hiliq nicotina mí¡s económica.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me ha pasado lo mismo, lo he pedido a europa para evitarme lios y acabo de mirar por curiosidad y me lo mandan desde china me hubiera salido más barato pillarlo a china y en caso de que me lo pararan renegar de él, el mí­o se encuentra en Parí­s ahora mismo, no sé si los que lo pedis de china también hace escala allí­.

La última vez que pedí­ vino de China y la ruta era Shanghai > Japón> Francia> Madrid.

La pregunta es: ¿Alguien que haya pedido la de Europa le ha llegado realmente de Europa? Quiero decir, ¿nos han tomado el pelo a todos por defecto o por lo menos a los "primeros" que pidieron les ha llegado de Europa hasta agotar existencias?

Pongo "primeros" entre comillas porque está claro que los primeros que pedimos somos los últimos que vamos a ver la nicotina, un 10 en logí­stica para HILIQ. Como ahora se les ocurra hacer Black Friday va a ser más rápido cancelar el pedido y volverlo a hacer.

Última edición:
Me ha pasado lo mismo, lo he pedido a europa para evitarme lios y acabo de mirar por curiosidad y me lo mandan desde china me hubiera salido más barato pillarlo a china y en caso de que me lo pararan renegar de él, el mí­o se encuentra en Parí­s ahora mismo, no sé si los que lo pedis de china también hace escala allí­.

Sí­, ha pasado de China a Japón y luego a Parí­s. Lo curioso de mi caso es que pasando la aduana en el seguimiento de Fedex me pone "presentado al agente autorizado para la entrega final" (19:55) y justo a las 20:00 recibo un SMS de correos express diciendo que mañana recibo un paquete. No estoy pendiente de recibir nada salvo lo de Hiliq. En el seguimiento que me da CE, diferente al de Fedex, las horas encajan entre los dos. Además especí­fica que me lo enví­a Federal E... Nunca me ha pasado algo así­...

La última vez que pedí­ vino de China y la ruta era Shanghai > Japón> Francia> Madrid.

La pregunta es: ¿Alguien que haya pedido la de Europa le ha llegado realmente de Europa? Quiero decir, ¿nos han tomado el pelo a todos por defecto o por lo menos a los "primeros" que pidieron les ha llegado de Europa hasta agotar existencias?

Pongo "primeros" entre comillas porque está claro que los primeros que pedimos somos los últimos que vamos a ver la nicotina, un 10 en logí­stica para HILIQ. Como ahora se les ocurra hacer Black Friday va a ser más rápido cancelar el pedido y volverlo a hacer.

Mi pedido era de los de la primera tanda (dia 5, por la noche) y el paquete llego hace un par de dias (desde china, ni sabia en ese momento que habia nico en almacen europeo, y entregado por Correso Express)

El segundo pedido (el dia 15) de solo liquidines para probar salio ayer camino de españa, segun el tracking.

El año pasado si que me tardo casi un mes en llegar, pero este año y aunque tardan un poco en enviar, en cuanto hay tracking... es cuestion de dias (pocos) que llegue.

De todas maneras... muy rapido esta llegando todo, me parece a mi, al menos en comparacion a lo que viene siendo lo normal y habitual de casi cualquier otra tienda china (unas 2 semanas han tardado, por ejemplo, en salir unos pedidos de fasttech y 3avape... y ahora a esperar como poco otro par de semanas a que lleguen).

El tema es que en el documento que tiene Fedex (que es el que les dió Hiliq, el nombre de la empresa que lo enví­a no es "Hiliq"), y si mando el comprobante del pago por PayPal, ahí­ sí­ que aparece "Hiliq" como vendedor, y no tendrí­an más que entrar en su web para ver qué venden...

De momento he preguntado a Hiliq y estoy pendiente de su respuesta.

Ya os informaré
Hola buenos dí­as, te han enviado algo? A mi 3 documentos, que hago? Se los voy a enviar a ver que pasa

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Recibido ayer el email de Fedex. Valor declarado 22 $, sin ninguna incidencia..

Ya esta en reparto, así­ que llegará hoy.

Ayer me llegó el paquete pedido el dí­a 5, sin pasar por aduanas todo correcto, me sorprendió que enviaran una tarjeta publicitaria que se podí­a ver a simple vista con diversos productos entre ellos base de nicotina 🤦*♂️ mucha suerte y paciencia a los que lo han parado la aduana.

Tengo una duda sobre la conservación de la nico me llego en un frasco de cristal oscuro tení­a pensado que fuera al congelador pero me da miedo que explote, por ahora lo tengo en un armario bien resguardado. ¿Será suficiente o mejor congelador?

He recibido una notificacion de Fedex con un archivo adjunto con la declaracion de importacion, en principio creo que no tengo que abonar nada.
Pague sobre 25 dolares, y el valor estimado en el documento pone 20,00 supongo que euros, en la descripcion del articulo pone aceites esenciales, en todo el documento no pone ninguna cantidad extra a abonar.
Espero que al recibirlo no tenga que pagar ningun importe extra por la gestion de Fedex.
Por otro lado, el pedido fue el dia 15 y hoy ya ha salido de Madrid hacia mi casa...nunca en cientos de pedidos me habia llegado una declaracion de importacion...excepto que hubiera que pagar impuestos aduaneros.

Decir que no me han solicitado documento alguno.

Recibido hoy todo correctamente y sin sobrecoste alguno.
Solo 7 dias ha tardado en llegar a Asturias, lo pedí­ el dia 15.
Saludos

Saludos amigos. ¿Alguien tiene experiencia haciendo pedidos a esta página desde Canarias?¿Llegan los paquetrs?¿Se encarece mucho el enví­o?¿problemas en aduanas?. Como veis son varias las dudas que me asaltan para hacer un pedido desde estos lares. Un saludo

Buenas, otro que ha caí­do, esta es el correo que me enví­an:
-----------------------------

Estimado Cliente,

En referencia a esta importación, le adjuntamos documentación del mismo y le solicitamos la siguiente información:

Requerimientos:

su mercancí­a ha sido retenida por la aduana y el inspector nos está
requiriendo la siguiente documentación para proceder a su liberación:

- justificante de pago de la mercancí­a.
- orden de pedido / orden de compra y factura comercial original.
- catálogo de la mercancí­a (descripción detallada con imágenes).un esc
- nombre completo del importador y número CIF / DNI.mercancí­a.

--------------------------------------------------------------

Pedí­ 2 paquetes el dí­a 15, uno ya me ha llegado (dos botes de 100 ml a 200%) y este que me han parado es uno de 250 ml a 200%.

Por ahora les he reenviado a Hiliq el correo que me han enviado para que me prepare la documentación (creo que es lo que hay que hacer) Lo que no se como vamos a hacer es el JUSTIFICANTE DE PAGO ya que como sabéis, el valor de la compra y el declarado no coinciden.

Así­ que estoy un poco jodido....

A mí­ sólo me piden el justificante de pago y la orden de pedido. Por el justificante no hay problema en tanto que es menos de 22 euros, pero especí­fica claramente lo que realmente es, así­ que no tengo claro qué hacer...

A mí­ sólo me piden el justificante de pago y la orden de pedido. Por el justificante no hay problema en tanto que es menos de 22 euros, pero especí­fica claramente lo que realmente es, así­ que no tengo claro qué hacer...

imagino que poner lo que te mandan los de hiliq, creo que es aceites esenciales, a ver si alguien puede guiarte mejor

El problema es que segun la documentacion que me envia Fedex, el valor de la mercancia es de $23,19 USD, sin embargo yo pague $27,82 USD, osea:

Ellos declaran menos de 22€ al cambio y el recibo de paypal original es superior a 22€.

Aparte que pone lo que tu dices....

BASE DE NICOTINA 200MG/ML,PG100%

El asunto es que en el justificante de PayPal se menciona especialmente que es nicotina, no aceites esenciales. Incluso la factura que la misma Hiliq hace dice lo mismo.

A mi me ha llegado hoy una 200 mg/ 100 ml y la otra 100mg/100ml y una viene con un punto rojo 🔴 marcado pero no especí­fica cual es cual

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk