Parto de la base de que yo no soy de RTA. Tengo uno y me basta y sobra para los momentos puntuales en los que lo uso, así que es muy probable que no lo compre.
Respecto al RDA diré que tengo 2 y que me gusta mucho. El primero en negro mate era de los meones y lo solucioné con una t-cap de KVS y el segundo en dorado. No creo ser tan experto cómo para hablar de refritos, pero resulta que tengo unos cuantos RDA en mi poder cómo para poder comparar y mejor sabor que este me han dado sólo dos: el Tango y el Unicorn. Personalmente mando (mentalmente) a hacer puñetas (Deuna forma cariñosa y afable) a los que dicen que el Pulse V2, el Kali, el Bonza o su prima la del pueblo dan mejor sabor.
El WM RDA es un buen producto y con una relación calidad-precio brutal. ¿Que le salió mal una tirada a Vandy Vale? Si. Y a Samsung le explotaba un Note y el iPhone 5 tenía problemas con la antena y se cortaban las llamadas. En todo caso no creo que sea un falló achacable al Mono.
Y hablando del Mono. Sinceramente no entiendo cómo algunos le tienen ese ascazo, hasta el punto de venir a esta su casa a ponerlo a parir y después se hinchan a llorar porqué les moderan los insultos.
No es que Julio sea un tipo que me cae de puta madre, es más, tiene cosas que me irritan en ocasiones. No soporto sus intentos para hacerme votar pensando en su negocio poniéndose un traje de activista que sinceramente, con la que está cayendo en este país es excesivo.
Rudades en el fondo es un tipo muy listo que supo ver lo que ninguno de sus hatters vió y se subió antes que nadie y mejor que nadie al carro al que ellos no se subieron. Ha convertido su pasión en su forma de ganarse la vida y en este país el éxito no se perdona. La envidia es un veneno muy jodido y algunos en este mundillo están realmente jodidos.
Aclarado queda que no es mi amigo, no soy su mayor fan y no pienso criticar cada puta cosa que haga.
A los cansinos, os diría que ya tenéis pelos en los huevos y en algunos casos hasta canas y que cada vez que insultáis, rajáis y faltáis al respeto, no hacéis más que dar asquete y pena al mismo tiempo.
Vivid y dejad vivir. Y si no lo hacéis, por lo menos no nos ensuciéis un sitio para hablar de vapeo, no de vuestros complejos.