House of liquid - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

houseofliquid

Vendedor
19 Abr 2014
41
0
0
26-9-2014

Acabamos de reponer en la tienda algunos sabores importantes que faltaban en 60 ml:

Cigarrillos 18
Guevara 0
Puros Dark 0, 6 y 12
Puros 18

y también botellas pequeñas de 7 ml....

Que los disfrutéis!!! :smile:

****************************************************************************************************************************

Hola a todos.

Hoy es uno de esos dí­as grandes. House of Liquid presenta su nuevo tabaco lí­quido PUROS DARK.

Se trata de un lí­quido absolutamente extraordinario, con un sabor a tabaco y a puro excelente y que además no maltrata tanto las resistencias como otros sabores de la marca.

Ya podéis ver la descripción del lí­quido para ir poniendoos los dientes largos en www.houseofliquid.es y si todo va como estáa planeado probablemente a finales de la semana próxima estará disponible en la tienda.

Tan pronto nos llegue enviaremos una muestra al mono vapeador para que os de su opinión.

SALUDOS!!!
 
Última edición:

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Buaaaf....no me gustan los chocolates ni los cafés aunk sea cafetero cafetero... Pero esta tan bueno q m vapee loa 7ml en una tarde (4 horas)

Ni se nota el chocolate ni el café pero le da un toquecillo increí­ble.
 
Última edición:

houseofliquid

Vendedor
19 Abr 2014
41
0
0
Exacto.
La descripción puede llevar a engaño. Esos ingredientes sólo sirven para conseguir el sabor final pero no se imponen sobre el sabor de puro que es una auténtica pasada
 

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Es una pasada para el q guste de puros. Yo de tabaquiles no suelo usar,pero este creo q es el q mas me a gustado. Es el sabor de tabaco analogico mejor conseguido segun mi sabor,el chocolate no se nota,es solo para conseguir sequedad y ayudar al sabor a tabaco. No sabe a cenicero ni a nicotina ni a humo revenido como la todos los q probe (incluyo a otros houseofliquid entre ellos).Puro puro.:clapping:
 
Última edición:

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Sinceramente creo q esta vez habeis acertado en lo q llevais intentando con todos los demas. Bajo mi humilde paladar. Llevar el sabor del tabaco analogico al vapeo.
 
Última edición:

houseofliquid

Vendedor
19 Abr 2014
41
0
0
Increí­ble,increí­ble, increible..solo puedo decir eso...
Estáis en España tambien?
Tienda fí­sica?

Claro dr.Vapor.
Somos House of Liquid España!!!
Tienda on line: www.houseofliquid.es
Tiendas fí­sicas hay varias que llevan nuestros lí­quidos, en Barcelona Todo Vapor, en la calle Valencia 283 (House of Liquid España la lleva Todo Vapor) pero hay más en Alicante, Valladolid, Madrid, Canarias...
Déjame que acabe las vacaciones y cuando vuelva a principios de septiembre os pondré un listado con las tiendas fí­sicas que tienen nuestros lí­quidos.
He de pedirles permiso para publicar sus direcciones, aunque no creo que les importe, más bien al contrario. :msn-wink:
 

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Claro dr.Vapor.
Somos House of Liquid España!!!
Tienda on line: www.houseofliquid.es
Tiendas fí­sicas hay varias que llevan nuestros lí­quidos, en Barcelona Todo Vapor, en la calle Valencia 283 (House of Liquid España la lleva Todo Vapor) pero hay más en Alicante, Valladolid, Madrid, Canarias...
Déjame que acabe las vacaciones y cuando vuelva a principios de septiembre os pondré un listado con las tiendas fí­sicas que tienen nuestros lí­quidos.
He de pedirles permiso para publicar sus direcciones, aunque no creo que les importe, más bien al contrario. :msn-wink:

Fantástico...la semana q viene haré un pedido ;)
 

houseofliquid

Vendedor
19 Abr 2014
41
0
0
Perfecto pero no te duermas si quieres puros dark porque hemos tenido que hacer un nuevo pedido dada la aceptación que está teniendo.
El problema es que estos lí­quidos no están almacenados sino que se fabrican bajo demanda y tardan 4 semanas en hacerlos y enviarlos.
 
Fumas o Vapeas en Albacete

Claro dr.Vapor.
Somos House of Liquid España!!!
Tienda on line: www.houseofliquid.es
Tiendas fí­sicas hay varias que llevan nuestros lí­quidos, en Barcelona Todo Vapor, en la calle Valencia 283 (House of Liquid España la lleva Todo Vapor) pero hay más en Alicante, Valladolid, Madrid, Canarias...
Déjame que acabe las vacaciones y cuando vuelva a principios de septiembre os pondré un listado con las tiendas fí­sicas que tienen nuestros lí­quidos.
He de pedirles permiso para publicar sus direcciones, aunque no creo que les importe, más bien al contrario. :msn-wink:

Pues nada desde Fumas o Vapeas os damo ese permiso, que ya hace un año que trabajamos con house of liquid!!! La verdad es que son lí­quidos muy conocidos y nosotros lo vendemos muy bien.
[email protected]:msn-wink:
 

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Ahora si que son "buenos dias"...
abebabab.jpg

Ole ole ole !!
 

houseofliquid

Vendedor
19 Abr 2014
41
0
0
Impresionante...logradiiisimo!! ...a ver cuanto me dura porque se evapora extrañamente rapido:) :eek: jujujuju

Gracias ;)

Sí­ :yes:
Es una extraña cualidad común a todos los lí­quidos de House of Liquid. No sé con que los hacen que se evaporan muy rápido :laugh::laugh::laugh:

Gracias a ti hombre
 

houseofliquid

Vendedor
19 Abr 2014
41
0
0
26-9-2014

Acabamos de reponer en la tienda algunos sabores importantes que faltaban en 60 ml:

Cigarrillos 18
Guevara 0
Puros Dark 0, 6 y 12
Puros 18

y también botellas pequeñas de 7 ml....

Que los disfrutéis!!! :smile:
 

houseofliquid

Vendedor
19 Abr 2014
41
0
0
HOUSE OF LIQUID. El Toro Cigarrillos Naturales ha llegado

Hola a todos.

Al fin han empezado a llegar los lí­quidos de El Toro en su nuevo formato.

Muchos de vosotros estabais esperando que llegara el Cigarrillos Naturales. Ya está aquí­.
Tened en cuenta que ya no hay botellas de 60 ml. sino que se pueden comprar en packs de 3 y 5 botellas de 10 ml. lo cuál encarece un poco el producto :losiento:

También tenéis que tener en cuenta que las concentraciones han cambiado y ahora son de 0, 5, 10, 15 y 20 mg. aunque de esta última de momento no ha llegado.

Además del Cigarrillos naturales hemos traido otras cosas que faltaban, como el Eden. Durante un tiempo convivirán las botellas de 60 ml. en aquellos sabores que aún nos queden y las nuevas. Si queréis aprovecharos del antiguo precio de las botellas de 60 ml. quedan aún bastantes en el resto de sabores, cuando se acaben ya se traerán las nuevas al nuevo precio.