Hugo vapor squeezer bf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muchas gracias por el tocho American Graffi, se nota que no he tenido nunca un mecánico, aparte de que llevo menos de 3 meses en el Vapeo y voy dando pequeños "saltos" poco a poco, quiero probar un BF y curiosamente el que mas me atrae es este (y no por que sea mecánico)

Decí­a lo de la VTC6 o VTC5 por que en mis RTA's siempre uso resis de entre 0.25-0.28 Ohm, de ahí­ mi duda con las VTC6 que lo mismo serí­an suficientes, y si, las uso siempre de Nichrome, ya que en Kanthal tardaban un pelin mas en calentarse y no me molaba demasiado.

Pero para ir a lo seguro no usaré VTC6, las dejaré para los electrónicos e intentaré hacerme con un par de 21700 o a las muy malas unas VTC5, de las 21700 buscaré las marcas que me has comentado en Fasttech,con enví­o Spain Express que ya son muchos pedidos y me tardan muy poco, no quiero tirar de Aliexpress que suelen me tardar bastante mas (y en España ahora mismo no tengo que comprar nada y me saldrí­an caras sumando el enví­o)

Lo dicho, un buen tocho pero me has dejado las cosas mas claras ;)

Bueno pues al final me lo pillé en FT, en poco mas de 1 semana en casa, me lo cogí­ junto con el "Gokon" RDA.

Y estoy encantado, es mi primer mecánico y BF.

El mod es super ligero y la estética como ya vi en Videos y fotos me encanta, me recuerda a muchos BF artesanales que valen un pastón (por fuera, no me refiero a sus calidades y demás).

Lo estoy usando con baterí­as Golisi 21700 y tira muy muy bien.

Me encanta el pulsador blando, muy cómodo, en generale el Mod como ya digo es muy ergonomico, ya no solo por el peso, la forma redondeada de 1 de los lados hace que se agarre muy bien.

Que vengan 2 botellas de diferentes colores también se agradece, y la grande para el relleno también, por su precio es increí­ble todo lo que incluye.

En cuanto al RDA Gokon (comprado aparte), pues también me ha sorprendido, está ahí­ ahí­ junto con el Wasp Nano (que también lo he probado con el Squeezer), puede que incluso que me guste algo mas el Gokon, aunque no he notado grandes diferencias en sabor entre ambos, eso si, en estética me gusta mas como queda el Gokon.

Y ahora viene la preguntilla, conocéis botellas de silicona blanditas como las que vienen originales, que sirvan para este Squeezer? si tenéis algún Link a FT lo agradecerí­a :)

Y si ya vendieran las "originales" con el logo de Squeezer serí­a la ostia xD

Hola darkcaptain ,hay unas botellas de las grandes que caeran ,solo por darle mas autonomia si cabe ,me las recomendaron aqui en el foro ,que le quedan de escandalo con las baterias 20700,son las del dotsquonk,12ml,casi nada ,y luego un poco mas normalitas las del ontech,las octogonales ,tb se pueden hacer ñapas,como a la nueva botella del pulse,jiji,tenemos mucha variedad ,jiji,que disfrutes mucho del squeezer,yo a dia de hoy lo tengo fijo con el recurve ,no se me mea nada ,estoy a la espera de pillar bf semimecanico,(el luxotic no),el vaporstorm raptor ,que es super limpio,y acepta los tres formatos de bateria ,espero haberte ayudado ,un saludo y ya contaras ,ah por cierto las botellas las tengo localizadas en mas que vapor .

Pues tendré que mirar esas botellas, por que desde que me llegó el Squeezer no uso ningún otro, lo uso para todo, estoy encantado la verdad xD

Mas que nada quiero otra botella por que con la negra creo que el liquido no se ve mucho.. (lo tengo todaví­a en la caja xD) y por si acaso me gustarí­a tener otra botellita, que ahora que se acerca el verano en ocasiones apetece cambiar de liquido, llevar una botella de repuesto puede ir bien.

En mi caso, uso el BF con 21700

Thanks por la info! :)

Pasar a usar mecánicos conlleva que necesitas tomar ciertos conocimientos que por tus preguntas está claro que aún no tienes...etc, etc..

Que alguien haga moderador a este hombre (dicho sin cachondeo). Ya lo he visto en varios hilos y siempre ayudando/educando.

Aparte de moderadores para comportamientos, qué (interrogativo) mejor que moderadores que sepan de lo que hablan ante las dudas tipicas.

(Es una idea :g:)

Que alguien haga moderador a este hombre (dicho sin cachondeo). Ya lo he visto en varios hilos y siempre ayudando/educando.

Aparte de moderadores para comportamientos, qué (interrogativo) mejor que moderadores que sepan de lo que hablan ante las dudas tipicas.

(Es una idea :g:)

Apoyo la moción. Además lo que dice no es de oí­das, comparte experiencias suyas. Felices vaporadas!

Hola, ya tengo pedido el mod, alguien ha probado lo de las botellas de 12 ml del dotsquonk con 21700?
Serí­a la leche en autonomí­a!
Hola darkcaptain ,hay unas botellas de las grandes que caeran ,solo por darle mas autonomia si cabe ,me las recomendaron aqui en el foro ,que le quedan de escandalo con las baterias 20700,son las del dotsquonk,12ml,casi nada ,y luego un poco mas normalitas las del ontech,las octogonales ,tb se pueden hacer ñapas,como a la nueva botella del pulse,jiji,tenemos mucha variedad ,jiji,que disfrutes mucho del squeezer,yo a dia de hoy lo tengo fijo con el recurve ,no se me mea nada ,estoy a la espera de pillar bf semimecanico,(el luxotic no),el vaporstorm raptor ,que es super limpio,y acepta los tres formatos de bateria ,espero haberte ayudado ,un saludo y ya contaras ,ah por cierto las botellas las tengo localizadas en mas que vapor .

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Pues si! Bueno yo me quedo a ver si alguien lo ha probado y lo confirma?

mañana confirmo ,pero me dijeron q si entra botella de 12ml y 21700 las acabo de pedir y mañana dire algo

:palomitas:

Joe serí­a la hostia! A mí­ me ha llegado hoy, pero aún estoy esperando las 21700, espero que se note bastante la autonomí­a. Por lo demás el mod genial, se nota cómodo en la mano y bien construido! Por el precio que lo he cogido en Aliexpress difí­cil pedir algo mas

confirmado 21700 y botella dotmod de 12ml entra pero justito pero asi voy yo y bien buena pila y botella para rato

Puedes mandar una fotillo para ver cuan justo? No es que no me fie! :-D No, pero me ralla que este todo muy apretado y me molarí­a ver qué tal ajusta.
Gracias!

Queda justa pero cuesta de poner o es algo incomodo? lo digo por que en mi caso también uso baterí­as de 21700, y si no hay problemas ni incomodidades pues esos 2 ml se agradecen.

También estarí­a bien un link donde se pueda comprar esas botellitas :)

Mi segundo Squeezer (esta vez azul) viene de camino :)

Última edición:
Que tal se porta con una 21700 en dual coil? aguanta bien la potencia y autonomí­a?

Con las 21700 va bien, pero entran un poco forzadas, haciendo que la parte de abajo del mod ceda un pelin (casi inapreciable). Puedes incluso con un alicate aplanar un poco la pletina para reducir ese efecto, pero como digo es poco importante.

¿Rendimiento? Depende de la baterí­a que montes... Si montas las tí­picas iJoy igual te quedas un poco frí­o, pero si te gastas la pasta en unas Vapecell de 35A (Samsung 30T reetiquetadas), o unas Golosinas S35, o similares... Pues el rendimiento es flipante... Con resistencias 0.09ohm de acero llego a sacarle como 2 depósitos y apuro las baterí­as hasta los 3.0V.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk