hiliq nicotina mí¡s económica.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Los calculos son sencillos.
La nicotina a 200mg ,equivalen 1 ml a 1 nicokit.
Si compras 250 ml seria el equivalente a 250 nicokits.Teniendo en cuenta que usamos 1 nicokit por cada bote de 50ml de liquido,tendrias para 12500 ml de liquido,mas de 12 litros.
Una persona que consuma 20 ml dia necesita al año unos 7500 ml.

Ostras, 1ml de nico a 200mg dejarí­a un bote de 50ml a 3mg? Igual es demasiado para mí­ y se me acaba oxidando tanta nico... Yo puedo consumir como mucho 8-10ml al dí­a.
Voy a hacer cuentas y ver qué me conviene más.

Gracias por la info, jc67

Ostras, 1ml de nico a 200mg dejarí­a un bote de 50ml a 3mg? Igual es demasiado para mí­ y se me acaba oxidando tanta nico... Yo puedo consumir como mucho 8-10ml al dí­a.

Ese calculo no esta bien hecho , abajo del producto te dale la tabla de equivalencia .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi no me aparece el envio gratis

Debes hacer un gasto mí­nimo. Con 30 usd me ha valido. El casillero de free shiping aparece donde seleccionas la empresa de transporte.

Saludos.

Lo que no me queda claro es si viene desde europa, porque pone que hay stock en el almacén de ahí­ pero no me ha dejado escoger el origen, y desde la web .es no he visto nada de bases en envase grande.

Última edición:

El calculo es incorrecto, para obtener 50ml de un lí­quido vapeable a 3mg/ml partiendo de nico (libre o sales) de 200mg/ml de concentración, deberí­as añadir sólo 0.75ml de nico.

Es decir que si habitualmente vapeas a 3mg/ml, un frasco de 100ml de nico a concentración 200mg/ml te darí­a para 6667ml de lí­quido vapeable...

En cuanto a lo de oxidarse, personalmente compré hace más de 1 año 500ml de sales a 100mg/ml que guardo en el cajón de verduras de la nevera (aprox. 0º) y sigue como el primer dí­a, aunque si quieres asegurarte, guarda el frasco en el congelador (aprox. -15º).

Si los 6 y pico de litros te parecen demasiado, siempre puedes pillar la nico de 100mg/ml, con lo cual usarás el doble de nico para la misma concentración (3mg/ml) pero sólo te dará para 3 litro y pico, simple regla de tres...

Los que lleváis tiempo, no habéis bajado la concentración de nicotina? Me parece extraño, no se

Enviado desde mi U mediante Tapatalk

Los que lleváis tiempo, no habéis bajado la concentración de nicotina? Me parece extraño, no se

Personalmente empezé a 1,8% (18mg/ml), pasé a 1,2% (12mg/ml) en mi segundo bote de lí­quido (de 10ml) al mes ya bajé a 0,8% (8mg/ml) y 4 meses más tarde ya baje a 0,6% (6mg/ml), intenté seguir bajando pero se me disparaba el consumo, actualmente sigo al 0,6% con un consumo de 4 a 5ml diarios de alquimia propia o de autor, que equivaldrí­a a unos 4/5 analógicos diarios y para venir de cajtilla y media diaria me parece un milagro y no descarto seguir bajando, pero a mi ritmo o al que el cuerpo me pida...

Enviado desde mi U mediante Tapatalk

Pues como todo hay gente que si y gente que no, yo despues de casi 5 años vapeando, y habiendo pasado por todas las fases (subohm, atos bestias etc) al final llegue a los 3 mg pero me cascaba 5 o 6 ml al dia. Ahora desde hace mas de 1 año solo vapeo mtl y pods y con nico libre estoy en 9 mg y en sales entre 20 y 30 mg, pero ahora solo vapeo 2 o 3 ml al dia. Un saludo.

Aunque el envio hoy sea gratis... seguira viniendo de china y siendo por fedex, ups, dhl o alguna de esas ¿no?...

O sea que entre eso y si ademas el importe supera los 22€... tocara aduanas casi con toda probabilidad ¿no?...

Tengo en la cesta el "famoso" bote de 200mg/250ml pero son casi 26€ y me tira para atras el tema de aduanas (que he visto ya por aqui y otros sitios de mas gente que ha tenido problemas con hiliq y las aduanas)

No se si pillar el de 100ml que aunque salga bastante mas caro no llegaria al llimite de 22€ y llegaria sin problemas (supongo).

¿Como lo veis?... ¿opiniones... consejos...?

El año pasado tambien pedi (solo liquidos, para probar) por valor de algo mas de 24€ y me llego sin incidencias (por DHL), pero tal y como esta el tema ultimamente... no se, no se...

El calculo es incorrecto, para obtener 50ml de un lí­quido vapeable a 3mg/ml partiendo de nico (libre o sales) de 200mg/ml de concentración, deberí­as añadir sólo 0.75ml de nico.

Es decir que si habitualmente vapeas a 3mg/ml, un frasco de 100ml de nico a concentración 200mg/ml te darí­a para 6667ml de lí­quido vapeable...

En cuanto a lo de oxidarse, personalmente compré hace más de 1 año 500ml de sales a 100mg/ml que guardo en el cajón de verduras de la nevera (aprox. 0º) y sigue como el primer dí­a, aunque si quieres asegurarte, guarda el frasco en el congelador (aprox. -15º).

Si los 6 y pico de litros te parecen demasiado, siempre puedes pillar la nico de 100mg/ml, con lo cual usarás el doble de nico para la misma concentración (3mg/ml) pero sólo te dará para 3 litro y pico, simple regla de tres...

Sí­, lo habí­a hecho mal. Luego he usado una calculadora de alquimia y ya lo he visto bien. Estoy mirando opciones, a ver qué pillo.

Gracias por el comentario.

Aunque el envio hoy sea gratis... seguira viniendo de china y siendo por fedex, ups, dhl o alguna de esas ¿no?...

O sea que entre eso y si ademas el importe supera los 22€... tocara aduanas casi con toda probabilidad ¿no?...

Tengo en la cesta el "famoso" bote de 200mg/250ml pero son casi 26€ y me tira para atras el tema de aduanas (que he visto ya por aqui y otros sitios de mas gente que ha tenido problemas con hiliq y las aduanas)

No se si pillar el de 100ml que aunque salga bastante mas caro no llegaria al llimite de 22€ y llegaria sin problemas (supongo).

¿Como lo veis?... ¿opiniones... consejos...?

El año pasado tambien pedi (solo liquidos, para probar) por valor de algo mas de 24€ y me llego sin incidencias (por DHL), pero tal y como esta el tema ultimamente... no se, no se...

Yo siempre pillo 2 botes de 100ml a 100mg y un aroma para llegar a los portes gratis.

Y si no unas muestras que son baratas, no? Habéis pedido alguna vez?

Por cierto, hay algún cupón de dto. que funcione hoy o con el enví­o gratis no son compatibles?

Y si no unas muestras que son baratas, no? Habéis pedido alguna vez?

Por cierto, hay algún cupón de dto. que funcione hoy o con el enví­o gratis no son compatibles?

Segun estoy viendo en las condiciones no se pueden usar cupones ni pedir samples ni nada de eso.

Aparte de la nico y algun aroma pedire tambien el clon del heisemberg, que lo pedi ya el año pasado, por probarlo... y para mi esta incluso mejor que el original (aunque sobre gustos, ya se sabe...).

O sa, que si o si me voy fijo a 2 pedidos :whistling:

Segun estoy viendo en las condiciones no se pueden usar cupones ni pedir samples ni nada de eso.

Aparte de la nico y algun aroma pedire tambien el clon del heisemberg, que lo pedi ya el año pasado, por probarlo... y para mi esta incluso mejor que el original (aunque sobre gustos, ya se sabe...).

O sa, que si o si me voy fijo a 2 pedidos :whistling:

Yo he metido un bote de 100ml a 200mg y dos muestras, del tabaquil 555 y de natillas, y me las ha aceptado. Son 20€ pelaos, no quiero gastrme más xD

¿y donde se piden las muestras esas?... no las veo por ninguna parte. Solo veo los sample packs (casi 20€)

Gracias.

En realidad no son muestras lo que he pedido, yo al principio también me he liado con eso...

Lo que he pillado al final son 3 botellas de 10ml a 3mg de nico por entre 2 y 3€ cada una, más los 15,99$ de los 100ml de base a 200mg me salen unos 22€, enví­o gratis.

Tengo un problema, llevo dos intentos de pedidos hago todos los pasos pago por paypal y todo (me remite a paypal), pero no me salen reflejados los pedidos ni en hiliq ni en paypal a alguno os a pasado.

hola me pasa igual pero solo lo hice una vez y al dar a paypal para pagar, no me llevo a hiliq para confirmarme , pero si que se me ha descontado el saldo....aunque tampoco me sale en paypal........

hola me pasa igual pero solo lo hice una vez y al dar a paypal para pagar, no me llevo a hiliq para confirmarme , pero si que se me ha descontado el saldo....aunque tampoco me sale en paypal........

A mí­ me ha pasado y he tenido que volver a hacer login y el pedido, creo que es porque se cierra sesión.

Antes he confirmado que no estuviese hecho entrando en mis pedidos y en Paypal, claro.