¿100% pg? Tengo curiosidad, ¿Sale algo de vapor visible?
Si, si sale.Ahora tengo una clapton de 0.50 ,6 vueltas sobre un diámetro de 2,5 a 4,27 v y 37,2 w y va muy bien
¿100% pg? Tengo curiosidad, ¿Sale algo de vapor visible?
Nunca he tenido un líquido 100% PG ni 100% VG.
Si, lo he hecho por que he leído tu post y el de otro compañero.
Me ha gustado mucho el cacharro, tanto que ya he pedido otro en fasttech, un sxk, esperemos que sea tan bueno como este de 3fvape.
De todos los rta que he comprado últimamente, los más cacareados y tanto dual como single, los únicos que me han gustado de verdad son este y el taifun 3
Estoy leyendo sobre el taifun 3 y me entran picores en los dedos y se me va la vista al paypal.Pero es que llevo una racha.De los últimos que he pillado aparte del Kayfun v5 que lo tenia,este el hurricane v2 y el petri son de lo mejorcíto en sabor; el rose v3 no lo tengo pero estaba por ahí en la lista junto con el mage.Creo que la espongitis no tiene remedio
Adivina donde estaba yo mientras escribías el comentario.
Viendo los vuestros del taifun, y es que digo que no, y ya estoy mirandolo otra vez :facepalm:
el taifun de coppervape esta muy bien de precio en gearbest,y siempre suele estar en "flash sale", ahora esta en 12,22 €
No si ya la hemos liado.Hecho y en espera:smile:
Ya esta este seguro...el de SXK a mi gusto por lejos el mejor clonador..y completo con los reductores
https://www.fasttech.com/products/1/10016054/6739900-sxk-hurricane-v2-styled-rta-rebuildable-tank