Hugo vapor squeezer bf

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Skeje

Member
16 Nov 2017
68
0
6
Las 21700 con mejor crí­tica (tabla de Mooch) son las Golisi S35 seguidas por las Ijoy.
Las Ijoy las tienes en webs españolas pero las Golisi de momento hay que pedirlas a China a traves de Aliexpress por ejemplo

Muchas gracias, el mes que viene viajo a Asia, intentare traerme algunas.

Takeza_Mad

New member
29 Ene 2018
24
0
0
Majadahonda
Hola Capitan! Que resistencias tienes montadas en el Wasp?? Me acabo de comprar el squeezer (primer mecánico) y es una maravilla! Tení­a previamente el luxotic de wismec y nada que ver! vaya potencia!...Gracias!

ivancr28

New member
22 Ene 2018
5
0
0
Hola buenas noches, sabéis si venden botellas de recambio para el squeezer? Esque seria mi primer bf y tengo entendido que acaban cogiendo sabor las botellas

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
49
Hola buenas noches, sabéis si venden botellas de recambio para el squeezer? Esque seria mi primer bf y tengo entendido que acaban cogiendo sabor las botellas

yo lo he usado con heisenberg (que mira que eso se impregna hasta el tuetano) y dejo el deposito en agua con fairy unas horas y perfecto. Eso que dices que las botellas cogen sabor te va a pasar con todas dependiendo del sabor que uses y de como limpies las botellas

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
Uso resistencias artesanales de Nicron, estás las ha hecho un colega de este foro que está empezando en el mundo resistenciero. Muy recomendables.

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Ya he contado en este foro que tengo un Squeezer negro y que me parece una pasada pero que tiene un olor a plástico bastante desagradable. Como veo que soy el único aquí­ con ese problema, me he pedido otro igual por 20 euros. Espero que el nuevo esté bien porque para mí­ es el mod perfecto!

AND

Member
25 Ene 2018
220
0
16
El mio no huele a plastico ni nuna a olido

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Julver

New member
8 Feb 2018
145
0
0
El mí­o tampoco huele. Me gusta bastante este mod y ya es casi el único que uso.
Tengo el Pulse 24 y quiero probar o goon o death rabbit, no me acaba de convencer el pulse o quizás sean las resistencias, no se, quizás espongitis 😉

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

AND

Member
25 Ene 2018
220
0
16
Yo tngo el invoke, drag, el clon del vgod y este y mi favorito es este sin duda

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Juaniyoalm

New member
12 Mar 2017
94
0
0
Buenas chicos, mañana me llega el bicho y tengo una duda. He oido que le entran 21700 y es por eso que he pillado 2 golisi pero, le entran realmente sin forzarlo? Es decir, entran igual que las 20700??

11 Nov 2017
1.834
3
23
Buenas chicos, mañana me llega el bicho y tengo una duda. He oido que le entran 21700 y es por eso que he pillado 2 golisi pero, le entran realmente sin forzarlo? Es decir, entran igual que las 20700??

En realidad la altura de las 20700 y 21700 son exactamente la misma (70mm). Lo que cambia es el diámetro, que son un mm más grande de diámetro. En el Squeezer entran bien. En otros donde van más ajustadas de diámetro no serí­an compatibles.

Juaniyoalm

New member
12 Mar 2017
94
0
0
Pues ya lo tengo aqui, una pasada la verdad, el mejor de los 3 bf que tengo.

6e742b9e8d7bc2fa0f59e87d60d6cc44.jpg

11 Nov 2017
1.834
3
23
Yo ayer compré el Squeezer y muy sorprendido con el rendimiento la verdad... con las VTC5A noto más potencia que con el S-RABBIT clon (que tira bien el pequeñí­n).

La botella de 10ml parece no acabarse nunca y aunque me resulta exageradamente blanda, no he notado exceso de lí­quido. Cómo curiosidad entra (justa pero entra) en el S-RABBIT y viceversa (tengo una botella de 8ml YFTK). La rosca de la botella es algo tosca, pero suficiente.

El pulsador... Aquí­ tengo sensaciones contrapuestas. El recorrido es cómodo y firme, no hay problema si no pulsas centrado... y hasta ahí­ lo bueno. En mi caso roza la parte derecha y notas la fricción; al hacer contacto hace un poco de arco voltaico (lo que ensuciará los contactos); el bloqueo aunque funciona, si aprietas fuerte se suelta y cuando está quitado a veces se engancha un poco.

Con todo, la verdad que muy contento, me muero de ganas de que me lleguen las Samsung 30T...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Yo ayer compré el Squeezer y muy sorprendido con el rendimiento la verdad... con las VTC5A noto más potencia que con el S-RABBIT clon (que tira bien el pequeñí­n).

La botella de 10ml parece no acabarse nunca y aunque me resulta exageradamente blanda, no he notado exceso de lí­quido. Cómo curiosidad entra (justa pero entra) en el S-RABBIT y viceversa (tengo una botella de 8ml YFTK). La rosca de la botella es algo tosca, pero suficiente.

El pulsador... Aquí­ tengo sensaciones contrapuestas. El recorrido es cómodo y firme, no hay problema si no pulsas centrado... y hasta ahí­ lo bueno. En mi caso roza la parte derecha y notas la fricción; al hacer contacto hace un poco de arco voltaico (lo que ensuciará los contactos); el bloqueo aunque funciona, si aprietas fuerte se suelta y cuando está quitado a veces se engancha un poco.

Con todo, la verdad que muy contento, me muero de ganas de que me lleguen las Samsung 30T...

Comparto un truco por si no lo sabéis. El contacto del 510 gira unos 60 grados para que lo pongas de una manera y cuando quieras limpiarlo no tengas más que girarlo, es decir, tiene dos topes. Así­, para una limpieza buena, quitas la pletina positiva y el 510 no tienes más que girarlo.

Julver

New member
8 Feb 2018
145
0
0
De hecho yo a la tapa por dentro le he pegado un trozo de fieltro de muy poco espesor porque me bailaba un poco dentro_Osea la 21700 incluso le sobran unos mms.
Ahora queda perfecta.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

TRANG

New member
28 Feb 2018
26
0
0
Sabeis que botellas de silicona se pueden comprar para tener de repuesto?
En Fasttech no veo que haya de la marca hugo vapor, pero veo que venden muchas de otros modelos, alguna sirve para el Squeezer?

TRANG

New member
28 Feb 2018
26
0
0

Dices que estas botellas de YFTK sirven?
https://www.fasttech.com/products/0/10045405/9617263-yftk-replacement-bottom-feeder-bottle-for-bf

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola trang,las botellas que si le valen y de hecho pillare mas adelante son las del ontech,las octogonales, y pillare tb un par de baterias 21700,espero haber contribuido con algo ,(dado que yo tb tengo este mod ,y lo uso a diario ),un saludo y ya contareis.

11 Nov 2017
1.834
3
23
Si, esa es la que uso para el S-RABBIT, muy buena botella para BF 18650. ¿Le vale al Squeezer? Si, pero pierdes 2ml de capacidad y queda un pelí­n más suelta en el mod. Puestos a coger una par de botellas de repuesto... Posiblemente cogerí­a las del Pulse 80W BF que salen muy baratas (2x5.60€) y al tener toda esa parte rí­gida arriba será más cómodo de cerrar y de colocar.

https://www.fasttech.com/products/0/10042905/9640632-authentic-vandy-vape-squonk-bottle-for-pulse-bf

Te dejo unas fotos para que veas lo que digo del tamaño y como queda como más metida en el hueco.
6e4bb7e49f52370ac3be7cf24f3c94ce.jpg
00aee8be649e96c7198ba4bd610974aa.jpg
e164db5867cb04a46346e0be123e1e1f.jpg