Hilo del Widowmaker RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
802
146
43
Almería
Hola, hoy el señor papa noel me ha traí­do el widowmaker, mi primer RTA dual coil. He seguido el setup del mono y perfecto, sin meadas y buen sabor. Ahora bien, tengo un "problema" con las jodidas roscas. La inferior gira sin fin y ahora soy incapaz de sacar el ato del mod.

Pasa a veces, sí­. El truco es agarrarlo entero como el manillar de una bici, con firmeza, empujar el ato hacia el mod y girar mientras empujas. Si lo que se te ha quedado es sólo la base, entonces tienes que acoplarle el resto del ato para realizar esta maniobra.
 

InakiEC

New member
14 Nov 2017
164
0
0
Hola, hoy el señor papa noel me ha traí­do el widowmaker, mi primer RTA dual coil. He seguido el setup del mono y perfecto, sin meadas y buen sabor. Ahora bien, tengo un "problema" con las jodidas roscas. La inferior gira sin fin y ahora soy incapaz de sacar el ato del mod.

El anillo inferior si tienes la base solo gira hasta el infinito una vez puesto en el mod.
Agarra la parte de los postes y deberias poder.
 

botalaxx

New member
27 Jul 2018
35
0
0
Hooola, que raro se me hace escribir con el movil ajaja, aver yo me e vuelto loco con el widowmaker e probado resistencias en guia de 3, en guia de 2,5 mas algodon menos alogodon... Y no paraba de mearse (con 2 puntitos de entrada de liquido abiertas ) usaba el cotton bacon prime y ahora le puse holy fiber en resistencias guia de 2,5
Las resistencias estan cortadas por la herramienta que trae el ato donde te marca, igual que en los demas setup , solo corté 1 poco mas largo el algodon en vez de a ras de base , un milimetro mas y apenas lo despeluché, en guia de 2,5 0 meadas entrada de liquido abierta a tope, no os ralleis por que es buen ato solo hay que cojerle el truco al algodon (este solo me a costado 6 setups, el zeus x lo tiré contra la pared despues de un pkt de algodon xD)
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Ya comenté unos cuantos posts más atrás que necesita el algodón un peinado largo para que tape los canales de entrada de lí­quido. Es cogerle el truco. Yo lo tengo abierto con la entrada abierta al máximo y no se mea.
 

river

Member
10 Feb 2019
69
0
6
y en Single alguien lo a probado ? Es que vi la resistencia que saco santi de rdacoils, de 4mm especial para el widowmaker rda, y me gustaria saber si alguien lo a llegado a probar en single que tal anda de sabor y demas.

Un saludo!
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
y en Single alguien lo a probado ? Es que vi la resistencia que saco santi de rdacoils, de 4mm especial para el widowmaker rda, y me gustaria saber si alguien lo a llegado a probar en single que tal anda de sabor y demas.
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Yo llevo todo abierto a tope y ya no se me mea. Yo sí­ lo corto a ras de la bad y lo despeino bastante. Yo creo que en mi caso no habí­a apretado bien el deck con la chimenea (la rosca de encima de la entrada inferior de aire). Apretando eso a tope no me ha vuelto a pasar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

juanjomugo

New member
20 Ago 2017
13
0
0
Una pregunta muy básica, cómo sabéis cuando abre la entrada de abajo y cuándo está cerrada?

Yo he tenido problemas al montarlo, la rosca no era capaz de ponerla con él en el mod y otra cosa muy grave es que no me cabe la boca del bote del don Juan 100ml o cualquier otro de 100ml
 
Última edición por un moderador:

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Buenas, el trasto directamente me parece de 10, todo va en gustos, pero en lo que respecta a los mios lo a bordao xD. El sabor, calada y temperatura es MUY bueno. El sistema de rellenado y sellado directamente me parece el mejor, la regulacion de liquido y demas me parece bastante ingenioso como esta planteado todo. Como pegas, le sobran 2 camisas que bien podrian ser 2 pirex, demasiada pieza para el que no le guste mucho cacharrear y muy personal... ya que estamos en tamaño falico le va mejor 6,5-8ml sin duda!!! Por cierto, esteticamente me gusta con el bubble y el mecanizado ESTA VEZ si es bueno.

