Hola a todos!!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

coque

New member
8 Dic 2017
124
0
0
BCN
Primero de todo, felicitar y dar las gracias a todos los que de alguna manera fomentan el vapeo, y ayudan a los que comenzamos.

Me llamo Coque, y he sido fumador unos 25 años (si...ya me considero un ex-fumador), y aunque me habí­a planteado alguna vez dejar de fumar, enserio no lo habí­a intentado.

En el primer boom que hubo hace unos años del cigarrillo electrónico, compré el que vendí­an hasta en los bares, pero no llegué ni siquiera a utilizarlo....Lo probé pero no me convencí­a nada.

Hace unos meses, vino un compañero de trabajo con un mod, y la curiosidad hizo que empezara a buscar información...conociendo el canal de Youtube de Raudes y llevándome hasta este foro. Me compré un Tarot Nano, al que unas semana después le puse un Sepent mini...después llegó un pulse Bf con un 24 RDA (de pulse también)...ahora ya voy detrás de un mecánico...pero creo que será un regalo de Reyes.

Donde realmente tengo un problema es con los lí­quidos.....no me van los dulces, ni mentolados...y los frutales como que no mucho. Después de comprar mas de 10 que no me han gustado, he probado en Herrera Viura y sin encantarme, lo voy vapeando. Ahora ya me toca alquimia...haber si tengo suerte y consigo algún sabor que me guste.

A dia de hoy llevo sin fumar 20 dí­as y sin ninguna gana de volver....Espero seguir asi!!!

Un saludo a todos:

Coque
 

Danielo

Member
30 May 2014
126
1
18
Madrid
Bienvenido!!! Si quieres algo seco, y te vas a meter con la alquimia, no se si todaví­a se sigue fabricando el aroma Atmos Lab Nutacco pero en su momento pego muchisimo y probablemente te va a gustar.
 

Malganius

New member
17 Dic 2016
103
0
0
Bienvenido y sigue así­! La alquimia es el camino si quieres probar más tipos de lí­quidos sin dejarte la paga en ello

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.