Ijoy Capo 216 Squonker.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Un BF de doble bateria 20700. Dentro de lo nuevo, la competencia del GBox.

ijoy_capo_216_20700_squonk_bf_kit_1_.jpg

Tiene pinta de ser un ladrillazo, pero con las 20700 capaz de dar sin problemas potencias muy altas.

A ver como sale :g:

En presale para febrero, y solo dos fotos de lejos. A saber que otras cosas han salido para entonces

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk

Correcto. Está claro que bf's electrónicos de 2 batt faltan en el mercado. El resto de marcas se suben al carro si o si...

Yo voy loco por alguna opinión sobre éste mod, pues estoy entre éste y el gbox, de momento del gbox me han hablado muy bien (la portabilidad o el tamaño no me importan) haber si tenemos suerte y algún usuario comparte su experiencia con este mod.

Yo voy loco por alguna opinión sobre éste mod, pues estoy entre éste y el gbox, de momento del gbox me han hablado muy bien (la portabilidad o el tamaño no me importan) haber si tenemos suerte y algún usuario comparte su experiencia con este mod.

Yo lo tengo desde hace un mes y me va genial! El rda es lo malo el que trae por que es un royo raro de resistencias comerciales no es un rda es un srda o algo así­ pero venden por separado plataforma para poder ser reparable lo aconsejo 100% en más que vapor está el pack por 80€ con las baterí­as y todo me encanta me tiene enamorado desde el primer dí­a!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo tengo desde hace un mes y me va genial! El rda es lo malo el que trae por que es un royo raro de resistencias comerciales no es un rda es un srda o algo así­ pero venden por separado plataforma para poder ser reparable lo aconsejo 100% en más que vapor está el pack por 80€ con las baterí­as y todo me encanta me tiene enamorado desde el primer dí­a!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muuuuuuchisimas gracias, necesitaba una valoración, lo del ato que traiga no me importa mucho, tengo unos cuantos esperando coronar ese mod en cuanto venda mi capo 100 voy de cabeza a por éste ; )