Hilo para resis 0.2 en dual

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Muy buenas a todos.

Tengo una bobina de Wotofo, la tri core fused clapton y toy contento con las resis, en cuanto a vapor/sabor, pero se me quedan a 5 vueltas a 3 de diametro a 0.12 en dual, y pufff pa mi es mucho calor/vapor, al final le pillo el gustillo pero prefiero algo entorno a 0.15 - 0.20, estoy mas comodo.

Sabeis un hilo / bobina tipo el que tengo que salgan las resis en dual entorno a esos valores? 0.15 - 0.20

PD: lo uso en un Widowmaker. Se que la solucion facil es meterle mas vueltas y diametro, pero si le meto 6 vueltas a 3.5 practicamente ni me entran (se quedan a 0.13 - 0.14.), y tardan en calentarse la de dios
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
3x28ga+36 ga, en 3mm de ni80 5 vueltas andan sobre 0,40 ,ohms , en dual la mitad,pero para bajarlas a 0,15, casi que no(para que te quede una resistencia digna), quizas de doble nucleo de 2 nucleos de 26 ga creo que si, 2x26+36, a ver si alguien usa las 2x26,que comente.
Para mi igual que tu el punto esta entre 0,15 y 0,18, con estas estiro la bateria entre 2,8y 3,2 v,dependiendo de la conductividad del mecanico claro.
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
3x28ga+36 ga, en 3mm de ni80 5 vueltas andan sobre 0,40 ,ohms , en dual la mitad,pero para bajarlas a 0,15, casi que no(para que te quede una resistencia digna), quizas de doble nucleo de 2 nucleos de 26 ga creo que si, 2x26+36, a ver si alguien usa las 2x26,que comente.
Para mi igual que tu el punto esta entre 0,15 y 0,18, con estas estiro la bateria entre 2,8y 3,2 v,dependiendo de la conductividad del mecanico claro.

Agradezco tu respuesta pero no me e enterao de na jajajaja. No controlo el tema nomenclatura de los hilos, esta es mi primera bobina de hilo y es una "prefabricada"
https://masquevapor.com/es/wotofo-coils/17096-tri-core-fused-clapton-wire-ni80-26gx338-wotofo.html

Buscaba algo parecido a este pero que me de un poco mas de Ohms

Por cierto uso electrónico no mecánico.
 

Matraka

New member
30 Oct 2018
72
0
0
3x28+1x36 con 5 vueltas y en guia de 2,5 se quedaria sobre 0,15 o asi y la respuesta seria inmediata por tener poca masa.