Hola buenas soy nueva, necesito ayuda.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kirito13

New member
30 Dic 2017
2
0
0
Hola buenas a todos, agradecerí­a que me informarais y me guiaseis un poco por este mundillo del vape.
No fumo tabaco actualmente y tampoco he sido nunca consumidora, pero una vez un amigo me ofreció probar a vapear y me gustó disfrute de la experiencia sinceramente.
La cosa es que el vape de mi amigo tenia un poco de nicotina porque esta dejando de fumar y ami eso no me interesa, yo quiero vapear pero sin nicotina sé que para la mayorí­a sonará estupido pero me gusta lo de hacer trucos y demás con el ''humo''.
En resumen y perdón por esta larga introducción busco un producto que se adapte a mis necesidades pero a la vez un poco de información porque he visto muchas tipos de productos y tengo la cabeza hecha un lí­o.
Lo que busco es: Un producto que me permita hacer trucos con el ''humo'' y por ende saque mucho, un buen sabor que imagino que eso ya es ir a por un liquido o algo y que no sea muy aparatoso. (no tengo ningún presupuesto, simplemente quiero lo mejor calidad precio).
PD: Me he visto la guia de iniciación del monovapeador pero quiero más que nada opiniones de productos.
Gracias por vuestra atención.

Última edición:
Hola buenas a todos, agradecerí­a que me informarais y me guiaseis un poco por este mundillo del vape.
No fumo tabaco actualmente y tampoco he sido nunca consumidora, pero una vez un amigo me ofreció probar a vapear y me gustó disfrute de la experiencia sinceramente.
La cosa es que el vape de mi amigo tenia un poco de nicotina porque esta dejando de fumar y ami eso no me interesa, yo quiero vapear pero sin nicotina sé que para la mayorí­a sonará estupido pero me gusta lo de hacer trucos y demás con el ''humo''.
En resumen y perdón por esta larga introducción busco un producto que se adapte a mis necesidades pero a la vez un poco de información porque he visto muchas tipos de productos y tengo la cabeza hecha un lí­o.
Lo que busco es: Un producto que me permita hacer trucos con el ''humo'' y por ende saque mucho, un buen sabor que imagino que eso ya es ir a por un liquido o algo y que no sea muy aparatoso. (no tengo ningún presupuesto, simplemente quiero lo mejor calidad precio).
PD: Me he visto la guia de iniciación del monovapeador pero quiero más que nada opiniones de productos.
Gracias por vuestra atención.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Con cualquier kit de inicio que hay hoy en el mercado y con un lí­quido de 30 Pg 70Vg podrás conseguir lo que deseas.

No estoy de acuerdo con lo que a comentado el compañero de que si no fumas, no vapees. No quiero causar polemicas y desvirtuarle el hilo a la chavala, pero yo jamas he fumado y hace 1 año empeze con las shishas y demas, luego me anime a hacer trucos pero por muy buena shisha que tengas, jamas te da la misma cantidad de humo que un vaper.

Asi que nada, llevo vapeando un par de semanas con un smok procolor y un ato tfv8 cloud beast y de lujo.

P.d: de los 3 liquidos que he probado, el que mas me gusta el el carnival de roll up (sabor algodon de azucar), y tiene 0.3 de nicotina jijijiji

Enviado desde las nubes de colores!

El vapeo esta indicado para gente que busca ayuda para dejar una de las mayores y peligrosas adicciones,el TABAQUISMO......mal empezamos cuando algun-a incosciente ofrece vapear a alguien k jamas ha fumado o es exfumador.cada vez nos estan poniendo mas trabas en el vapeo y una de las causas es esta precisamente! Alentar e informar a gente como esta chica a vapear!! Asi k ps aconsejo un poco de sentido comun a los vapeadores y un poco de sensatez a los que nunca habeis fumado y os quereis meter en este mundo,xk es la mayor estupidez que se puede hacer.

Si es mayor de edad, cada uno es responsable y ya mayorcito para saber lo que hace. Yo no voy a animar nunca a nadie a que pruebe el vapeo si no fuma, pero si me pide consejo se lo daré.
Las trabas las ponen los menores de edad, y te pongo un ejemplo, el otro dí­a me llego un compañero de trabajo que le dijo su hijo de 12 años que le comprara un vapeador, que uno de su clase tení­a uno....al principio me quede flipando pero luego pensé que en mi época empezábamos a fumar con esa edad. Pero ese es el problema, los menores.

El vapeo esta indicado para gente que busca ayuda para dejar una de las mayores y peligrosas adicciones,el TABAQUISMO......mal empezamos cuando algun-a incosciente ofrece vapear a alguien k jamas ha fumado o es exfumador.cada vez nos estan poniendo mas trabas en el vapeo y una de las causas es esta precisamente! Alentar e informar a gente como esta chica a vapear!! Asi k ps aconsejo un poco de sentido comun a los vapeadores y un poco de sensatez a los que nunca habeis fumado y os quereis meter en este mundo,xk es la mayor estupidez que se puede hacer.

Totalmente de acuerdo.
Yo me he pasado al vapeo por mis hijos (no quiero que sean fumadores pasivos) Pero el vapeo no deja de ser un sustituto en el que se fijan. Sigue siendo un vicio, no tan malo, pero un vicio.

Gracias a las personas por los consejos, pero sin ánimos de ofender, soy mayor de edad y se lo que hago. Solo vengo aquí­ pidiendo recomendaciones sobre cigarros electrónicos sin nicotina para un novato. Saludos.

si sabeis leer lo que pongo es un consejo.
Ya se que no lo vas a seguir porque el primero era presentarte por educación y aun no lo ha hecho.
El vapeo no es inocuo ni un juego para ver quien hace la vaporada mas grande, quien te aconseje que te metas sin ser fumador es un inconsciente, esto engancha, empieza vapeando 2 ml diario y dentro de poco 20 ml no te dicen el daño que te hace en las encias, yo tengo implantes y no paro de sangrar desde que empecé en esto y si no tenia fuerza de voluntar para dejar el tabaco tampoco lo tengo para dejar de vapear.

si sabeis leer lo que pongo es un consejo.
Ya se que no lo vas a seguir porque el primero era presentarte por educación y aun no lo ha hecho.
El vapeo no es inocuo ni un juego para ver quien hace la vaporada mas grande, quien te aconseje que te metas sin ser fumador es un inconsciente, esto engancha, empieza vapeando 2 ml diario y dentro de poco 20 ml no te dicen el daño que te hace en las encias, yo tengo implantes y no paro de sangrar desde que empecé en esto y si no tenia fuerza de voluntar para dejar el tabaco tampoco lo tengo para dejar de vapear.

Estimado Emilio, eso de las encias no me lo sabia ni lo habia escuchado, podrias explicarnos un poco mas acerca de tu caso?

Estimado Emilio, eso de las encias no me lo sabia ni lo habia escuchado, podrias explicarnos un poco mas acerca de tu caso?

prreguntale a tu dentista implante y temperatura de vapeo
Veo que a ti tambien te ha enganchado la espongitis

Última edición:
prreguntale a tu dentista implante y vapeo

Gracias, voy a consultarle a ver que me dice

Respecto a la espongitis, lo que el vapeo mas ha dañado es mi bolsillo! :laugh: sin embargo, estoy comodo con lo que he adquirido asi que salvo que salga algun producto realmente innovador, solo gastare en liquidos y algodon

prreguntale a tu dentista implante y temperatura de vapeo
Cuanto hace que vapeas Emilio?
Pregunto porque tení­a entendido que las encí­as sobre todo están sangrando cuando has dejado de fumar recientemente. una vez que has superado el proceso de desintoxicación de los xmil substancias quí­micas que trae un pitillo, las encí­as vuelven a recuperarse. Yo personalmente no tuve problemas de este tipo, pero más que una vez encontré esa explicación como motivo en oros foros.
Perdón por desviar este hilo, pero quizás podrí­as explicarnos como puede afectar la temperatura de vapeo a los implantes

Gesendet von meinem SM-T580 mit Tapatalk

El tabaquismo (nicotina) es un vasocontrictor o sea estrecha los vasos sanguineos que alimenta los huesos dentales. Cuando dejas de fumar se recupera su tamaño y sangras normalmente en los cepillados, ese proceso no suele durar mas de 2 semanas hasta su total recuperación. Los implantes son tornillos metálicos atornillados al hueso de la mandí­bula ,normalmente de titanio, conductores del calor y esta en contacto con tejido blando como es las encias, no hace falta mucha mas imaginación.
Los ayatolas me diran y el cafe y la sopa, pues tambien es dañino, pero yo tomo café dos veces al dia y vapeo todo el dia sin parar.
http://www.dentalnavarro.com/blog/2017/01/cigarrillos-electronicos-salud-dental/

Última edición:
Hola,como bien dices eres adulto y te llama la atencion, pues porque no,yo te diria que cualquier cacharito de 2 pilas por autonomia y un tfv8 que son muy limpios y tienen de todo tipo de resistencias comerciales mas una reparable,y que disfrutes de la esperiencia.