pedí el día 5 de noviembre y me llegó 1 mes y medio después. Si la nico tiene que conservarse en frigorífico, es normal que se haya estropeado.
Estoy hablando con hiliq por el chat y solo hacen que hacerme preguntas y decirme que es raro. Si tienes el mismo problema habla con ellos, y todos los que lo tengan que hablen con ellos, y se den cuenta que no es un problema aislado.
A ver en que acaba. De momento, ya me ha jodido un bote de 100mL de don juan comercial y uno de 100mL de mexican de alquimia... Maldita la gracia.
No, lo mío es nico 200mg en full pg. No pierdas el tiempo en el chat, estuve hablando con alguien como media hora para que al final me dijera que enviara un mail a es@hiliq.com:facepalm::facepalm: Ya somos dos. Esta tarde noche cuando este mas tranquilito les mando un correo o por el chat si los pillo.
Son sales b tambien lo tuyo? O nico normal? Dudo entre si está mala o si es nico normal, aunque por como arruina los liquidos me dá con que está mala:g: