Hugo vapor squeezer bf

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fjavi

Member
14 Ene 2018
217
0
16
Barcelona
Buenas a todos chicos. Llevo tiempo observando ese mod y me gustarí­a para mi medusa rdta de geekvape. Lo acabo de ver en ali express y me aparece bastante bien.

Original Hugo RDA Vapor Exprimidor Kit con N BF 10 ml con Squonk Mecánica Mod cigarrillo electrónico kit hugovapor
http://s.aliexpress.com/7fmY7JBv?fromSns=Copiar en el portapapeles
(from AliExpress Android)

Alguno que entienda de el me podrí­a decir que tal esta y que os parece??

Gracias y saludos chicos

Skeje

Member
16 Nov 2017
68
0
6
Buenas a todos chicos. Llevo tiempo observando ese mod y me gustarí­a para mi medusa rdta de geekvape. Lo acabo de ver en ali express y me aparece bastante bien.

Original Hugo RDA Vapor Exprimidor Kit con N BF 10 ml con Squonk Mecánica Mod cigarrillo electrónico kit hugovapor
http://s.aliexpress.com/7fmY7JBv?fromSns=Copiar en el portapapeles
(from AliExpress Android)

Alguno que entienda de el me podrí­a decir que tal esta y que os parece??

Gracias y saludos chicos

Para mi el mod va muy bien para su precio y viene con muchos accesorios y posibilidad de usar pilas distintas pero es un BF, no le veo mucho sentido para un rdta. Mejor para un rda con pin bf.

Y por la diferencia de precio que hay pillarlo en una tienda española y dejar de dar dinero a los chinos que nos van a hundir en la miseria.

fjavi

Member
14 Ene 2018
217
0
16
Barcelona
Para mi el mod va muy bien para su precio y viene con muchos accesorios y posibilidad de usar pilas distintas pero es un BF, no le veo mucho sentido para un rdta. Mejor para un rda con pin bf.

Y por la diferencia de precio que hay pillarlo en una tienda española y dejar de dar dinero a los chinos que nos van a hundir en la miseria.

Bueno lo próximo es el rda. Pero que rda's recomendáis con pin bf? Aunque no entiendo mucho lo del pin bf jajaja voy poco a poco. Lo primero el Hugo vapor y lo próximo rda. He pasado de stick v8, smok alien, ahora tengo el rdta medusa y ahora voy a por esto y el rda lo último jajaja

Gracias y saludos

Skeje

Member
16 Nov 2017
68
0
6
Bueno lo próximo es el rda. Pero que rda's recomendáis con pin bf? Aunque no entiendo mucho lo del pin bf jajaja voy poco a poco. Lo primero el Hugo vapor y lo próximo rda. He pasado de stick v8, smok alien, ahora tengo el rdta medusa y ahora voy a por esto y el rda lo último jajaja

Gracias y saludos

Perdona, que me he columpiado, que lo que quieres comprar es el kit. Entonces perfect. Es que me he liado por que dices que lo quieres para el medusa y eso no tiene mucho sentido, pero en lo que mandas de ali exprés ya bien el mod y el rda

fjavi

Member
14 Ene 2018
217
0
16
Barcelona
Perdona, que me he columpiado, que lo que quieres comprar es el kit. Entonces perfect. Es que me he liado por que dices que lo quieres para el medusa y eso no tiene mucho sentido, pero en lo que mandas de ali exprés ya bien el mod y el rda

Si vienen los dos, por eso querí­a cogerlo. Y el precio esta bastante bien. Al principio me daba cosa pillarlo por ahí­ pero un amigo mí­o compra por ali exprés estas cosas y le han salido buenos los rda o mods que a comprado.

El medusa también le valdrí­a? Solo por saberlo

Skeje

Member
16 Nov 2017
68
0
6
Si vienen los dos, por eso querí­a cogerlo. Y el precio esta bastante bien. Al principio me daba cosa pillarlo por ahí­ pero un amigo mí­o compra por ali exprés estas cosas y le han salido buenos los rda o mods que a comprado.

El medusa también le valdrí­a? Solo por saberlo

Si, si el producto es el mismo y va a ser lo mismo que comprarlo aqui, pero el ahorro básicamente es en impuestos que esas empresas no pagan. Seria lo que se llama una competencia desleal y a mi me toca un poco el pie por que me pilla de cerca, las empresas de aqui no estamos en igualdad de condiciones y nos estan comiendo la tostada. Ahora a la gente aqui con tal de ahorrarse dos duros lo que haga falta. Y enseguida salen los empresarios de turno diciendo que nos roban que si los precios desorbitados y tal y cual sin tener ni idea de lo que hablan.

En fin, el medusa valerle le vale pero no tiene sentido por que vas a llevar una botella de liquido dentro del mod y no puedes pasar ese liquido al ato que ademas va a llevar su liquido. Con el rda bf si. Informate bien de lo que vas a comprar que es un mecanico y parece que andas algo perdido. Piensa en comprar un buen electronico para el medusa y este déjalo con el rda. Es mi opinion.

fjavi

Member
14 Ene 2018
217
0
16
Barcelona
Si, si el producto es el mismo y va a ser lo mismo que comprarlo aqui, pero el ahorro básicamente es en impuestos que esas empresas no pagan. Seria lo que se llama una competencia desleal y a mi me toca un poco el pie por que me pilla de cerca, las empresas de aqui no estamos en igualdad de condiciones y nos estan comiendo la tostada. Ahora a la gente aqui con tal de ahorrarse dos duros lo que haga falta. Y enseguida salen los empresarios de turno diciendo que nos roban que si los precios desorbitados y tal y cual sin tener ni idea de lo que hablan.

En fin, el medusa valerle le vale pero no tiene sentido por que vas a llevar una botella de liquido dentro del mod y no puedes pasar ese liquido al ato que ademas va a llevar su liquido. Con el rda bf si. Informate bien de lo que vas a comprar que es un mecanico y parece que andas algo perdido. Piensa en comprar un buen electronico para el medusa y este déjalo con el rda. Es mi opinion.

Estoy totalmente de acuerdo, lo que hacen esas empresas es competencia desleal. Me parece que mejor iré a una tienda española y le doy mi dinerito a ellos que a unos chinos. Y no por discriminar, si no por ayudar al empresario de aquí­.

Y hablando de atos rda, cuál le irí­a bien a ese mod aparte del que viene??

Última edición:

Javi_malaga

Member
19 Abr 2016
454
0
16
45

Si es el medusa reborn sí­ que trae pin bf y creo que podrí­a ir muy bien con el Squeezer, ya que al traer un depósito de 2ml serí­a muy complicado tener fugas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

fjavi

Member
14 Ene 2018
217
0
16
Barcelona
Si es el medusa reborn sí­ que trae pin bf y creo que podrí­a ir muy bien con el Squeezer, ya que al traer un depósito de 2ml serí­a muy complicado tener fugas.

El mí­o no es el reborn. No le puedo comprar el pin aparte y ponérselo? O no me servirá?

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
Ya lo tengo y he vuelto a creer en el amor. Hugo Vapor Squeezer rojo más Wasp Nano negro. Me tiene enamorado. Lo máximo.

fjavi

Member
14 Ene 2018
217
0
16
Barcelona
Que baterí­a recomendáis para este mod? Una 18650 a 2700 o 3000 estarí­a bien?

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

Javi_malaga

Member
19 Abr 2016
454
0
16
45
Que baterí­a recomendáis para este mod? Una 18650 a 2700 o 3000 estarí­a bien?

Depende de las resistencias que vayas a utilizar.

Pero sin duda me pillarí­a una 21700, yo lo utilizo con una golisi s35 y tira tanto como una vtc5a y su autonomí­a , como mí­nimo, es un 50% mayor.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

fjavi

Member
14 Ene 2018
217
0
16
Barcelona
Al final compré dos vtc5 de esas. Me salieron por 9€ cada una 😃

fjavi

Member
14 Ene 2018
217
0
16
Barcelona
Ya me a llegado porfin mi kit hugo vapor squeezer con el rda N.
Ahora tengo la duda de si estas bacterio coils me funcionarán como dios manda en el cacharro. Las intenté poner en un smok alien con un rdta medusa y no me funcionaron.

A ver vosotros que opináis.
eebd92f122d8ab81ae2559a5551ad653.jpg

Skeje

Member
16 Nov 2017
68
0
6
Me interesa eso, donde comprais las 21700 y que marca es la recomendable? Gracias!

Javi_malaga

Member
19 Abr 2016
454
0
16
45
Ya me a llegado porfin mi kit hugo vapor squeezer con el rda N.
Ahora tengo la duda de si estas bacterio coils me funcionarán como dios manda en el cacharro. Las intenté poner en un smok alien con un rdta medusa y no me funcionaron.

A ver vosotros que opináis.
eebd92f122d8ab81ae2559a5551ad653.jpg

Deberí­an funcionarte sin problemas, siempre que lleves la baterí­a adecuada.

Lo único que probablemente el atomizador N se te caliente mucho, ya que el mod al ser de “plástico” no disipa nada el calor, calentándose mucho la campana del RDA.

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
Me interesa eso, donde comprais las 21700 y que marca es la recomendable? Gracias!

Las 21700 con mejor crí­tica (tabla de Mooch) son las Golisi S35 seguidas por las Ijoy.
Las Ijoy las tienes en webs españolas pero las Golisi de momento hay que pedirlas a China a traves de Aliexpress por ejemplo