ijust s

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

adelgado119

New member
21 Dic 2016
27
0
0
Buenos dí­as foreros.
Bueno, hace unas semanas me llegó el kit de ijust s y no se si ha salido defectuoso o que, pero llevo un cabreo encima que no puedo con el...resulta que se sale el liquido por la parte de abajo y no hay manera de solucionarlo. He probado con varias resistencias y con lí­quidos de diferentes medidas de VG y PG y nada de nada, incluso con las "instrucciones que ha dado alguien por aquí­ de darle caladas sin conectar y demás, nada, no funciona...en fin...un desastre. He leí­do por aquí­ (creo) que es un problema que da bastante este cacharro...bueno, a lo que voy, que he guardado este claromizador meoncete (por no tirarlo a la basura) y me gustarí­a saber si me podéis recomendar algún otro que pueda conectarlo con la baterí­a del ijust s y que sea seguro (que no explote ¡vaya!), y que no derrame ni una sola gota. Supongo que también valdrí­a algún claromizador que sea de otra marca distinta a Eleaf...creo que le he cogido maní­a a esta marca...jejejeje

Gracias a todos por vuestra atención.
 

jokitoki

New member
21 Oct 2016
142
0
0
Buenos dí­as foreros.
Bueno, hace unas semanas me llegó el kit de ijust s y no se si ha salido defectuoso o que, pero llevo un cabreo encima que no puedo con el...resulta que se sale el liquido por la parte de abajo y no hay manera de solucionarlo. He probado con varias resistencias y con lí­quidos de diferentes medidas de VG y PG y nada de nada, incluso con las "instrucciones que ha dado alguien por aquí­ de darle caladas sin conectar y demás, nada, no funciona...en fin...un desastre. He leí­do por aquí­ (creo) que es un problema que da bastante este cacharro...bueno, a lo que voy, que he guardado este claromizador meoncete (por no tirarlo a la basura) y me gustarí­a saber si me podéis recomendar algún otro que pueda conectarlo con la baterí­a del ijust s y que sea seguro (que no explote ¡vaya!), y que no derrame ni una sola gota. Supongo que también valdrí­a algún claromizador que sea de otra marca distinta a Eleaf...creo que le he cogido maní­a a esta marca...jejejeje

Gracias a todos por vuestra atención.
Creo que puedes meterle cualquier ato, pero si son de menos de 24 te va a quedar un poco mal. Tambien ten en cuenta q el ijust creo q da unos 40-50w asi q tendras q meter resistencias de 0'30 o asi...El melo 3 es de 22 pero es buena opción. El lemo es de 23, tfv8 de 24'5....
Te hablo de atos con consumibles, si nos vamos a reparables la oferta es mucho mas amplia..
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Cualquier claro de cualquier marca te vale. La resistencia mí­nima que soporta el ijust es 0.15 así­ que... prácticamente todas.

El Uwell D1 es antifugas y creo que es de 24
 

adelgado119

New member
21 Dic 2016
27
0
0
Gracias Jokitoki...veré todos esos cacharros aunque sean de eleaf...es que no me fí­o de que la entrada de aire esté por la parte inferior...es que el ijust s se sale lí­quido por ahí­...bueno...y en cuanto a reparables...uffff...me queda muuuucho por aprender asi que de momento me quedo en consumibles...
 
Última edición:

adelgado119

New member
21 Dic 2016
27
0
0
Cualquier claro de cualquier marca te vale. La resistencia mí­nima que soporta el ijust es 0.15 así­ que... prácticamente todas.

El Uwell D1 es antifugas y creo que es de 24

Gracias German por tu respuesta...voy a mirar este consumible que me recomiendas...
 

adelgado119

New member
21 Dic 2016
27
0
0
En cuanto a las fugas, que tal el "ultimo" de joyetech o el pangu de kanger...estoc de vaporesso...jajajaja...maaaadre santa la de cacharros que hay...he cargado el movil hace dos horas y ya tengo que volver a cargar de todo lo que estoy viendo...en fin...voy a tener que echarle muchas horas a esto....!!!
Gracias a todos por vuestra aportacion!!!

