Los calculos son sencillos.
La nicotina a 200mg ,equivalen 1 ml a 1 nicokit.
Si compras 250 ml seria el equivalente a 250 nicokits.Teniendo en cuenta que usamos 1 nicokit por cada bote de 50ml de liquido,tendrias para 12500 ml de liquido,mas de 12 litros.
Una persona que consuma 20 ml dia necesita al año unos 7500 ml.
Ostras, 1ml de nico a 200mg dejaría un bote de 50ml a 3mg? Igual es demasiado para mí y se me acaba oxidando tanta nico... Yo puedo consumir como mucho 8-10ml al día.
Voy a hacer cuentas y ver qué me conviene más.
Gracias por la info, jc67
A mi no me aparece el envio gratis
Ostras, 1ml de nico a 200mg dejaría un bote de 50ml a 3mg? Igual es demasiado para mí y se me acaba oxidando tanta nico... Yo puedo consumir como mucho 8-10ml al día.
Voy a hacer cuentas y ver qué me conviene más.
Gracias por la info, jc67
Los que lleváis tiempo, no habéis bajado la concentración de nicotina? Me parece extraño, no se
Los que lleváis tiempo, no habéis bajado la concentración de nicotina? Me parece extraño, no se
Enviado desde mi U mediante Tapatalk
El calculo es incorrecto, para obtener 50ml de un líquido vapeable a 3mg/ml partiendo de nico (libre o sales) de 200mg/ml de concentración, deberías añadir sólo 0.75ml de nico.
Es decir que si habitualmente vapeas a 3mg/ml, un frasco de 100ml de nico a concentración 200mg/ml te daría para 6667ml de líquido vapeable...
En cuanto a lo de oxidarse, personalmente compré hace más de 1 año 500ml de sales a 100mg/ml que guardo en el cajón de verduras de la nevera (aprox. 0º) y sigue como el primer día, aunque si quieres asegurarte, guarda el frasco en el congelador (aprox. -15º).
Si los 6 y pico de litros te parecen demasiado, siempre puedes pillar la nico de 100mg/ml, con lo cual usarás el doble de nico para la misma concentración (3mg/ml) pero sólo te dará para 3 litro y pico, simple regla de tres...
Aunque el envio hoy sea gratis... seguira viniendo de china y siendo por fedex, ups, dhl o alguna de esas ¿no?...
O sea que entre eso y si ademas el importe supera los 22€... tocara aduanas casi con toda probabilidad ¿no?...
Tengo en la cesta el "famoso" bote de 200mg/250ml pero son casi 26€ y me tira para atras el tema de aduanas (que he visto ya por aqui y otros sitios de mas gente que ha tenido problemas con hiliq y las aduanas)
No se si pillar el de 100ml que aunque salga bastante mas caro no llegaria al llimite de 22€ y llegaria sin problemas (supongo).
¿Como lo veis?... ¿opiniones... consejos...?
El año pasado tambien pedi (solo liquidos, para probar) por valor de algo mas de 24€ y me llego sin incidencias (por DHL), pero tal y como esta el tema ultimamente... no se, no se...
Yo siempre pillo 2 botes de 100ml a 100mg y un aroma para llegar a los portes gratis.
Y si no unas muestras que son baratas, no? Habéis pedido alguna vez?
Por cierto, hay algún cupón de dto. que funcione hoy o con el envío gratis no son compatibles?
Segun estoy viendo en las condiciones no se pueden usar cupones ni pedir samples ni nada de eso.
Aparte de la nico y algun aroma pedire tambien el clon del heisemberg, que lo pedi ya el año pasado, por probarlo... y para mi esta incluso mejor que el original (aunque sobre gustos, ya se sabe...).
O sa, que si o si me voy fijo a 2 pedidos :whistling:
Yo he metido un bote de 100ml a 200mg y dos muestras, del tabaquil 555 y de natillas, y me las ha aceptado. Son 20€ pelaos, no quiero gastrme más xD
¿y donde se piden las muestras esas?... no las veo por ninguna parte. Solo veo los sample packs (casi 20€)
Gracias.
Tengo un problema, llevo dos intentos de pedidos hago todos los pasos pago por paypal y todo (me remite a paypal), pero no me salen reflejados los pedidos ni en hiliq ni en paypal a alguno os a pasado.
hola me pasa igual pero solo lo hice una vez y al dar a paypal para pagar, no me llevo a hiliq para confirmarme , pero si que se me ha descontado el saldo....aunque tampoco me sale en paypal........