Buenas estaba pensando hacer un pedido en Hiliq. El tema es que antes ponía que tenían en el almacén de Europa ahora no pone nada... Tiene alguna desventaja? Tarda más? Es más ilegal? Lo vigilan más? Tengo dudas al respecto, gracias de antemano.
¿Dónde? A mi me salen 20€ de portesNueva promoción de envío gratuito
Corred desdichados !!!
Es un engaño manifiesto, sí. Anda y que les den.Compañeros, donde está la oferta?
Dicen que la oferta es 2 botes de 100ml con Nico a 200mg/ml y vale 47$ redondeando. El ml sale a 0.235$/ml.
Pero si compras un bote de 250ml a 200mg/ml pagas 30$ por el bote más 21$ por el envío redondeando. El ml sale a 0.204$/ml.
Si me he equivocado, se me corrija, por favor.
Yo lo veo un engaño.
Edito:
Hay un error, hablo de euros y son dólares. Ya las he corregido.
A mi me pararon un pedido la semana pasada, pero les mandé la factura de hiliq y les pagué el recargo(iva + gestión de fedex) y ya lo tengo aquí 😀a mi me a llegado email tambien con lo de los portes gratuitos,como esta de mal la cosa ahora para comprarla?hay papeletas que la paren verdad,y si pillara alguno cual recomendariais de mg
Pues sí que lo es. Perdón por haber creado falsas expectativas, como tengo en la alacena suficiente para una año ni me preocupé por revisar la oferta.
Desde que salieron y en España se prohibio es la nicotina que uso, ahora tengo 500ml en el congelador, y un bote de 250ml en uso, recomiendo la que viene diluida a 100mg, de la de 200mg no la controlo y es muy fuerte