A ti lo que te baila es la neurona dentro del cráneo. Para bacilar mejor te buscas otro sitio
Saludos
Efectivamente, la que a ti te falta campeón!
Aparte de entrar el otro día en el chat del Recurve solo para decir que era un cagarro, sin más comentario ni nada que aportar. Hoy vienes a este a soltar más mierda y rebatir las sensaciones de los demás de una manera despectiva y sentando cátedra. Da la sensación de que te jode que los demás estemos encantados con nuestros productos.
Esta es la mierda que has soltado hoy y yo te la rebato, igual que la mayoría aquí.
-los ajustes de tapa y bateria, malos. Me van perfectos, no se menea ni un pelo, ni siquiera necesita imanes
-los acabados con rebabas, malos. Es una caja de plástico por 18 pavos, si esperabas madera estabilizada estás jodido
-disipacion de calor, mala. No sé dónde se calienta, a mí cero, tiene tantas salidas de aire como cualquier high end, incluso mas en algunos casos
-pulsador, malo. Comparado con cuál? El del THC? No me hagas reír. Es tan bueno como muchos otros BF mecánicos.
-dureza de la botella y recogida de liquido, mala. Mira! Aquí estamos de acuerdo, no me gusta la dureza, pero es que a mí me gustan más duras igual a otros no. En cuanto a que no recoge el líquido, en la mía lo recoge perfectamente, de hecho si tapo extremo del tubo hace vacío perfecto.
Si vas a responder por aquí para insultar o soltar alguna tontería, por favor mándamelo por privado, a ver si por ahí te desahogas y empiezas a aportar algo en este foro sin faltar al respeto a los demás.
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk