Hilo de nicrom. Para cortar polurietano

• Autor del tema Autor del tema Xirus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Xirus

New member
2 May 2017
25
0
0
Hola compañeros.

Quiero comprar hilo de nicrom resistivo. Y en tiendas de vapeo que es donde lo compro normalmente esta mas caro que en tiendas de electronica y demas.

Pero no se si sera el mismo tipo de hilo. En algunos sitios los veo barato los 100 metros pero indican que es para cortar polurietano. El hilo parece el mismo, nicrom80 resistivo. Y me supongo que el que usamos para vapear no es especial vapeo.

Pero claro no quiero arriesgarme a comprarlo para luego intoxicarme o algo. Alguien sabe de este tema?

El nicrom80 es la composición que tiene ese hilo, es la misma, otra cosa son las impurezas que traiga ese hilo, y lo limpio que venga, al principio de empezar con los hilos resistivos, recuerdo de haberlo lavado(limpiado), y esa es la diferencia que habra entre ese que hablas tu, y el que usamos para vapear.
Saludos y buenos vapores

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

El nicrom80 es la composición que tiene ese hilo, es la misma, otra cosa son las impurezas que traiga ese hilo, y lo limpio que venga, al principio de empezar con los hilos resistivos, recuerdo de haberlo lavado(limpiado), y esa es la diferencia que habra entre ese que hablas tu, y el que usamos para vapear.
Saludos y buenos vapores

Entonces con lavarlo me valdria no? Al final la composicion es la misma nikel80 cromo20. Y siendo resistivo. No se si arriesgarme. Supongo que si pregunto en la empresa que los vende me van a decir "vapear? Que cojones es eso? Esto es para cortar planchas de polurietano"

Claro que es la misma composición, pero yo lo lavarí­a bien antes de usarlo, eso si, pero tampoco vale tanto un rollo de nicrom para vapeo, por 17 euros tienes 1000 pies creo:
http://s.aliexpress.com/JJBnMfaI

Claro que es la misma composición, pero yo lo lavarí­a bien antes de usarlo, eso si, pero tampoco vale tanto un rollo de nicrom para vapeo, por 17 euros tienes 1000 pies creo:
http://s.aliexpress.com/JJBnMfaI

El problema es que no encuentro de 28ga y 36ga. Encuentro de 36ga pero a 20 euros 80 metros. Ademas que estoy buscando en tiendas españolas. Porque fuera tarda mucho en llegar. Llevo 1 semana esperando 1 paquete de inglaterra y eso que viene por urgente.

En aliexpres tienen de todo. Pero paso de esperar 1 mes para un rollo de hilo

Lo que quiero es nicrom80 28ga y 36ga en rollos de 50 metros y que lo vendan en la misma web. Quiza pido demasiado.....

Pues no es por nada, pero yo pedí­a un rollo de 10 m. pa apañarme, y aparte pedí­a un rollo de los grandes, con 10 m+10 m. tienes pa un puñao de coil, y mientras te llega el de china, yo suelo hacer eso, pero claro, es solo una sugerencia. Saludos

Pues no es por nada, pero yo pedí­a un rollo de 10 m. pa apañarme, y aparte pedí­a un rollo de los grandes, con 10 m+10 m. tienes pa un puñao de coil, y mientras te llega el de china, yo suelo hacer eso, pero claro, es solo una sugerencia. Saludos

hay esta la buena filosofia, que sabio consejo.

Pide para apañarte que, incluso comprando coils hechas te apañas un mes o mas, por 5-10€ hasta que llegue

Todo el marcado que sea para vaper, encarece el producto como les da la gana, lo mismo pasa con el algodón, cómpralo en tienda de electrónica o chin

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

A mi con 10 metros no me da para mucho. Hago alien, fused y clapton como minimo. Y te garantizo que se necesita mucho hilo.

A mi con 10 metros no me da para mucho. Hago alien, fused y clapton como minimo. Y te garantizo que se necesita mucho hilo.
Precisamente por eso te lo he dicho, yo también hago bastante hilo, y por sorpresa bastante fused, y si que da, a no ser que cambies de resis cada dí­a, pedi ayer noche 5 rollos, y a las 3 horas estaba ya en camino, como mucho 15/20 dí­as de espera, y no creo que en 20 dí­as gastes 20 m de hilo. Saludos