hiliq nicotina mí¡s económica.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
habrá que pedir a chiná con el consiguiente encarecimiento del gasto de enví­o
Mientras siga el coladero de China no se cual es el problema y eso os aseguro que no se va a terminar. 🤣🤣🤣

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Si alguien tiene alguna alternativa... Que lo explique por favor

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk

HILIQ IS IN THE PROCESS OF COMPLYING WITH EU TPD REGULATIONS AND CURRENTLY SUSPEND SENDING PRODUCTS TO EU COUNTRIES THAT DO NOT COMPLY WITH THE TPD STANDARD.

Justo tení­a que ser el dia que me decido a comprar cuando se nos acaba el chollo.
Los de las tiendas de vapeo de España les han denunciado fijo.
La regulación les vino tan bien a los de las bases y las tiendas como el cambio al Euro a las empresas, a reventarnos el bolsillo...
Alguna idea de por que vale como, no se si decir, el cuádruple que antes??? Europa, el gobierno o las tiendas? quienes ganan. Para mi que todos.

Propuestas o alternativas?
Mejor por privado entre nosotros, esto hemos de guardarlo como un tesoro, que no nos joda la casta del vapeo...

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Dudo que este foro sea el problema, si lo fuera no vendria nada de china ni de mil páginas de fuera de España que nombramos.
Solo con poner en google nicotina liquida te salen mil enlaces

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Dudo que este foro sea el problema, si lo fuera no vendria nada de china ni de mil páginas de fuera de España que nombramos.
Solo con poner en google nicotina liquida te salen mil enlaces

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

No digo que el problema sea el foro, sino los vendedores nacionales de nico que lo leen y ven peligrar el enorme negocio que les ha caido del cielo con la tpd y los puñeteros nikokits.

Recibido correo de Hiliq EU en el que dicen que al hacer pedido es desde Andorra y en observaciones indicar destino correcto.
:clapping:

Alguien sabe algo? Jajajaja todos necesitamos Nico pura jajajaj

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

¿Te da yuyu pedir a Polonia por si te lo paran y no pedir a china? Desde europa no te lo van a parar, no pasa aduanas. Los gastos de enví­o son escandalosos eso si.

Parado.. Desde Polonia vino, claro.
Mail enviado desde la Spanish custom... Piden datos personsles y 15 pabos, cuando resulta que es inferior a 150 leuros.
Será normal x los "servivios", apertura, etc? Sino hay pago, no hay paquete.
Que te parece? Pregunto :
Alguien ha tenido que pagar ? Que paí­s...

Última edición:
Parado.. Desde Polonia vino, claro.
Mail enviado desde la Spanish custom... Piden datos personsles y 15 pabos, cuando resulta que es inferior a 150 leuros.
Será normal x los "servivios", apertura, etc? Sino hay pago, no hay paquete.
Que te parece? Pregunto :
Alguien ha tenido que pagar ? Que paí­s...

Pues me parece una putada y que no entiendo porque algo que viene de la UE pasa aduanas :g: Pero para Canarias ya la cosa cambia...

Lo de lo inferior a 150€ es para los aranceles, pero el iva e impuestos especiales si se pagan si es mas de 22€.

Lo malo es que como en algún lugar se indique que es nico concentrada lo mismo ni pagando te lo entregan...

Edito:
Veo que eres de Canarias. Para bien o para mal, Canarias para los envios es otro mundo. Ahora si tiene sentido.

En mi trabajo enviamos a Canarias cosas de vez en cuando, y tienen mas papeleo, tramites y control que enviar a casi cualquier otro lado del mundo :laugh:

Última edición:
Coincido plenamente caos ,yo no he pedido ningun liquido ,ni nico ,solo atos y tengo previsto algun mod ,de momento todo bien ,que es una faena el vivir aqui ,en canarias ,se supone que facilitarian toda esta historia ,y que va ,a mi encima se me complica un poquitin mas ,porque pinto con aerografo ,vete y pide pintura fuera ,para que veas ,te crujen lo mas grande ,hay aeros que tengo que pedir fuera ,aqui no se fabrican ,la excusa que ponen es que como no se sabe si en un futuro se van a fabricar ,pues eso crujida al canto ,un saludo y ya contareis .

Ha llegado. Jeje. 15 pabos para los de siempre.
Ojo, no los pillan todos. Estos son parados aleatoriamente. Si hay que cubrir el cupo, se hace con los de fuera, sino llegan, pues con los de aquí­ igualmente.
Y menos mal que la que gestionó el tema puso una cifra a la baja, que sino... 23dolares, y a eso le cobran 15e.,cuando por enví­os de más dinero cobraban a los nacionales menos de 15.
Curioso cómo han dejado esto para compensar.. De no estar indignado me partí­a de risa. xD
A ver si cuando esté en casa le hago un retrato.:biggrin:

Alguien me puede aclarar una duda con envios aqui dice que si comprar un kit de 20 coolnic en envio es gratis junto con productos que no pasen de 3kg :g: si es asi me parece una buena opcion. Gracias a todos.
https://eu.hiliq.com/eues/cool-nic

Última edición:
Reabro por si sabeis algo al respecto..
En HiLiq EU... no hay ni un solo producto a la venta... ¿qué ha pasado?
Entonces, si lo compro en Hiliq de China, he de suponer que me lo enví­an desde Polonia? :g:
Saludos

En la pagina 21
Que somos muy comodos !joder!

Pues aun habiendo mirado todo el hilo, no lo habí­a visto... y eso tampoco está en la página 21 sinó más adelante, que se menciona algo al respecto, pero no contesta a mi pregunta.
Ya veo que la web de EU está cerrada, pero no sé desde cuando, y por tanto, no sé si ahora, cuando se compra ahora algo desde la web China, si lo enví­an desde China o desde Polonia (pues pudiera darse el caso que la venta en Europa por web está cerrada, pero no el almacén, al cual le podrí­an pasar los pedidos hechos desde la web de China para su enví­o a Europa).

Y, quizá yo sea algo despistado, pero tampoco hay para ponerse con estos modales tuyos ni presuponer tanto.

Sea lo que sea que vayas a pedir, dales un toque mediante mail antes de hacerlo, de que se aseguren dónde y cómo hacen el enví­o.. Aparte de asegurarte tu de poner tu dirección completa, sin que falta un solo detalle de la misma.
Imagino habrás leí­do el hilo...(evitarás un posible doble pago por franqueo de envio) por eso comento.
Por otro lado sin problemas., ellos saben lo que enví­an, más cuando se trata de nico.,declaraciones aduaneras y demás.

Pues aun habiendo mirado todo el hilo, no lo habí­a visto... y eso tampoco está en la página 21 sinó más adelante, que se menciona algo al respecto, pero no contesta a mi pregunta.
Ya veo que la web de EU está cerrada, pero no sé desde cuando, y por tanto, no sé si ahora, cuando se compra ahora algo desde la web China, si lo enví­an desde China o desde Polonia (pues pudiera darse el caso que la venta en Europa por web está cerrada, pero no el almacén, al cual le podrí­an pasar los pedidos hechos desde la web de China para su enví­o a Europa).

Y, quizá yo sea algo despistado, pero tampoco hay para ponerse con estos modales tuyos ni presuponer tanto.

Buenas
si fueras un novato lo entenderia pero una persona como tu con el tiempo que llevas ....
En la pagina 21 miguelincapi te pone el enlace a https://www.hiliq.com/es/ lo de EU no vale
Saludos