Un saludo.
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Una pregunta muy básica, cómo sabéis cuando abre la entrada de abajo y cuándo está cerrada?

Cerrado (se ve el metal a través de los puntitos)

e5aedebcd4e25df7170d0e7b12618fc9.jpg


Abierto:

425fc56d084e5345c24c352571ad8bed.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

botalaxx

New member
27 Jul 2018
35
0
0
Por que tus botes de 100ml de don juan no entran y los mios si? U.U jajaja ..... Por si acaso sabes que el pyrex de plastico es de adorno para que pase la TPD no? 5Ml o 6ml no hay mas
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Una pregunta muy básica, cómo sabéis cuando abre la entrada de abajo y cuándo está cerrada?

Si te refieres a la entrada de aire inferior, el anillo de regulación, una vez cerrado el ato, tiene tope al principio y al final, girando en sentido antihorario/izquierda se abre y en sentido horario/derecha se cierra, en cada tope está, abierto del todo antihorario/izquierda y cerrado del todo horario/derecha.
 

juanjomugo

New member
20 Ago 2017
13
0
0
Por que tus botes de 100ml de don juan no entran y los mios si? U.U jajaja ..... Por si acaso sabes que el pyrex de plastico es de adorno para que pase la TPD no? 5Ml o 6ml no hay mas

Eso es, es un pyrex ciego. Cómo se quita?. Lo he desenroscado pero no puedo quitarlo. Gracias por las respuestas
 

jaCK

Member
22 May 2014
113
1
18
Tengo sentimientos encontrados con el Widowmaker RTA. Bajo mi punto de vista se trata de un buen atomizador, tiene diferentes opciones de personalización, da muy buen sabor y buen vapor, a la altura de otros que vengo utilizando como el Blotto o Zeus X, no esperaba menos, ya apuntaba maneras cuando empecé a ver imágenes.

Sin embargo, no todo podí­a ser perfecto y tiene en mi opinión bastantes puntos negativos que lo terminarán relegando al cajón.. En primer lugar su diseño, es desproporcionado, demasiado alto, con lo que no termina de pegar con ningún mod. En segundo lugar, se trata de un ato muy “sucio“. Tiene buenos mecanizados, sí­ , buenas calidades, tampoco puedo decir que sea meón, ya que con un buen setup no te vaciará un tanque ni te manchará la mesa, pero para nada es un atomizador para sacar de casa.

Si te lo echas a la bandolera, al bolsillo o lo llevas en la mano mientras caminas, al rato el lí­quido fruto de la condensación termina haciendo aparición por las entradas de aire, incluso aún estando cerradas o por la delgada lí­nea donde enrosca el cuerpo del atomizador con la base. Si te lo llevas a currar por ejemplo, estás condenado a llevar un pañuelo encima si no quieres terminar ensuciando el mod o tu bolsillo. Tampoco me pilla de nuevas, le pasa prácticamente a todos los atomizadores de entrada de aire inferior. Quizás habrí­a sido buena idea sacar dos versiones, una sin entrada de aire inferior y otra con ella para los que prefieran este diseño, y por otro lado eliminar la regulación de lí­quido totalmente innecesaria en mi opinión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Tengo sentimientos encontrados con el Widowmaker RTA. Bajo mi punto de vista se trata de un buen atomizador, tiene diferentes opciones de personalización, da muy buen sabor y buen vapor, a la altura de otros que vengo utilizando como el Blotto o Zeus X, no esperaba menos, ya apuntaba maneras cuando empecé a ver imágenes.

Sin embargo, no todo podí­a ser perfecto y tiene en mi opinión bastantes puntos negativos que lo terminarán relegando al cajón.. En primer lugar su diseño, es desproporcionado, demasiado alto, con lo que no termina de pegar con ningún mod. En segundo lugar, se trata de un ato muy “sucio“. Tiene buenos mecanizados, sí­ , buenas calidades, tampoco puedo decir que sea meón, ya que con un buen setup no te vaciará un tanque ni te manchará la mesa, pero para nada es un atomizador para sacar de casa.

