Hola no se porque.
Voy a contar mi historia para que se entienda porque entre en este hilo, no soy de ninguna tienda ni tengo nada que ver con ninguna.
Eramos un grupo de amigos que nos reuniamos un dia a la semana para hacer setups, alquimia, hablar de nuevos atos y mods, y para hacer pedidos todos juntos.
Por motivos de celos, cuernos y cosas amorosas (el muy c..on intento liarse con mi novio), el grupo se disolvio, pero yo logré reunir a muchos y volver a juntarnos. El que se dedicaba a los pedidos es el que la lio todo, asi que me comprometí a llevar yo las compras, como todo lo que sabia era de oidas, busque por internet y vi este foro y me registre..
En una de estas reuniones se hablo de estos aromas y quedamos para hablar y ver si haciamos un pedido. Como nos reuniamos esta tarde, esta mañana estube haciendo una simulación para ver los gastos de envio y comentarlo al resto. Cual es mi sorpresa al ver el descuento, pues nuestro pedido es superior a 250€. Por este motivo entro en este hilo y lo comento (bueno en este y en la otra conjunta). Me dice Jales que en el ultimo paso (el pago) se solicita CIF para el descuento, cosa que no se puede comprobar sin hacer el pedido.
Comento esta tarde todo esto y nos disponemos a hacer el pedido, teniendo el dinero del precio normal, pues al final y sin que me pidan CIF en ningun momento hago el pago del pedido con el descuento del 25%, Asi que todos contentos porque nos sobró dinero de la compra que nos dió para cenar esta noche.
Expongo todo esto porque "presuntamente" el que ha organizado la conjunta ha tenido unos beneficios que no expone en el hilo principal. Los unicos beneficios que expone es el reparto de los gastos de envio, pero no comenta nada del descuento que es de 25% para 250€ y 35% para 750€ y tambien hay uno para 1200 pero no lo he calculado.
Y aunque fuera una tienda, no se que beneficio sacaria yo, si lo que estoy haciendo es que os salga mas barato aun.