Historí­a

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Meningo

New member
3 Ene 2019
10
0
0
Edit: voy a resumirlo.

Me pase de un istick pico metalico con melo mini 3 a un Istick pico de resina con melo mini 4

El mod va muy mal, las resistencias no me duran más de un dí­a ni con Heisenberg, suerte tengo si duran más de un deposito.
Con la anterior revisión del mod (que regalé a un amigo) no tení­a ese problema e iba de maravilla. El de la tienda dice que el mod va perfecto y no me lo cambia. Dice que el problema es mio porq no se fumar... Llevaba un año con el mismo mod una revisión menor.
La solución que me da es comprarme otro.
¿Cómo es posible que una revisión mejorada de un mod me vaya peor? En fin...

Algún consejo que no sea dejar de vapear o comprarme un mod nuevo? quiero que me cambien este mod por la anterior revisión que sí­ funciona bien. Pero el dueño de la tienda dice que el mod va bien y es culpa mia. Me da mucho coraje.

Última edición:

Don

Member
11 Feb 2017
138
0
16
Sevilla
Asi a bote pronto lo unico que se me ocurre es que no empapes bien la resi al ponerla. No conozco el melo, pero por norma general debes echar una 5 gotas en el centro de la resi y luego dejarla reposar un rato para que empape el algodon... Es el unico consejo que puedo darte sin que suponga desembolso de dinero.

Si no te importa gastartelo, te recomendaria un equipo en condiciones de mod electronico y ato reparable. Asi sabrás con certeza todos los materiales que componen el equipo y podrás ajustar todos los parametros para que se adecuen a la forma de vapear en la que te sientas mas comodo.

Un saludo.

PD: No uses el termino "fumar" cuando te refieras al hecho de vapear, que nos lias....

Última edición:

Meningo

New member
3 Ene 2019
10
0
0
Gracias por responder Don, y por leerte el tostón, se aprecia.

Empapo bien el algodón, al principio siempre va bien, es al cabo de media capsula o capsula y media cuando empieza a dar problemas.