Hilo del Widowmaker RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas tardes, tengo un problema con mi widowmaker rta

Tengo ya 3 semanas con el ato. Pero hace una semana me empezo a sacar chispas de la zona de respiración.

Lo desarme y lave solo con agua tibia y limpie las resistencias, después de eso ya no dio el problema, pero el algodón me duro limpio 3 dí­as, al limpiar nuevamente cambie las resistencias por unas nuevas y me daba 0.20 ohms ya estabilizadas, con algodón y un poco de lí­quido.

El caso es que al armar el ato, los ohms bajaron hasta 0.08, me di cuenta que si armo "bien" (aprieto la base del deck) es cuando bajan los ohms.

¿Alguien me puede orientar en que es el problema?

La verdad me da miedo usar el ato asi, tengo poco tiempo en el mundo del vapeo

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Nanunext

New member
7 May 2016
17
0
0
Buenas,

pues yo fui uno de los que criticó por las meadas. Me queje a la tienda online, probaron un dí­a y dijeron que todo iba bien, que el problema era mí­o. Después de mil formas como comentaban por aquí­ y por otros lados y nada.... Se meaba que daba gusto.. con más algodón, con menos, con coils altas, bajas.... Daba igual

Finalmente escribí­ directamente a vandy vape, les mande fotos, videos... Y finalmente me mandaron una base nueva. Pues pilló en medio todo el lí­o este del covid y tardó casi 3 meses en llegar. Pues llevo 3 dí­as con la nueva base y 0 meadas. Nada que ver con lo anterior. Por lo tanto, es error de fábrica.

Asi que si alguno tiene estos problemas, le ánimo a que escriba directamente a vandy vape.



Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

Quick

New member
27 Jun 2017
16
0
0
Hola amigos, me he comprado el Widowmaker despues de ver el video del canal del MonoVapeador y aunque me costó el que no se meara, lo ha conseguido y no condensa tampoco, pero...

¿Qué estoy haciendo mal para que el lí­quido suba por la campana y llegue a mi boca y se quede debajo de la tapa que sirve para rellenar?

Por si ayuda el liquido que uso es denso (70 Vg / 30 Pg) es el mismo que uso en el Kyllin, en el Mage V2 de Coil Art y no me pasa esto, que junto a que se mee el Ato es lo que hace que sea inservible. Las resistencias que he puesto son Fused Clapton 3*27ga + 32 ga A1, el algodon es el Cotton Bacon (ajusté a la base el corte del algodón) y el mod lo tengo en NI200 por si fuera eso. Vapeo en V. normalmente en 2.60V a 3.10 V dependiendo del lí­quido.

Espero que podáis ayudarme, muchas gracias por adelantado.
 

Quick

New member
27 Jun 2017
16
0
0
Muchas gracias Menorbol.

Tengo al 2 el drenaje lo pondré más cerrada la entrada de liquido.

También noto que la temperatura que alcanza el Ato es elevadisima a partir de la 5 ó 6 vapeada el drip quema.

¿Qué anillo de los 3 que vienen me recomendáis? ¿Es posible que por usar el de calada más cerrada sea por lo que se calienta tanto?
 

Sergio13

New member
4 Jun 2020
21
1
1
Zaragoza
Hola amigos, me he comprado el Widowmaker despues de ver el video del canal del MonoVapeador y aunque me costó el que no se meara, lo ha conseguido y no condensa tampoco, pero...

¿Qué estoy haciendo mal para que el lí­quido suba por la campana y llegue a mi boca y se quede debajo de la tapa que sirve para rellenar?

Por si ayuda el liquido que uso es denso (70 Vg / 30 Pg) es el mismo que uso en el Kyllin, en el Mage V2 de Coil Art y no me pasa esto, que junto a que se mee el Ato es lo que hace que sea inservible. Las resistencias que he puesto son Fused Clapton 3*27ga + 32 ga A1, el algodon es el Cotton Bacon (ajusté a la base el corte del algodón) y el mod lo tengo en NI200 por si fuera eso. Vapeo en V. normalmente en 2.60V a 3.10 V dependiendo del lí­quido.

