hiliq nicotina mí¡s económica.

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Buenas, una preguntilla, si yo vapeo a 1,5 de nicotina, incluso a 3 a veces... como funciona el tema esde de los 200mg... se me escapa un poco xD para saber que tengo que pedir jaja
Pues que un ml contiene 200mg, ya lo demas es hacer la regla de tres, por ejemplo 99ml de base más un ml a 200mg te da 100ml a 2 mg, si fuese, 0,5ml pues 1 mg y 0,75 ml 1,5mg, y 1,5ml 3 mg y así­....

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Johann

New member
12 May 2018
14
0
0
Interesante...

Gente de Barcelona, ¿se animan a hacer una conjunta para un bote de 1L y compartir gastos?

Saludos, J!

Podemos hacerlo... :+1: y la gente puede compartir litros o pillar unidades enteras...

La nico se puede congelar y descongelar varias veces?

Cerdolobo

New member
21 Mar 2018
19
0
0
Podemos hacerlo... :+1: y la gente puede compartir litros o pillar unidades enteras...

Como la comida, una vez descongelada hay que gastarla. Pero en la nevera aguanta. Lo suyo serí­a meterla en tarros pequeños e ir sacándola del congelador poco a poco.
Información extraí­da del gran sinfirm.

Buenas, una preguntilla, si yo vapeo a 1,5 de nicotina, incluso a 3 a veces... como funciona el tema esde de los 200mg... se me escapa un poco xD para saber que tengo que pedir jaja

Pues hazte a la idea de que 1 ml de esa nico es como un nicokit de 20mg.

1nicokit ----> 10ml x 20 mg = 200 mg de nico
base de 200mg ----> 1 ml de esa base = 200 mg de nico.

Buscarse jeringas de insulina (1ml) y guantes para trabajar a esas concentraciones.

Última edición por un moderador:

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36

Yo la tengo congelada, que realmente no se congela, y con una jeringuilla saco sin problemas la cantidad a usar, y nuevamente al congelador

asaltamontes

New member
6 May 2018
29
0
0
Yo la tengo congelada, que realmente no se congela, y con una jeringuilla saco sin problemas la cantidad a usar, y nuevamente al congelador

Como que no se congela? En un congelador doméstico que rondan los 20° bajo cero se congelará, no?

Porque no organizamos una conjunta ya que los portes son sangrantes y podrí­amos sacar un precio de pm

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
Creo que el dia 29 - 31 Hiliq Europa regala los portes en compras superiores a 20€.

cae2c2c5d06c88967108ef6b7aeda0a0.jpg

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Como que no se congela? En un congelador doméstico que rondan los 20° bajo cero se congelará, no?

Porque no organizamos una conjunta ya que los portes son sangrantes y podrí­amos sacar un precio de pm
No se congela porque viene diluida en pg, al ser un alcohol además de un anticongelante no se congela, se vuelve algo más viscosa, pero no congela

memphis4x

Member
30 Jul 2016
436
1
16
Chile
No llego a entender como puede costar el transporte de un bote de 100ml 25$ si viene desde Europa como decí­s.
Se me han quitado las ganas de comprar nada

Tal vez te sorprende por que eres español pero por ejemplo a mi que estoy en Chile me salia siempre 21 y 26 euros el envio cuando pedia a yovapeo y 18 a sinhumo y siempre la famosa espera de dos meses,sin contar que los pedidos de yovapeo siempre me llegaban desparramados...lo que no pasa al menos con sinhumo que llega todo ok pero el envio minimo es 18.

Creo que el dia 29 - 31 Hiliq Europa regala los portes en compras superiores a 20€.

cae2c2c5d06c88967108ef6b7aeda0a0.jpg

Barato para la union europea deben aprovecharlo a toda costa pero lo malo es de lo de 0.5 kilos que de partida por fedex o dhl debe ser 30 y tantos hasta los mismos 50 dolares el envio,asi que no le veo ninguna diferencia a esta oferta

No se congela porque viene diluida en pg, al ser un alcohol además de un anticongelante no se congela, se vuelve algo más viscosa, pero no congela

el pg se congela a los 50 grados bajo 0,en la pagina que busque la referencia marca desde 43 grados pero para irme a la segura le mande 50 en la congeladora y quedo tieso como el que te conte.

Última edición:

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Me confirman que a partir del 29 de Mayo y hasta el 31 del mismo envio gratis a partir de 20 euros.

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
yo ya e hecho el pedido, recordar que es en la web de hilq europa, desde hoy y hasta eol dia 30 de este mes gastos de envio gratis, los precios varian un poco con respecto a la web china, pero aun asi merece la pena y mucho.

Gualas

New member
9 Abr 2018
22
0
0
Chicos, alguien sabe cómo conservar la nicotina bien? serí­a mejor comprar la que viene en el bote ambar?

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Yo e comprado 2 botes de 100ml a 100mg de nico, la nicotina de hiliq esta recien preparada siempre y tiene dos años hasta la fecha de caducidad, de todas maneras en noviembre volveran a hacer otra oferta de gastos de envio gratis, te lo digo por que no hace falta que te pilles tanta cantidad, tambien te digo que hay gente que la congela y de esto hay muchos comentarios en el foro.

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Pedido hecho. He pedido dos de 100ml a 100mg para llegar al mí­nimo. Quien quiera uno y esté por Barcelona que me mande privado.

EDITO: Se lo ha quedado el compañero forero karcher.

Saludos, J!

Última edición:

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Pedido hecho. He pedido dos de 100ml a 100mg para llegar al mí­nimo. Quien quiera uno y esté por Barcelona que me mande privado.

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk

Igual que yo, yo ahora vapeo a 1,5 de nico y con eso voy sobrado hasta noviembre que vuelven a hacer gastos de envio gratis otra vez.