entonces es fiable pedir algo a estas paginas o tienes problemas para recibirlo seguros?seguís comprando estas nicotinas?en caso de pedir cuales concentraciones soléis pedir,los nikos que uso normalmente son 50/50 pero como los líquidos los hago 50/50 tambien me voy dando cuenta que gasto mas base de vg al ser los aromas pg,en ese caso igual me interesa pedir la noco en vg para ir equilibrando un poco,no me explico muy bien lo se xd
La de 200mg cunde y rinde bastante mas que el resto, ademas de que al tener que echar mucha menos cantidad el sabor del liquido se mantiene mucho mas.
Y sobre lo de pedir... la tienda es segura... y lo que tambien es casi seguro es que, tal y como estan las cosas ahora, lo paren en aduanas.
Como la tramitacion la hara directamente fedex te pediran documentacion y tal (se la pides a hiliq y te envian su kit de papeles antiaduana ) y en unos dias liberan el paquete.
Yo he tenido la mala suerte de que un envio reciente de fasttech lo ha parado aduanas (los hdp de ADT Postales) aun viniendo el paquete de Holanda, no de China, y siendo de un importe(real) de unos 18€.
Asi es que ahora si o si me tocara pagar minimo la tasa de "almacenaje" de casi 6€ si quiero recibir el paquete (aparte de todo el papeleo con ellos, hacienda, tener que esperar mas tiempo aun despues de casi 2 meses esperando a que llegase...)