Edito: en cuanto a las fugas y en cuanto al rendimiento y tal queria decir....
Gracias
 

jokitoki

New member
21 Oct 2016
142
0
0
Pangu o estoc, cualquiera de los dos es el que buscas, cero fugas y bien compensados

Enviado desde mi S550 mediante Tapatalk
 

adelgado119

New member
21 Dic 2016
27
0
0
Bueno...lo unico que no me cuadra es que aunque son mas pequeñitos que el ijust s (son de 22mm y lo necesito de 24,5mm) tienen la entrada de aire por la parte inferior y es que sigo sin fiarme...
He estado mirando por el foro por si hay algun tema con respecto a esto de las fugas de los claromizadores y veo que siempre hay algo...
No encuentro informacion sobre el Uwell D1
Gracias
 

adelgado119

New member
21 Dic 2016
27
0
0
Una pregntilla...en este video de revision del uwell d1 hace referencia a otros claromizadores pero solo logro entender un tal ¿rafale? y otros dos que no se cuales son....los dice al principio del video...bueno, voy a darle unpar de vueltas mas que me esta convenciendo este cacharro...gracias gente!!!
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
son de la misma casa pero no son de ese nivel de estanqueidad. Que conste que yo el D1 jamás lo he catado. Si lo he mencionado es porque buscas estanqueidad y por el diámetro. Pero mira bien todas las opciones. El Nautilus X también es estanco, el Guardian de Vaporesso, el Veco de Vaporesso, el CL tank de Kanger, Smok también tiene uno que no recuerdo el nombre... hay muchos, aunque creo que todos son de 22
 

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Hola!

Casualmente he leido este post y me paso algo parecido. Me he iniciado en el mundo del vapeo hace una semana y tambien he empezado con el ijust s. El primer dia me paso lo que comentas. Perdida de liquido, me saltaban gotitas calientes a la boca y me pegaba cada chuscazo a la garganta que no te cuento. No podia creerme que esto del vapeo fuera tan mal, sobre todo cuando he visto y leido muchisimo antes de aventurarme, y ademas tengo un amigo que lleva tiempo en esto que me aconseja.

¿Solucion?

Puea debe ser que la resistencia que rstaba usando, estaba defectuosa y creo que ademas mal puesta, asi que se meaba con solo dejarlo de pie sin tocarlo. Compre unas resis de 0.75, limpie todo muy bien u ademas me dijo mi amigo que, aunque no hay que usar fuerza extrema para cerrar todo, apriete bien, sobre todo la resistencia. Asi lo hice y ahora esto es otro mundo. No gotea, no se calienta tanto y disfruto tal y como esperaba desde el principio.

Prueba esto porque yo tambien pensaba que el cacharro eataba roto.

Un saludo!!!
 

adelgado119

New member
21 Dic 2016
27
0
0
son de la misma casa pero no son de ese nivel de estanqueidad. Que conste que yo el D1 jamás lo he catado. Si lo he mencionado es porque buscas estanqueidad y por el diámetro. Pero mira bien todas las opciones. El Nautilus X también es estanco, el Guardian de Vaporesso, el Veco de Vaporesso, el CL tank de Kanger, Smok también tiene uno que no recuerdo el nombre... hay muchos, aunque creo que todos son de 22

Efectivamente German busco estanqueidad total y absoluta...bueno, éstos que me recomiendas son algo mas pequeñitos pero por 2 milimetros...jejejeje!!! La revision del uwell d1 me ha convencido bastante y lo tengo en primer lugar aunque ahora seguiré viendo todos estos...y por seguir siendo pesado : es que la entrada de aire que esté por la parte inferior....me da mala espina...bueno...a seguir mirando cosillas de estos cacharrillos...!!!
Gracias
 

adelgado119

New member
21 Dic 2016
27
0
0
Hola!

Casualmente he leido este post y me paso algo parecido. Me he iniciado en el mundo del vapeo hace una semana y tambien he empezado con el ijust s. El primer dia me paso lo que comentas. Perdida de liquido, me saltaban gotitas calientes a la boca y me pegaba cada chuscazo a la garganta que no te cuento. No podia creerme que esto del vapeo fuera tan mal, sobre todo cuando he visto y leido muchisimo antes de aventurarme, y ademas tengo un amigo que lleva tiempo en esto que me aconseja.

