Hurricane v2 by E-Phoenix

• Autor del tema Autor del tema ark22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Nunca he tenido un lí­quido 100% PG ni 100% VG.

Nunca he tenido un lí­quido 100% PG ni 100% VG.

Es que yo venia de fumarme dos paquetes y medio de habanos y no me sabí­an a nada, y es la forma en que sustituí­a el golpe.Lo que me queda de lí­quidos prefabricados va a ese porcentaje porque ademas siempre le calculo un 5% mas por el aroma.Los que tengo macerando ya van al 80/20 o 70/30

Bueno, para mi supera al v1 bastante, el primer setups se me ha meado, he puesto poco algodón, pero luego he puesto más algodón y de momento perfecto.
Muy buen sabor y más vapor que el v1. Probado con el poste que trae la entrada de aire más grande, y creo que con la intermedia irá mejor(para mi gusto)

Si, lo he hecho por que he leí­do tu post y el de otro compañero.
Me ha gustado mucho el cacharro, tanto que ya he pedido otro en fasttech, un sxk, esperemos que sea tan bueno como este de 3fvape.
De todos los rta que he comprado últimamente, los más cacareados y tanto dual como single, los únicos que me han gustado de verdad son este y el taifun 3

Última edición:
Si, lo he hecho por que he leí­do tu post y el de otro compañero.
Me ha gustado mucho el cacharro, tanto que ya he pedido otro en fasttech, un sxk, esperemos que sea tan bueno como este de 3fvape.
De todos los rta que he comprado últimamente, los más cacareados y tanto dual como single, los únicos que me han gustado de verdad son este y el taifun 3

La verdad es que el trasto va muy bien.

Coincido contigo en que de los últimos RTA's que he comprado me quedo con el Hurricane V2, el Kayfun V5 y el Rose V3. El Taifun lo tengo pendiente. :facepalm:

Última edición:
Estoy leyendo sobre el taifun 3 y me entran picores en los dedos y se me va la vista al paypal.Pero es que llevo una racha.De los últimos que he pillado aparte del Kayfun v5 que lo tenia,este el hurricane v2 y el petri son de lo mejorcí­to en sabor; el rose v3 no lo tengo pero estaba por ahí­ en la lista junto con el mage.Creo que la espongitis no tiene remedio

Estoy leyendo sobre el taifun 3 y me entran picores en los dedos y se me va la vista al paypal.Pero es que llevo una racha.De los últimos que he pillado aparte del Kayfun v5 que lo tenia,este el hurricane v2 y el petri son de lo mejorcí­to en sabor; el rose v3 no lo tengo pero estaba por ahí­ en la lista junto con el mage.Creo que la espongitis no tiene remedio

Si compras el Taifun 3 no te vas a arrepentir. Yo tengo el de Coppervape y me encanta.

el taifun de coppervape esta muy bien de precio en gearbest,y siempre suele estar en "flash sale", ahora esta en 12,22 €

yo he pagado veintimuchos euros por otros que luego o chupaban mas que mi camioneta o se meaban cada dos por tres

Ya esta este seguro...el de SXK a mi gusto por lejos el mejor clonador..y completo con los reductores
https://www.fasttech.com/products/1/10016054/6739900-sxk-hurricane-v2-styled-rta-rebuildable-tank

Acabo de pillarme el V2 de SXK con los reductores....... pero me encuentro con algunas dudas :)

Pregunta 1:
----------------------
¿Cual es el mejor reductor para menor entrada de aire? (boca pulmon)
(se supone que el que tiene la entrada mas pequeña y que no viene montado, no?)

Pregunta 2:
----------------------
¿El bellcap es compatible con el Junior? (no he encontrado la respuesta)

Pregunta 3: Este chino desmonta el hurricane v2 torica a torica (que barbaridad de toricas lleva!)
----------------------
¿Que narices hace este chino con las toricas metidas en un tarro con "agua" ¿?

GRACIAS!!!

Última edición: