hiliq nicotina mí¡s económica.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
Buenas estaba pensando hacer un pedido en Hiliq. El tema es que antes poní­a que tení­an en el almacén de Europa ahora no pone nada... Tiene alguna desventaja? Tarda más? Es más ilegal? Lo vigilan más? Tengo dudas al respecto, gracias de antemano.
 

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
354
9
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
Buenas estaba pensando hacer un pedido en Hiliq. El tema es que antes poní­a que tení­an en el almacén de Europa ahora no pone nada... Tiene alguna desventaja? Tarda más? Es más ilegal? Lo vigilan más? Tengo dudas al respecto, gracias de antemano.

Tal y como esta el tema... yo no me la jugaria... mas aun cuando la promo pasada a muchos nos pararon los pedidos incluso siendo de poco importe (por no hablar de que aun comprando en el almacen de europa resulta que muchos venian desde el de china).

De hecho, hace solo un par de dias, me suena haber leido a alguien por aqui en otro post que le ha llegado un reciente pedido de hiliq con "receta incluida" (automatica ademas, sin avisar antes) de unos 22€ extra.

Hace años la base con nico la solia comprar en Inawera (Polonia). Lo que ya no se es como estara ahora el tema aunque sea tienda europea por el tema de la tpd y si se podra seguir comprando sin problemas.

Eso si, de graduaciones tan altas no habia, la maxima creo que era 36mg... y estaba muy "rica" por cierto incluso vapeandola sola, sin aroma ni nada (al menso la que solia usar, la dirty y la virginia).
 

rubens_lb

New member
13 Mar 2020
29
0
0
a mi me a llegado email tambien con lo de los portes gratuitos,como esta de mal la cosa ahora para comprarla?hay papeletas que la paren verdad,y si pillara alguno cual recomendariais de mg
 

OnTheBench

New member
12 May 2020
16
0
0
A mí­ me ha llegado un mail de su aniversario, pero no veo por ninguna parte lo del enví­o gratuito.

Edito...

He entrado en la web y he visto un pack con enví­o gratuito. Pero son dos botes de 100ml al 20% 44€. Eso, así­ por encima, son 15€ de gastos de enví­o encubiertos.
Adjunto captura de lo que tení­a en el carrito con el precio anterior de esos botes.
763866c51f1ae8c5751b9c7d87843f96.jpg
 
Última edición:

JJMM

New member
17 Dic 2019
33
0
0
Pues a mi no me sale lo de "poner free shiping en el envio", solo me aparece a elegir Fedex/DPD o DHL, pagando claro.
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Compañeros, donde está la oferta?
Dicen que la oferta es 2 botes de 100ml con Nico a 200mg/ml y vale 47$ redondeando. El ml sale a 0.235$/ml.
Pero si compras un bote de 250ml a 200mg/ml pagas 30$ por el bote más 21$ por el enví­o redondeando. El ml sale a 0.204$/ml.
Si me he equivocado, se me corrija, por favor.
Yo lo veo un engaño.
Edito:
Hay un error, hablo de euros y son dólares. Ya las he corregido.
 
Última edición:

WooFer

New member
24 Feb 2020
115
0
0
Compañeros, donde está la oferta?
Dicen que la oferta es 2 botes de 100ml con Nico a 200mg/ml y vale 47$ redondeando. El ml sale a 0.235$/ml.
Pero si compras un bote de 250ml a 200mg/ml pagas 30$ por el bote más 21$ por el enví­o redondeando. El ml sale a 0.204$/ml.
Si me he equivocado, se me corrija, por favor.
Yo lo veo un engaño.
Edito:
Hay un error, hablo de euros y son dólares. Ya las he corregido.
Es un engaño manifiesto, sí­. Anda y que les den.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Titus

Member
26 Ene 2018
126
0
16
Madrid
Pues sí­ que lo es. Perdón por haber creado falsas expectativas, como tengo en la alacena suficiente para una año ni me preocupé por revisar la oferta.
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
a mi me a llegado email tambien con lo de los portes gratuitos,como esta de mal la cosa ahora para comprarla?hay papeletas que la paren verdad,y si pillara alguno cual recomendariais de mg
A mi me pararon un pedido la semana pasada, pero les mandé la factura de hiliq y les pagué el recargo(iva + gestión de fedex) y ya lo tengo aquí­ ðŸ˜€

Enviado desde mi I8PRO mediante Tapatalk
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Pues sí­ que lo es. Perdón por haber creado falsas expectativas, como tengo en la alacena suficiente para una año ni me preocupé por revisar la oferta.

XD, no te disculpes, el engaño es de Hiliq. Siempre es de agradecer que se pongan ofertas en el foro y luego cada cual debe hacer sus cálculos para decidir si le conviene o no.
 

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
416
94
28
61
Malaga
Desde que salieron y en España se prohibio es la nicotina que uso, ahora tengo 500ml en el congelador, y un bote de 250ml en uso, recomiendo la que viene diluida a 100mg, de la de 200mg no la controlo y es muy fuerte
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
Desde que salieron y en España se prohibio es la nicotina que uso, ahora tengo 500ml en el congelador, y un bote de 250ml en uso, recomiendo la que viene diluida a 100mg, de la de 200mg no la controlo y es muy fuerte

La de 200mg para hacer cantidades pequeñas de lí­quido, es más difí­cil de controlar. Pero haciendo la alquimia por peso va de lujo:smile:
 
Última edición por un moderador:

rubens_lb

New member
13 Mar 2020
29
0
0
entonces es fiable pedir algo a estas paginas o tienes problemas para recibirlo seguros?seguí­s comprando estas nicotinas?en caso de pedir cuales concentraciones soléis pedir,los nikos que uso normalmente son 50/50 pero como los lí­quidos los hago 50/50 tambien me voy dando cuenta que gasto mas base de vg al ser los aromas pg,en ese caso igual me interesa pedir la noco en vg para ir equilibrando un poco,no me explico muy bien lo se xd