hiliq nicotina mí¡s económica.

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
355
12
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
entonces es fiable pedir algo a estas paginas o tienes problemas para recibirlo seguros?seguí­s comprando estas nicotinas?en caso de pedir cuales concentraciones soléis pedir,los nikos que uso normalmente son 50/50 pero como los lí­quidos los hago 50/50 tambien me voy dando cuenta que gasto mas base de vg al ser los aromas pg,en ese caso igual me interesa pedir la noco en vg para ir equilibrando un poco,no me explico muy bien lo se xd

La de 200mg cunde y rinde bastante mas que el resto, ademas de que al tener que echar mucha menos cantidad el sabor del liquido se mantiene mucho mas.

Y sobre lo de pedir... la tienda es segura... y lo que tambien es casi seguro es que, tal y como estan las cosas ahora, lo paren en aduanas.

Como la tramitacion la hara directamente fedex te pediran documentacion y tal (se la pides a hiliq y te envian su kit de papeles antiaduana ;) ) y en unos dias liberan el paquete.

Yo he tenido la mala suerte de que un envio reciente de fasttech lo ha parado aduanas (los hdp de ADT Postales) aun viniendo el paquete de Holanda, no de China, y siendo de un importe(real) de unos 18€.

Asi es que ahora si o si me tocara pagar minimo la tasa de "almacenaje" de casi 6€ si quiero recibir el paquete (aparte de todo el papeleo con ellos, hacienda, tener que esperar mas tiempo aun despues de casi 2 meses esperando a que llegase...)

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
Tal y como esta el tema... yo no me la jugaria... mas aun cuando la promo pasada a muchos nos pararon los pedidos incluso siendo de poco importe (por no hablar de que aun comprando en el almacen de europa resulta que muchos venian desde el de china).

De hecho, hace solo un par de dias, me suena haber leido a alguien por aqui en otro post que le ha llegado un reciente pedido de hiliq con "receta incluida" (automatica ademas, sin avisar antes) de unos 22€ extra.

Hace años la base con nico la solia comprar en Inawera (Polonia). Lo que ya no se es como estara ahora el tema aunque sea tienda europea por el tema de la tpd y si se podra seguir comprando sin problemas.

Eso si, de graduaciones tan altas no habia, la maxima creo que era 36mg... y estaba muy "rica" por cierto incluso vapeandola sola, sin aroma ni nada (al menso la que solia usar, la dirty y la virginia).
Veo que hay algunos que ningun problema pero otros las situaciones que habéis pasado y me echo para atrás.. llevo desde que en febrero les dió a sanidad por amenazar con subida de impuestos a la nico comprando un nicokit extra cada vez que compro uno y al congelador... por si acaso lo suben a 5 pavos...

La de 200mg cunde y rinde bastante mas que el resto, ademas de que al tener que echar mucha menos cantidad el sabor del liquido se mantiene mucho mas.

Y sobre lo de pedir... la tienda es segura... y lo que tambien es casi seguro es que, tal y como estan las cosas ahora, lo paren en aduanas.

Como la tramitacion la hara directamente fedex te pediran documentacion y tal (se la pides a hiliq y te envian su kit de papeles antiaduana ;) ) y en unos dias liberan el paquete.

Yo he tenido la mala suerte de que un envio reciente de fasttech lo ha parado aduanas (los hdp de ADT Postales) aun viniendo el paquete de Holanda, no de China, y siendo de un importe(real) de unos 18€.

Asi es que ahora si o si me tocara pagar minimo la tasa de "almacenaje" de casi 6€ si quiero recibir el paquete (aparte de todo el papeleo con ellos, hacienda, tener que esperar mas tiempo aun despues de casi 2 meses esperando a que llegase...)
Estas movidas justo me echan para atras.. como te quieran meter en un follon los cab**nes

Vape_ou

New member
4 Mar 2020
5
0
0
El lunes me llegó a mi un bote.....en el track poní­a retenido en aduana unos dias y el paquete llego con la pegatina de inspeccionado por aduanas pero al final no pague ningún recargo ni me pidieron nada

Enviado desde mi CUBOT_POWER mediante Tapatalk

Y aunque pagues unos 20€ más de aduanas te salen los 250 nicokits por menos de 70€

Última edición por un moderador:

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
355
12
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
El lunes me llegó a mi un bote.....en el track poní­a retenido en aduana unos dias y el paquete llego con la pegatina de inspeccionado por aduanas pero al final no pague ningún recargo ni me pidieron nada

Y aunque pagues unos 20€ más de aduanas te salen los 250 nicokits por menos de 70€

El problema no es ya que te lo paren y te pidan papeles o que hasta incluso tengas que pagar.

El problema es si lo paran, inspeccionan y ven que es nicotina... que entonces lo que haran sera destruir el envio por ser una sustancia "prohibida".

En el RAPEX de hace una semana o dos, una de las alertas era por unos botes de nicotina "bunkerbase" o algo asi que habian parado en aduanas e inspeccionado. ¿Solucion?: retirada de la circulacion y destruccion de la mercancia.

Matraka

New member
30 Oct 2018
72
0
0
Hoy mismo a salido la oferta de enví­os gratis a partir de 20 dólares.

Los 250 ml a 200 mg salen a 47
dólares.
La oferta es asta el 27 de Julio.

Mingolo

Member
12 Sep 2018
186
2
18
Pedido 250ml a 200mg a 42,93 euros. Transporte gratis y regalo 10ml sales al 200mg.

Crucemos los dedos.

zoniac

Member
10 Oct 2014
388
0
16
Sanlúcar (Cádiz)
Nada de enví­o gratis. Los 250 ml a 200mg/ml sale a 29$. Si lo pides por la página original te cobran 20$ de portes.
b21838a1ae49bcbfafa29f274e8c656d.jpg

Última edición:

Kolux27

Member
22 Feb 2020
42
2
6
Si , pero amigos tened en cuenta que la de 200mg/ml es posible que os la paren

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Mingolo

Member
12 Sep 2018
186
2
18
Recibido paquete de hiliq, 250ml de nicotina a 200mg. Todo perfecto sin problemas de aduana. Para hacer base, a 3mg, como yo vapeo, esto da para hacer casi 17 litros de base. Y de regalo un nicokit de sales de 10ml a 200mg.

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Yo pedí­ el mismo y me cobraron 21€ de impuestos de importación.😭

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Yo aún tengo congelada nico desde l nueva ley, la compré en Pink emule y en hiliq, seguramente desaparezca el vapeo antes de gastarla

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.932
452
83
Hiliq ya no enví­a a España por lo visto :facepalm: Problemón gordo, gordo...

PD: Busco Nico....
Eso parece, ya no sale España en los paí­ses de enví­o, parece ser que en los últimos enví­os han parado, metido impuestos y devuelto al vendedor muchos paquetes

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Golem

New member
26 Ago 2020
2
0
1
Yo pedí­ hace 2 semanas un bote de 100ml a 100mg de Nico a Hiliq y me ha llegado sin problemas en unos 6 dí­as.

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Yo aún tengo congelada nico desde l nueva ley, la compré en Pink emule y en hiliq, seguramente desaparezca el vapeo antes de gastarla

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Aún me quedan como 3 cuartas partes de la que compré de aquella, y cada vez bajo más la nico. No la voy a acabar ni en broma :laugh: