Imanes neodimio para pulsador

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Muy buenas compañeros, estoy por hacer pedido a FT (linchao,he vuelto a caer en tus garras,como me mandes los imanes rotos te rompo yo a ti el orto), y quiero saber de los compañeros experimentados en mecánicos, cómo va el tema de los imanes en los pulsadores, si realmente mejoran un resorte (por ejemplo en Valkirye va muy bien el pulsador, pero si se puede mejorar por unos euros,mejor que mejor) tengo varios mod de diferentes diámetros, cómo se mide un pulsador para saber cual comprar? importa el tamaño del imán mientras entre en el pulsador, o mientras más justo mejor? Y VALE LA PENA?he leido por ahí­ que quedan tipo táctil?

Gracias a todos.
:smile:

Hola, tienes que medir el diámetro máximo interior del pulsador que corresponderí­a con el diámetro máximo exterior del imán y si el pulsador tiene perno en medio debes medir también su diámetro exterior que debe ser un pelin menor que el agujero interior del imán, si no me he explicado bien me lo dices y te hago un esquemilla

Sinceramente como un táctil nunca, pero mayor suavidad al no llevar muelle y pulsación más homogénea desde todos los puntos del pulsador si que vas a notar

Tengo en el pulsador del Némesis 2 imanes, van más suave que el muelle pero tampoco es para tirar cohetes, de vez en cuando alguna que otra pulsación falsa me ha dado y no digamos cuando le da al pin del pulsador por desenroscarse solo.
En otros mods mecánicos no he tenido ocasión de probarlos.

Tengo en el pulsador del Némesis 2 imanes, van más suave que el muelle pero tampoco es para tirar cohetes, de vez en cuando alguna que otra pulsación falsa me ha dado y no digamos cuando le da al pin del pulsador por desenroscarse solo.
En otros mods mecánicos no he tenido ocasión de probarlos.

un mensaje coherente....

pd: de lo que la gente dice que es el no va mas, siempre es mejor dividir por diez esa experiencia exajerada de los demás y acertarás y viceversa con las experiencias negativas,...

Es verdad que mejora la pulsación, pero por puntuarlo de alguna forma desde mi punto de vista, si el pulsador del nemesis con muelle le doy un 6, con imanes le doy un 7 tirando muy largo, pero tambien hay que decir que se rompen con mucha facilidad si se te cae el mod o si abres el pulsador a menudo, se rompen al darse golpes cuando se atraen, almenos los del nemesis que son muy finos.

Última edición:
un mensaje coherente....

pd: de lo que la gente dice que es el no va mas, siempre es mejor dividir por diez esa experiencia exajerada de los demás y acertarás y viceversa con las experiencias negativas,...

Es verdad que mejora la pulsación, pero por puntuarlo de alguna forma desde mi punto de vista, si el pulsador del nemesis con muelle le doy un 6, con imanes le doy un 7 tirando muy largo, pero tambien hay que decir que se rompen con mucha facilidad si se te cae el mod o si abres el pulsador a menudo, se rompen al darse golpes cuando se atraen, almenos los del nemesis que son muy finos.
Gracias por el consejo, pero no son para el carabela jajajaj de ti me fí­o, lo que quiero es aprender otra cosa más, y mejorar algunos clones que tienen el muelle con malas pulsaciones, lo que comentas de lo frágiles que son es una putada, vi un video de la web vaportunidades y en el unboxin se cargó la mitad con sólo mirarlos, también es cierto que cuestan 1 euro los 10 imanes,de paso aprovecho el enví­o

Gracias por el consejo, pero no son para el carabela jajajaj de ti me fí­o, lo que quiero es aprender otra cosa más, y mejorar algunos clones que tienen el muelle con malas pulsaciones, lo que comentas de lo frágiles que son es una putada, vi un video de la web vaportunidades y en el unboxin se cargó la mitad con sólo mirarlos, también es cierto que cuestan 1 euro los 10 imanes,de paso aprovecho el enví­o

si por probar es barato, yo es que no tengo nemesis ahora, pero si tubiera imanes se los dejaria puestos, ahora bien, mejora algo, no mucho y se rompen con facilidad,.. esto es todo...( yo perdia el culo cuando no los habia probado... luego fue probarlos y se me paso la tonteria)

jejje

slds!

si por probar es barato, yo es que no tengo nemesis ahora, pero si tubiera imanes se los dejaria puestos, ahora bien, mejora algo, no mucho y se rompen con facilidad,.. esto es todo...( yo perdia el culo cuando no los habia probado... luego fue probarlos y se me paso la tonteria)

jejje

slds!
Jajajaj yo pensé que era la panacea, pero veo que no, y muelles donde los compras??

Jajajaj yo pensé que era la panacea, pero veo que no, y muelles donde los compras??

pues tengo los mods con lo que llevan originalmente,.. si es que no todos los muelles van bien a todos ni los imanes,... es demasiado lio ajustar los mods con el muelle o iman pertinente que se mejore, excepto el nemesis que esta muy extendida la venta de los imanes,...es que no hay mercado de complementos...

pd: la panacea es pasar de la fibra a la malla:laugh:, yo fui directo a la malla y a veces le doy oportunidad a un ato de fibra pero,.. se queda en el cajón en menos de 3 setups:laugh:

Última edición:
pues tengo los mods con lo que llevan originalmente,.. si es que no todos los muelles van bien a todos ni los imanes,... es demasiado lio ajustar los mods con el muelle o iman pertinente que se mejore, excepto el nemesis que esta muy extendida la venta de los imanes,...es que no hay mercado de complementos...
Okkk, pero en algún sitio deberí­an vender muelles,no? Voy a mirar las web de linternas, a ver si encuentro algo y te cuento

Okkk, pero en algún sitio deberí­an vender muelles,no? Voy a mirar las web de linternas, a ver si encuentro algo y te cuento

no vale la pena,.. encima no podras comprobar si le vale al mod en questión, pero bueno,.. por mirar, jajaja
yo a veces utilizo de recambio que tengo y pruebo en otro mod,.. sobre todo los que no son de cobre los cambio por de cobre,.. pero ya te digo,.. ( normalmente el original ajusta mejor)

creo que en pink mule hay algún muelle de cobre y los immanes de nemesis, nemi, y no se si de atomo tambien,...

tambien hay webs especializadas en todo tipo de imanes que puedes conseguir para casi cualquier mod que se le puedan poner imanes tipo arandela, pero los portes no compensan,..

Última edición:
no vale la pena,.. encima no podras comprobar si le vale al mod en questión, pero bueno,.. por mirar, jajaja
yo a veces utilizo de recambio que tengo y pruebo en otro mod,.. sobre todo los que no son de cobre los cambio por de cobre,.. pero ya te digo,..

creo que en pink mule hay algún muelle de cobre y los immanes de nemesis, nemi, y no se si de atomo tambien,...
Mi gupyy es un afortunado entonces? El modder, un tí­o listo,vende los muelles bañados en plata,cuando lo compré vení­an los dos,de cobre y el de plata