Espero que podáis ayudarme, muchas gracias por adelantado.
Aparte de cerrar entrada de lí­quido, fuga de lí­quido por abajo tienes?? O no usas la ventilación de abajo, te lo digo porque podrí­a ser que pongas muchí­simo pero muchí­simo algodón, o si no usas las entradas de aire de abajo y x lo tanto no te mea que uses muy poco, mirate video en YouTube del mono mismo del set up, pero si es sobredrenaje como te dijeron, pero puede ser por varios motivos. Yo llevo 4 meses usándolo en Single en guí­a de 3mm y ni tengo meadas ni nada espero haber podido aportar mi granito de arena.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Ya leí­ que se te mea,... Pues mear y además subir lí­quido por la chimenea si lo veo raro de todas formas para que no se mee pon más algodón, deja los anillos cerrados de abajo cuando montes el set up y antes de llenarlo y déjalo un tiempo así­ y abierto del todo el lí­quido, luego lo cierras al mí­nimo y prueba abriendo de poco en poco, déjalo un buen rato sin tocar cuando hagas eso, pero ya te digo las dos cosas a la vez parecen (o me parecen a mi) contradictorias.... En fin te deseo suerte porque es un buen ato. Al principio un poco porculero, y las coil de regalo malisimas de echo a mi me estuvo defraudando asta que monte unas echas x mi y era por las coil de regalo, ahora es uno de mis fijos
 
Última edición:

Quick

New member
27 Jun 2017
16
0
0
Muchas gracias, Sergio13

Probaré a cambiar las coils, porque, las que vienen no sólo parecen malas es que además una vez montadas en mi Mod me dan lecturas fluctuantes según las uso, pasan de dar una lectura de 0,17 Ohm a 0,08 Ohm de forma aleatoria, no sé qué les puede pasar.

Ayer, cambié todo de nuevo, excepto las coils, cambié al aro de los puntos que tení­a el más cerrado y puse menos algodón y por lo menos no se mea, es un coñazo el cambiar el aro pero bueno ya está hecho. Y ya no se mea el ato, yo siempre tengo el aire de abajo abierto al máximo.

En fin poco a poco.
 

Cbs

New member
28 Jun 2020
5
0
0
Yo tengo el rda y muy bien pero con este tengo dudas
Estoy entre este, el Blotto o el dead rabbit. Este último lo tengo en rda y es un pepino
En rta tengo zeus y muy bien. Ningún problema
 

Txirtu

Member
4 Dic 2016
230
2
18
Bizkaia
Muy buenas a tod@s. Yo si he comprado el WM, y llevo usandolo mas de un mes, y quiero aportar un granito de arroz a este hilo. Primero decir que el ato, para mi gusto es precioso, aunque alto, creo no es importante. 2º, da un saborazo impresionante, y unas nubarradas de lujo. La regulacion de liquido muy bien, y las entradas de aire tambien, yo uso todo abierto y con el liquido en el punto uno. 3ºNo es estanco, ya que tira liquido por la entrada de aire inferior, y como lo dejes se forma meada, sin exagerar. 4º Si como dicen muchos en la carga hay que cerrar las entradas de aire y el liquido, que me diga alguien si puesto en el ato se puede, y lo digo porque el anillo de la entada de aire inferior va en contra de enroscar el ato, y muchas veces sueltas el ato, al contrario de cuando abres el aire. Cerrar el aire superior supone tener que abrir el liquido al máximo (contrasentido). Creo que se podrí­a haber solucionado lo del aire inferior con rosca izda. Bueno esto es un apunte mas. Tengo que decir que mi queja fue a la tienda donde lo compré, diciendome que el problema era el setup, que si el algodón, etc. En 20 dias hice mas de 25 setups. Como no habia solucion, entendia que el problema era del ato, lo envié y me mandaron otro. El problema persiste, preguntando a gente del grupo me comentan que es normal, así­ que me resigno a sufrir pequeñas meadillas, y lo uso todos los dias, pues me da un sabor que no me ha dado ningun RTA. Sin mas, un saludo desde Bilbao.
 
Última edición:

Txirtu

Member
4 Dic 2016
230
2
18
Bizkaia
Buenas,

pues yo fui uno de los que criticó por las meadas. Me queje a la tienda online, probaron un dí­a y dijeron que todo iba bien, que el problema era mí­o. Después de mil formas como comentaban por aquí­ y por otros lados y nada.... Se meaba que daba gusto.. con más algodón, con menos, con coils altas, bajas.... Daba igual

Finalmente escribí­ directamente a vandy vape, les mande fotos, videos... Y finalmente me mandaron una base nueva. Pues pilló en medio todo el lí­o este del covid y tardó casi 3 meses en llegar. Pues llevo 3 dí­as con la nueva base y 0 meadas. Nada que ver con lo anterior. Por lo tanto, es error de fábrica.

Asi que si alguno tiene estos problemas, le ánimo a que escriba directamente a vandy vape.



Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Como contastaste con Vandy Vape, yo no puedo. Gracias.
 