Si te lo echas a la bandolera, al bolsillo o lo llevas en la mano mientras caminas, al rato el lí­quido fruto de la condensación termina haciendo aparición por las entradas de aire, incluso aún estando cerradas o por la delgada lí­nea donde enrosca el cuerpo del atomizador con la base. Si te lo llevas a currar por ejemplo, estás condenado a llevar un pañuelo encima si no quieres terminar ensuciando el mod o tu bolsillo. Tampoco me pilla de nuevas, le pasa prácticamente a todos los atomizadores de entrada de aire inferior. Quizás habrí­a sido buena idea sacar dos versiones, una sin entrada de aire inferior y otra con ella para los que prefieran este diseño, y por otro lado eliminar la regulación de lí­quido totalmente innecesaria en mi opinión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Coincido contigo en todo lo que has dicho. Tras numerosos setup sin mearse hoy a vuelto a hacerlo, se me ha vaciado un tanque entero en el bolsillo.

No es para sacarlo de casa, cierto


Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max utilizando Tapatalk
 

Ricardogolf

New member
29 Nov 2019
18
0
0
Hola a todos, esto del vapeo es comparable con el golf, es un vicio, vaya ruina.
Yo esperaré vuestras conclusiones antes de comprarlo.
Yo tengo el Blotto, mira que me gusta su estética, pero luego no encuentro sabor ni el vapor que se supone que da.
Tengo el Wotofo Prolile, se mea como la estatua esa de marras.
Tengo el WM RDA y ni fu ni fa.
El único que me da buenas sensaciones es el ZeusX, sabor a tope, vapor tampoco está mal, no mea, para mi una maravilla.
Al resto les voy dando oportunidades pero siempre vuelvo al ZeusX.
Así­ que de momento a esperar vuestras opiniones, Feliz Año a todos
 

jaitola

New member
20 Mar 2015
168
0
0
santa pola-alicante
Hola a todos, esto del vapeo es comparable con el golf, es un vicio, vaya ruina.
Yo esperaré vuestras conclusiones antes de comprarlo.
Yo tengo el Blotto, mira que me gusta su estética, pero luego no encuentro sabor ni el vapor que se supone que da.
Tengo el Wotofo Prolile, se mea como la estatua esa de marras.
Tengo el WM RDA y ni fu ni fa.
El único que me da buenas sensaciones es el ZeusX, sabor a tope, vapor tampoco está mal, no mea, para mi una maravilla.
Al resto les voy dando oportunidades pero siempre vuelvo al ZeusX.
Así­ que de momento a esperar vuestras opiniones, Feliz Año a todos

Pues de los que has nombrado tengo el Blotto, y para mi, una autentica maravilla en sabor...y vapor tampoco va mal. Hacia tiempo que no tenia un cacharro de entrada inferior de aire tan estanco y con tan buen rendimiento...que tengas suerte y Feliz año.
 

Ricardogolf

New member
29 Nov 2019
18
0
0
Pues de los que has nombrado tengo el Blotto, y para mi, una autentica maravilla en sabor...y vapor tampoco va mal. Hacia tiempo que no tenia un cacharro de entrada inferior de aire tan estanco y con tan buen rendimiento...que tengas suerte y Feliz año.

Gracias por contestar, con el Blotto tengo una sensación de que podrí­a ser más bruto y luego tengo la sensación de que se queda un poco corto, no sé si seré yo el causante, las últimas resistencias que le he puesto son unas bacterio que en el ZeusX me van brutales a 70 watios y en el Blotto como que me piden más watios y subo hasta 100 w y todaví­a parece que me pide más, por favor que resistencias le pones al Blotto?
La verdad es que nadie habla mal de él y ya no se si soy yo que no le está sacando lo mejor.
Gracias