Son unos extorsionadores los de Fedex, no tienes por qué declarar todo eso.BUENAS TARDES ME ESTAN PIDIENDO TODO ESTO LOS DE FEDEX Estimado Cliente,
En referencia a esta importacion, le adjuntamos documentacion del mismo y le solicitamos la siguiente informacion:
Requerimientos:
Indicar el contenido exacto y el uso y destino que le va a dar.
Facilitar nombre completo y numero de DNI
Información para los que habéis pedido nicotina.
Fedex os va a pedir un documento para que le deis permiso para hacer la declaración aduanera, además también os pedirán, el ticket de pago, factura y un CITES.
Todo eso os lo facilitan desde hiliq sin ningún problema
CITES es un documento, para declarar que el envío no contiene animales ni plantas, que estén registrados en ese acuerdo, se puede buscar en internet información de lo que se encuentra regulado en ese acuerdo.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Lo correcto y además verdadero sería contestarles que lo quieres para no morir de cáncer de pulmónA mi no me pide papeles ninguno solo el contenido y el uso que le voy a dar no se si contestarles que es aceite escencial aromaterapia
Mi paquete está en reparto y hoy lo recibo....viene con un reembolso de 21 euros por gastos administrativos e IVA....que cabrones ja ja.
Bueno, lo acepto, díganos que no me ha salido gratis el envío y aún así, no se puede equiparar este gasto a lo que me supondría comprar nicokits y más aun el año que viene cuando cuesten los nicokits a 5 euros....
En el correo viene todo detallado con 2 facturas, la de Hiliq declarando el producto como aroma y materia prima para laboratorio y la de Fedex aduanas con la castaña.
En cua yo llegue al congelador y nicotina para dos años, más la que todavía tengo del año pasado y los nicokits que cojere antes de la nueva TPD y los guardaré, que ayer nos metieron bien los de sanidad con el informe demoledor que han publicado sobre el cigarrillo electrónico.....nos van a joder bien.
Un saludo a todos