¿Solucion?

Puea debe ser que la resistencia que rstaba usando, estaba defectuosa y creo que ademas mal puesta, asi que se meaba con solo dejarlo de pie sin tocarlo. Compre unas resis de 0.75, limpie todo muy bien u ademas me dijo mi amigo que, aunque no hay que usar fuerza extrema para cerrar todo, apriete bien, sobre todo la resistencia. Asi lo hice y ahora esto es otro mundo. No gotea, no se calienta tanto y disfruto tal y como esperaba desde el principio.

Prueba esto porque yo tambien pensaba que el cacharro eataba roto.

Un saludo!!!

Pues...comprare la resis de 0,75 y le daré la última oportunidad...el caso es que probé las resistencias que venian en la cajita, tres ni mas ni menos : 0,5 0,3 y 0,18 (creo) y con las tres me pasaba lo mismo en cuanto al escape de liquido ( que no eran gotas, era desbordamiento puro y duro) y en cuanto al chamuscado labial por orden de intensidad 0,3 0,18 y 0,5...bueno un cabreo que pa qué:laugh:!!! Ajustandonbien fuerte, limpiando todo perfecto...en fin, como dije anteriormente...un desastre de cacharro
Gracias por la recomendacion...te cuento en cuanto compre esta resistencia!!!
 

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Si. A mi me paso con la de 0.5, pero fue cambiarla y una maravilla. Eso si, para notar el sabor bien hay que cerrar la entrada del aire. Por lo demás fenomenal.... de momento.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

adelgado119

New member
21 Dic 2016
27
0
0
Si. A mi me paso con la de 0.5, pero fue cambiarla y una maravilla. Eso si, para notar el sabor bien hay que cerrar la entrada del aire. Por lo demás fenomenal.... de momento.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Lo de cerrar el aire...creo que este cacharro va bien directamente a pulmón...la boquilla que lleva es demasiado ancha para caladas boca-pulmón...en alguna ocasion la cambié por una mas fina y entonces si se le podia dar caladas boca-pulmon....bueno, cada uno con sus necesidades y sus cacharros...jejejeje!!!
 

Pinivap

New member
31 Dic 2016
266
0
0
Murcia
Saludos a todos , yo compre el ijust 2 y me pasa lo mismo, con la resis de 0.5 me chispea mucho a la boca, probare también con la de 0.75.

@NathanVAP Soy un poco novato aun en esto del vapeo, las resistencias para el ijust 2 tienen que ser las que vienen con el o valen otras que funcionen algo mejor de otro fabricante? saludos

Podrias decirme el modelo de la que compraste 0.75?

Un saludo.
 
Última edición:

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Hola Adriancapel!

Pues por supuesto que si, te pongo ahora mismo la resistencia que he comprado recomendada por un amigo.

Ahora al empezar, toda ayuda es poca :D

Yo estoy comprando en masquevapor por recomendacion. De hecho hoy le he comprado otro kit starter a mi mujer, porque vamos a dejar los dos de fumar. Ha visto los resultados, y tambien lo quiere.

Te dejo el enlace de la resistencia. Lo que veo es, que para este vaporizador, no hay packs de resistencias, asi que hay que comprarlas una a una, pero bueno.

Ahi va el enlace: http://masquevapor.com/es/eleaf-ism...a-ecml-075ohm-melo-ijust-2-melo2-ijust-s.html

En serio, prueba con esta resis ahora al principio porque te va a camiar la percepcion que creo todos estamos teniendo con este starter.

Un saludo, y feliz año!! :D
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Para el iJust te sirven todas las resistencias compatibles con el Atlantis. Esto incluye las del iJust, las del Melo, las del Atlantis, las del Tritón 2, las cCell de Vaporesso, las EUC de Vaporesso (con el sleeve) y alguna más que hay por ahí­ perdida. En ese sentido es muy práctico porque hay mucho donde elegir.