Ulices54

New member
25 Ago 2020
5
0
0
Hola, yo también me hice de este ato recientemente, que es el primer reparable que tengo, y desde el principio tuve los problemas de condensación en la entrada de aire inferior tan molestos que han comentado, recientemente y después de leer este post de inicio a fin y poniendo en práctica algunos de sus consejos llegue a un setup que me ha funcionado bastante bien, no elimina el problema al 100% pero si en un 95% dirí­a yo, a ojo de buen cubero, en un dí­a completo de uso muy constante solo se llego a presentar condensación en un orificio de la ventilación inferior, el resto del tiempo estuvo seco y funcionando perfecto. Hoy volví­ a hacer el mismo setup desde cero siguiendo los mismos pasos y obtuve los mismos buenos resultados, aquí­ les dejo los pasos que seguí­ y algunas fotos, espero les ayude. Como les mencione es mi primer ato, entonces una disculpa si alguno de los pasos suena bobo pero pues así­ me funciono y por eso lo comparto tal cual lo hice.

Paso 1: Limpiar el ato, todas las piezas deben estar limpias y secas, asegúrense que la entrada de aire inferior este totalmente despejada, esto es importante por que lo que se condensa en los orificios de la entrada de aire inferior es justo del vapor que llega a salir por ahí­ mismo, y mi teorí­a es que si el paso de aire esta limpio es menos probable que salga vapor por ahi y por lo mismo no se moje después.

_01.jpg

_02.jpg


Paso 2: Cuando coloque el anillo de regulación de aire inferior, desde el primer momento lo coloque en la posición de máxima apertura, es decir, no tuve que girarlo después, lo alinee primero y lo coloque a presión para no moverlo después.

Paso 3: Las resistencias las corte con la herramienta incluida en la marca de 5mm.

_03.jpg

Paso 4: Al colocar el algodón primero hice un corte un poco mas amplio al de la base del ato, después, hice un corte diagonal, tal como el ejemplo que habí­an puesto en este hilo, acomodé el algodón en las piscinas, obviamente al ser corte vertical no todo el algodón entra sobre todo la parte superior, queda mas esponjoso y mas cuadrado de lo normal.

_04.jpg

_05.jpg

....

_06.jpg

_07.jpg

Paso 5: Al colocar el lí­quido solo moje las resistencia y calenté para que el algodón absorbiera un poco en la parte que queda dentro de las resistencias, al resto del algodón solo le puse unas gotas en la parte superior, no quedó empapado, y con el algodón de esta forma, aun esponjoso, armé el ato por completo. Posteriormente abrí­ la regulación de lí­quido y lo deje que absorbiera una parte del lí­quido del depósito por unos 5 minutos. Lo que querí­a evitar era ensuciar la entrada de aire inferior con lí­quido por eso lo hice de esta manera y así­ evitaba que se tapara con lí­quido.

_08.jpg

Paso 6: Este ya es mas un tema de la preferencia de cada quien, pero yo ajusté la regulación de lí­quido en el tercer puntito y para la entrada de aire lateral utilizo la camisa del punto grande abierta a la mitad.

_09.jpg


Asi se ve el algodón y las resistencias después de cierto uso, si se fijan el algodón tomó la forma de la campana interior y se ve comprimido en donde hace contacto con las salidas del lí­quido.

_10.jpg


Con esto hecho ya pude vapear de forma decente y el ato se mantuvo seco la mayorí­a del tiempo. Un paso adicional y tal vez mas importante que todo lo anterior es que después de cada calada veo si hay condensación en los orificios inferiores, todo esto con una mirada de encabronado, y susurrándole al ato (las primeras fueron gritando) alguna amenaza sobre su destino si vuelve a condesar, es importante que sea una amenaza firme, el ato debe sentir peligro real, que su integridad pende de un hilo, creo que esto ha ayudado mas que los pasos descritos antes.

Pues espero que hagan la prueba y comenten si les ayudó.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Ulices54

New member
25 Ago 2020
5
0
0
Jajaja, bueno si después de probar el método que les di no eliminan el problema creo que si, no quedarí­a más que el paso extra.

Que por cierto en este último setup ahora sí­ ya no tuve problemas de condensación en todo el dí­a de ayer. Espero siga igual hoy.
 

Riso1111

Member
25 May 2017
60
0
6
Tení­a mis dudas con este ato y no puedo estar más contento la verdad, es con diferencia el mejor que he tenido.

El setup muy cómodo, la regulación de drenaje es espectacular para mi gusto, buen flujo de aire, rendimiento y sabor muy buenos.

En mi caso uso el regulador de lí­quido siempre cerrado y lo abro cuando veo que me pide más lí­quido el algodón, como si fuera un dripeo y de 10, ni una sola fuga ni tampoco condensaciones.
 

NEOUNIKO

New member
8 Sep 2020
3
0
0
Es el PEOR ATO que he tenido con mi RTA Widowmaker, ya no se que mas hacer de tanta MEADA por el filtro de aire inferior, el mio es el color negro mate, la verdad es un FIASCO
 

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18
Es el PEOR ATO que he tenido con mi RTA Widowmaker, ya no se que mas hacer de tanta MEADA por el filtro de aire inferior, el mio es el color negro mate, la verdad es un FIASCO

no voy a defender al ato ni al mono, pero no puedes decir eso, estoy seguro que no le has pillado aun el truco del setup, los rtaºs son mas delicados y no te puedes pasar con el algodon pero tampoco poner poco o menos o quiza los rtas no son para tu forma de vapear. Si se te mea, seguro que has puesto poco algodon. Describe tu problema y seguro que se te podra aconsejar.
 

Gabriel zam

New member
9 Sep 2020
3
0
0
Tení­a mis dudas con este ato y no puedo estar más contento la verdad, es con diferencia el mejor que he tenido.

El setup muy cómodo, la regulación de drenaje es espectacular para mi gusto, buen flujo de aire, rendimiento y sabor muy buenos.

En mi caso uso el regulador de lí­quido siempre cerrado y lo abro cuando veo que me pide más lí­quido el algodón, como si fuera un dripeo y de 10, ni una sola fuga ni tampoco condensaciones.

Yo considero seriamente que el Widow rta no da ni sabor ni golpe, de hecho en mi opinion son sus puntos mas débiles y creo que se debe al diseño del ato, esta caracteristica de que el liquido está arriba y mas aislado que en otros rtas hace que no se caliente tanto y se traduce en un muy pobre golpe de garganta y menor sabor, comparandolo con el claromisador tfv12 prince con base reparable de Smok, el Widow se queda muy por debajo en sabor, vapor y golpe y eso que el tfv12 es claromisador!
A fin de cuentas hay un ato para cada tipo de vapeo, el problema es que el Widow se vebde como un ato de mucho sabor y pues no lo es..
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Es el PEOR ATO que he tenido con mi RTA Widowmaker, ya no se que mas hacer de tanta MEADA por el filtro de aire inferior, el mio es el color negro mate, la verdad es un FIASCO

A mi por ejemplo nunca se me ha meado, ni dejandole la toma de liquido abierta toda la noche. Es cuestión de hacerle un buen setup...

Yo considero seriamente que el Widow rta no da ni sabor ni golpe, de hecho en mi opinion son sus puntos mas débiles y creo que se debe al diseño del ato, esta caracteristica de que el liquido está arriba y mas aislado que en otros rtas hace que no se caliente tanto y se traduce en un muy pobre golpe de garganta y menor sabor, comparandolo con el claromisador tfv12 prince con base reparable de Smok, el Widow se queda muy por debajo en sabor, vapor y golpe y eso que el tfv12 es claromisador!
A fin de cuentas hay un ato para cada tipo de vapeo, el problema es que el Widow se vebde como un ato de mucho sabor y pues no lo es..

Como decí­a, es cuestión de hacerle un buen setup y ponerle unas buenas resistencias, el widow rta da muy buen sabor, es justo al revés de lo que dices, es uno de sus puntos fuertes.

En cuanto al golpe no puedo decir nada, porque vapeo sin nicotina...
 

Riso1111

Member
25 May 2017
60
0
6
Yo considero seriamente que el Widow rta no da ni sabor ni golpe, de hecho en mi opinion son sus puntos mas débiles y creo que se debe al diseño del ato, esta caracteristica de que el liquido está arriba y mas aislado que en otros rtas hace que no se caliente tanto y se traduce en un muy pobre golpe de garganta y menor sabor, comparandolo con el claromisador tfv12 prince con base reparable de Smok, el Widow se queda muy por debajo en sabor, vapor y golpe y eso que el tfv12 es claromisador!
A fin de cuentas hay un ato para cada tipo de vapeo, el problema es que el Widow se vebde como un ato de mucho sabor y pues no lo es..

De sabor y vapor yo estoy encantado la verdad, será cosa de las resis que pongas imagino.

De golpe sí­ es cierto que es más bajo que otros, pero para mí­ es un punto a favor, vapeo a 3 de nico y si el ato da mucho golpe me hace toser. La gente se aparta escandalizada si ven a uno vapeando y tosiendo en estos dí­as convulsos :laugh: